Pero yo no creo que haya sido cosa de "voy a tirar esto", sino directamente de hacer la gracia. El tío yo creo que no se cosca del asunto hasta que la tipa se ha hecho un María Antonieta.
Te ha llamado pollo al as.
Es el segundo que te dice lo de la piel y las venas Polak.
El primero fue maiky en paz descanse.
#13613 100% suscribo lo que dices de empezar por pesos MUY PEQUEÑOS e ir subiendo poco a poco.
Yo empecé con la barra, y cada semana le añadía 1kg, que es bastante poco. Después de 10 años ya voy por 520kg sin contar la barra. Yo lo llamo MÉTODO DIFERENCIAL.
#13612 Joder, esto es darwin 100% pero aun así es una puta desgracia, palmar así por hacerte la chula por su completa ignorancia sobre el peso que estaba levantando.
Es darwin pero da pena.
Yo en sentadilla siempre pongo los seguros, nunca sabes cuando te puede petar el cuerpo.
#13624 Siempre hay que contar la barra. Después de 10 años deberías levantar más peso, sube los carbos.
#13626 yo desde que vi a un tio hacer muerto con "6 de 20 a cada lao y lo que pese la barra" lo veo sobrevalorado lo de decir el peso exacto
#13625 Tal cual aunque tambien mola jugar con ese HANDICAP como las prensas sin seguro o subes o mueres
Yo creo que el ciclo natural del flaco es o bien hacerse adepto a Pico de Oro y seguir los salseos fitness o intentar encontrar consuelo en que ellos al menos son inteligentes porque saben hacer queries en pubmed. Un poco como los feos que intentan sobrecompensar siendo graciosos o cultos
Os acordais de esto?
Pues RIP a los 29. Llevaba años con Etapa 5 de enfermedad renal crónica. No estaba en diálisis pero probablemente lo necesitaba. Notable a destacar que el tío no es que abusase, hacía abuso x5 hasta que empezó con los riñones.
Ha llegado del GYM, cosa que no entiendo si estás en un LVL5 de riñón, y se ha desplomado en la cocina.
Su "stack" en esa preparación, por si tenéis tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=lF4zL_BdePc
Resumen rápido, 12 semanas antes de competir.
1500mg/semana Testo
800mg/semana Deca
800mg/semana EQ/Boldenona
4iu insulina a diario
4Iu HGH a diario
25mcg T3 a diario
40mcg Clembuterol a diario
A las 8 semanas antes de competir añadió:
Quita DECA
Añade Masteron 600mg/semana
Trembo 600mg/semana
Primobolan 400mg/semana
Winstrol inyectable 100mg Dia si dia no.
Proviron 60mg a diario
A 6 semanas:
Quita Boldenona
Y sube ciertas cosas.
No me apetece mirar más, pero madre de dios, esto fue hace 6-7 años. Menudo puto descerebrado.
Una víctima más. Estas son las consecuencias de idolatrar a drogadictos a través de las redes sociales. Descanse en paz.
Por el bien de la salud de los usuarios de esta comunidad, hago una solicitud formal a la administración para que los moderadores que hacen consumo documentado de sustancias dopantes dejen los puestos de moderación, y se prohiba todo contenido que sugiera o incentive el uso de drogas.
Atentamente,
c0b4c
#13635 Si tenia los rillones tan tocados, no tenía la pigmentación de la piel amarillenta?, que imagino que eso le sudaría viendo lo visto, pero joder.
#13643pronv:Si lo haces forma responsable y con control médico no me parece mal (no es el caso)
El doping por definición es usar medicamentos en dosis supraterapéuticas y sin causa justificada.
Que es menos nocivo que otras cosas? vale, pero me cuesta concebir una noción de uso responsable si partimos de esa definición, la verdad.
#13643 lo de la vida sedentaria pues aún... pero tío, como va a ser más malo dormir en una cama de 100€ y comer carne del super que meterse fármacos xD
compañeros de que manera le haríais entender a uno de vuestros mejores amigos que meterse tren en un 2do ciclo es mala idea sin hacerle sentir que no queréis que progrese? Es decir, incluso yo que tengo mucha ignorancia en ese tema se que hacer eso no es muy inteligente