tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
SioN_cS

#13589 Bueno, idealmente hay que minimizarlo, pero un butt wink moderado tampoco es ningún drama en la mayoría de casos.

1 respuesta
M

#13588 pesar lo mismo que tu altura es estar tirillas.

Peso yo 100kg para mis 1,90 y me veo flaco.

1 respuesta
quickkk

#13592 hombre, depende mucho de la masa muscular que tengas xD

1 respuesta
arrozypollo
#13588pronv:

mantener en ese punto

Eso no existe, iras perdiendo musculo de manera progresiva, mas lento o mas rápido depende de ti, y cuando veas que te estas poniendo fanegas el ciclo se repetirá.

2 respuestas
pronv

.

4 respuestas
XarevoK

#13595 Si llegas a un punto y tu objetivo es mantenerlo, vas a acabar empeorando. El objetivo siempre tiene que ser superarse.

1
B

#13595 de donde has sacado tal gilipollez?

P

#13595 No tiene ningún sentido.

M

#13593 45cm de porra, pero siendo alto me veo los brazos tirando a finos.

Eso y que probablemente empiece a tener vigorexia.

Polak

Probablemente.... Xddddddddd

Bienvenido al club, máquina. Te hacen unos curls y flexiones antes de salir a por pan? No puedes parecer un flaco en la calle.

2 1 respuesta
ApeLord

#13591 me emparanoio yo solo con los vídeos del iron masters 😂

1 respuesta
M

#13600 unas zancadas hasta tu casa y luego a por el pan a paso del granjero.

SioN_cS

Hazte un favor y deja de consumir esa mierda xD

2
arrozypollo

#13595 Ojala pero no, empeoras, lentamente, pero empeoras, da igual lo que hagas, mantener un estado físico (en el contexto que estamos hablando) no existe.

Estas cosas se deberían de decir el primer día que te apuntas al gym, rollo: "Si te quieres tomar esto en serio te tendremos por los huevos"

1 respuesta
Tencru
#13594arrozypollo:

el ciclo se repetirá.

de testo?

1 respuesta
arrozypollo

#13605 El que te apetezca brodi

1
pronv

#13604 No lo he explicado bien. En cualquier caso, asumo y digiero

1
M

#13585 entre lo del Carrefour y esto, no levantas cabeza.

Polak

Lo que hay que hacer es mantenerse follable y rocoso. Lo demás no sirve para nada.

Pd: no entreno pierna.

7 1 respuesta
M

#13609 Hola! Sin pretender ofender ni entrar en juicio de lo que pueda parecer o no atractivo a los demás.

Pero lo de que se te marquen tanto las venas y parezca que tienes la piel como arrugada, es algo que también buscabas intencionadamente?

Me imagino que es debido a tener muy poca grasa corporal. No es así?

Yo creo que sigo tu mismo camino con mi dieta, pero no me gustaría quedarme con la piel arrugada y las venas al aire.

De modo que cuando crees que empezó a ponerse así tu piel, y como piensas que se podría evitar?

21 1 respuesta
XarevoK

#13610 No son arrugas, son abdominales.

M

Entreno mortal

5 respuestas
anythere

#13612 Hay que ser ignorante para que pase algo así. Primero, culpa de la ¿chica? que tiene pinta de ser su primera media hora de gym en toda su vida y segundo, culpa del hombre por dejar que levante más de 160kg. Es que hay que ser gilipollas y un grandísimo retrasado para pensar que de ahí no puede salir nada malo.

Consejo para aquellos que empiezan, empezad por pesos MUY PEQUEÑOS, e id subiendo en función de sensaciones, esfuerzo, control y sentido común. No por levantar más, vas a molar más. Estos accidentes pasan cuando arriesgas demasiado y no ves el peligro que supone levantar mucho peso.

1 respuesta
Frankicia

Tiene que ser fake. Como se puede ser tan imbecil de ver tanto peso y decir voy a squatearlo de primeras.

B

#13612 Me cuesta entender como estas putas mierdas pueden llegar a pasar, mira que he conocido a subnormales en el gimnasio pero hasta a los más tontos les da para no intentar bajar lo que luego no pueden subir, y más en la sentadilla y más si hablamos de lo que es probablemente el cuádruple de tu RM.

1
SuperYo_GG

#13612 Y por eso niños, si os ponéis a hacer el gilipollas en la multipower siempre poner los seguros donde te puedan salvar la vida...

2
PhDfailer

go away genes

SioN_cS

No jodas. De putos locos.

JOSHCLASIC

Me cago en dios, pero si en sentadilla es precisamente donde mas recorta y se caga la gente cuando ve que no puede.

Mcdollar27

Buah, mañana tendrá unas agujetas que lo va a flipar.

1 respuesta