tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Calzoncillo

#13348 Por experiencia te digo que los chavales son muy crédulos y tremendamente influenciables por sus "referentes"; ahora bien, la culpa o la responsabilidad de que los chavales hagan el subnormal imitando a su ídolo de turno tengo claro que no es del influencer. Si ya desde los 12 van con smartphones con su tarifa de datos y descontrol parental absoluto no es porque se lo permita Joan Pradells, o el youtuber/streamer/tiktoker de turno.

tiest

Yo aún sigo esperando a ver algún minion de esos que van con la camisetita que da cringe no hacer el idiota entrenando.

Si no maxean cada 3 semanas llevan la cultura del "no pain no gain" al power, que es lo peor que se puede hacer. Ninguno está fuerte de verdad y la mitad ya llevan una lesión a cuestas con menos de 25.

Tarradells es cancerígeno en general, por mucha difusión que le dé a la disciplina.

2 1 respuesta
B

Patalambre pechopalomo desayuna creatina y cena claras con atún.

B

#13352 Sobre el tema preparaciones de power... la gente que conozco que ha progresado en el power siendo llevada por PBstudio ha sido por justamente mandarles a tomar por culo. Se les da bien exprimir a chavales novatos, pero vamos buscando un poco tienes a preparadores cobrando mucho menos de muchísimo más nivel con gente que ha tenido un progreso a nivel avanzado mucho más notable.

Lo que sí está claro es que se han montado un pedazo de negocio que no veas y que lo que viene a ser marketing y moverse por internet se les da de puta madre. Si yo en persona ya he conocido a 10 o 12 chavales que le han soltado un trimestre al Jordi Benlliure imaginad los números globales.

Polak

Cuanto flaco y envidioso...

2
Consiensia

#13347 luego ves a todos los niños bebiéndose un Monster con 3 scoops de preentreno de normal y creyendo que la creatina les pondrá como Ronnie Coleman

2 respuestas
Tencru

#13356 hostia las buenas taquicardias xD

B

#13356 Me acabo de cagar encima de leerlo jajaja para eso ya directamente búfate un pollo preentreno y ya

1
Nirfel

#13348 Solo hay que ver que se puso de moda el "dry scoop" porque unos retrasados de tik tok lo hacían.

Para quien no lo sepa, es la moda de meterse el preentreno sin mezclar en agua en la boca y luego beber agua.

1 respuesta
B

#13359 Cada vez estoy más contento de haber nacido en los 90, me cago en mi puta madre, que vale que yo con 14 años también era subnormal pero al menos no tenía esas cosas amplificando mi retraso x1000 xdddd

c0b4c

llevo haciendo "dry scoop" desde el 2010 sin yo saberlo

menudo trendsetter estoy hecho :sunglasses:

5 2 respuestas
B

#13361 Alguna razón? Curiosidad.

1 respuesta
B

#13361 cucharazo de colacao a palo seco antes de entrenar, la autentica salud.

2
Consiensia

Yo a veces también lo he hecho lo de meterlo en la boca directamente pero por pura comodidad, lo metes, trago de agua y listo

Tencru

Buen vídeo de pedro

2 1 respuesta
B

edit: el de abajo tiene razón

1 respuesta
mxz239

#13366

1
Nirfel

#13365 El greg doucette español

AeNeK

#13362 Me atrevo a decir que debe ser por el mismo motivo que el mío: es más rápido que ponerte a darle vueltas a la cucharilla en el vaso.

Chaotic
1 respuesta
B

#13370 Si te vas a un festival de locas cicladas quien es el masculino y quien el moderno?

1 respuesta
Chaotic

#13371 Elles. Siempre elles.

raulsantoyo

Vosotros también habeis hecho lo siguiente?
Tienes novia
Te apuntas al gimnasio
Notas un buen progreso en el primer año
Por ello te vuelves mas atractivo
Te das cuenta q puedes conseguir algo mejor
Dejas a tu novia xD
Apuntarse al gimnasio = dejar a tu novia?

6 respuestas
B

La verdad es que si estoy con una chica no es solo por atracción física, quizás deberías plantearte tus relaciones no?

3
raulsantoyo

Xd igual el gimnasio te cambia la cabeza tambien

1 respuesta
Zakram

Es más fácil llenar cosas vacias

Calzoncillo

#13373 los alphas salimos con hembras del máximo nivel siempre, por tanto no nos suceden esas cosas.

Saludos

B

#13373 Yo tenía novia, me apunté al gimnasio, no noté gran progreso y aun así lo dejamos.

A lo mejor fue por mi pésima sentadilla.

1 1 respuesta
Frankicia

#13373 a mi me paso que me apunte al gimnasio y ahora tambien miro a los tios por la calle clasificandolos en si mueven mas kilos que yo en sentadilla o no.

10 1 respuesta
anythere

#13373 Si eres

spoiler

, si.

4