tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Denix

#13559 PBS studio bro, te regalan un sunny con la prepa.
Ahora enserio, no se tu nivel ni tus objetivos pero creo que a nivel gratuito tienes opciones con progresiones bien diseñadas a poco que busques

1 respuesta
tiest

Yo me alejaría de pbstudio.

Estoy ahora llevando a una powereta a la que después de entrenar un año en pbstudio le dijeron que simplemente no tenía leg drive y au.

Lo de dedicarle tiempo, darle los motivos y enseñarle ya para otro año.

1 respuesta
B

#13562 yo ya lo dije en otro post, la gente que conozco que ha estado con pbs o bien ha mejorado por ser novata o bien se han pirado con otra gente que ademas de cobrarles la mitad les hacen progresar mejor.

Puedes explicar lo del leg drive un poco más? me intriga y me acojona a partes iguales jajajaja

Y lo del no pain no gain estoy de acuerdo, me parece innecesario, tóxico y peligroso, y más para alguien novato.

2 respuestas
ApeLord

#13561 nada del otro mundo la verdad en convencional 210 sentadilla 160 y 110 en banca, tampoco busco que me lleve nadie simplemente eso algún programa predefinido para ir progresando con el paso de las semanas hasta el punto en el que estoy he ido tirando un poco como me salía de los cojones y iba en función de sensaciones y trabajando algunas series en rangos bajos de repeticiones pero ahora estoy bastante estancado
Edit: además que sobretodo para lo que peso 87-88 kilos que suelo rondar no muevo una puta mierda

XarevoK

Yo ayer volví a darle a los 120kg en banca y salieron 4 repes, ponerme to gordo está teniendo sus frutos.

2 1 respuesta
ApeLord

#13565 el buen barrigón lleno de Sunny para rebotar jajajajaja

1 respuesta
XarevoK

#13566 Tan gordo no hombre y 0 rebote. Peso 90kg midiendo 1,83.

Eso si, en peso muerto y sentadilla sin tener mala técnica (comparada con otros que levantan barbaridades) me parto la espalda a la mínima, ya ni los hago, por eso me he centrado al 100% a mejorar la banca.

Tu cuanto mides y pesas?

1 2 respuestas
ApeLord

#13567 1'77 y ahora estoy manteniéndome en los 87-88 algo tapado pero tampoco seboso, me sigo viendo la polla si miro hacia abajo jajajajaj

Yo por suerte el único problema que he tenido ha sido con la sentadilla que al principio tenía muchos problemas con el stance, me faltaba movilidad, tenía anteversion de cadera y acaba con el lumbar hecho polvo

1 respuesta
XarevoK

#13568 Estamos similar en peso, solo que tu tendrás más musculatura en las piernas y yo en el torso. Yo igual, para la sentadilla me costó pero al final conseguí movilidad suficiente para llegar a la paralela, pero la espalda baja a la mínima me peta y cuando hago sentadillas lo hago con poco peso y muchas repes.

Claro, yo siempre he dicho lo mismo, si me la puedo ver al mear de pie, no estoy gordo, eso es así.

1 1 respuesta
tiest

#13563 Es que tampoco tiene mucho más.

He empezado a trabajar con ella y casi no sabía ni lo que era, me dijo que eso nunca lo había hecho y que como le dijeron allí que simplemente no tenía leg drive que ni se había preocupado por ello.

Que a alguien que tire 65kg compitiendo en -57 no le hayan dedicado el tiempo suficiente para enseñarle algo tan básico me dice mucho de ellos.

Y como ese detalle, otros muchos.

1 respuesta
B

#13570 Pero el leg drive si tienes piernas puedes tenerlo, me explota la cabeza jajaja no entiendo a esa gente el sunny pasa factura o algo

1
ApeLord

#13569 tal cual yo en ese volumen donde más masa muscular he ganado ha sido en las piernas,
Que he pasado de no entrenarlas porque era un atleta calistenico funcional al punto en el que estoy ahora jajajaja

RSN

#13567 ¿Cuál crees que es tu problema en sentadilla/peso muerto? ¿Qué progresión seguías y qué pesos manejabas más o menos?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#13559 En pdfcoffee hay varias, esta la de Joan de los 320 en DL que sacaron en Powerbuilding pero hay varias mas de tios como Jamal etc

1 1 respuesta
JOSHCLASIC

#13563 Nada mas hay que verles cuando van a regionales/nacionales, quitando 1-2 atletas el 99% de veces se comen los mocos

ApeLord

#13574 thaaaanks le echo un ojo

quickkk

Yo no haría mucho caso a las progresiones que utilizan los drogadictos

1 respuesta
ApeLord

#13577 al final voy a hacer una 5/3/1 y a ver hasta dónde llego, también me plantee la candito de 6 semanas y repetir varios ciclos pero la otra me parece más sencilla

Edito: no soy powerlifter me la suda pero quiero subir marcas por ego y sentirme un ALPHA

1 respuesta
B

#13578 a mí la candito de 6 semanas me fue crema

1
XarevoK

#13573 Supongo que el problema es la movilidad, la mejoré muchísimo pero aun así cada cierto tiempo me jodía la espalda, ya te digo mi tecnica no era tan mala comparada con otros que no se lesionan nunca, en sentadilla apenas tenía butt wink y subía completamente recto apretando los abs. En peso muerto no curvaba la espalda, pero en el inicio del movimiento no podía bajar el culo todo lo necesario.

También tengo una rodilla que a veces me da molestias y me incapacita para entrenar piernas, de hecho a veces me cuesta hasta andar. Esta semana voy a que me la miren porque siempre me dicen "reposo y no hagas ejercicio" cuando precisamente hacer ejercicio aunque sea moderado me ayuda a bajar las molestias.

Nunca llegué a hacer una progresión duradera, cuando llegaba a pesos decentes me acababa jodiendo, en peso muerto mi máximo fue 170x2 y en sentadilla 120x2.

Vamos que ahora directamente voy al gym 3 días a la semana, haciendo todos los grupos musculares una vez pero focuseando mejorar la banca.

1 respuesta
ApeLord

#13580 te pasaba como a mí, movilidad nula después de años de sedentarismo WoW y Doritos yo lo único que sigo teniendo a veces el es buttwink pero no en todas las repes ni todas las series 🤷‍♂️

Pertazeta
2
Chaotic

La prueba irrefutable de que el power es para vacilar.

1 1 respuesta
B

#13583 bueno, esta al menos mueve kilos, que ultimamente me trago mucho cringe de power femenino que imagino que es que nadie les dice las cosas a la cara

pronv

Es normal que al hacer sentadillas se me cargue un poco la espalda baja?

3 respuestas
SioN_cS

Que se cargue (en cierta medida), sí. Coquetear con la protusión discal, no.

1 1 respuesta
B

#13585 Sí, a mí me pasaba al principio también. Con el tiempo se te fortalece y dejas de notar molestias en la espalda baja para pasar a sufrir dismorfia corporal crónica, no te preocupes.

2 1 respuesta
pronv

.

3 respuestas
ApeLord

#13586 esto lo produce el butt wink no?

2 1 respuesta
B

#13588 Joder, yo lo decía en broma, pero tiene que ser duro tener esos estándares pesando 10kg por debajo de tu altura, sin acritud.

2