tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Benzebenze

#14908 Vete al de Kim Angel

RSN

#14878 Ponte en manos de un profesional y deja de jugarte la vida.

1 respuesta
X

#14912 Si lo dices por mi último post, el problema lo tengo por las mañanas, así que probablemente es nutrición.
Ahora, después de haber entrenado de 11 a 13 aprox y haber comido, estoy que me subo por las paredes.

Esta vez creo que bastante bien excepto por ese tema.
Pct intra y post, sustancias bastante decentes, depende de a quien leas, etc.

Falta analítica, el mes que viene tengo la de la SS (van a tope) y ya veré si hago una intra o solo post

Serpentino

La analíticas tipicals o una más exhaustiva? Las normales se escapa mil cosas

Cuando me chasqué que encima era una mierda hará 4 años y pico , el tensiómetro era mi amigo.

1 respuesta
X

#14914 Es normal y corriente, por el tema de la baja la pedí.
Después tendría el comodín de la de pago
Analítica Perfil Andrológico 79€
💸💸💸

1 respuesta
Consiensia

#14915 Si tu intencion es jugarte la salud por que no te pillas un seguro privado que te puedes hacer las analiticas y pruebas que quieras ?

1 respuesta
X

#14916

Si tu intencion es jugarte la salud

Me tenéis hasta la polla con la salud, hablad con chutados de la puta calle y cuestionarios pues como siguen vivos.
Edit: Buena idea, gracias.

2 respuestas
Consiensia

#14917 no te juzgo cada uno hace lo que le de la gana solo que a la larga si te haces analiticas y pruebas recurrentes alomejor te sale a cuenta

2 respuestas
X

#14918 Deberia de mirarlo, pero lo dejaré para última hora como todo.
Estoy a esperando el finiquito (me va a tocar denunciar), paro, posible curro.
Tengo algo ahorrado, pero prefiero esperar una semana o un mes, aunque no deja de preocuparme, véase aquí o allí.

Un preparador no es mala idea tampoco pero, sabiendo de qué suelo pecar...
Tampoco estoy tomando dosis de avanzado, que en un pasado las he pasado canutas por una mala recuperación, lo sé y estoy poniéndole remedio.

Etc,etc,etc.
Estoy intentando hacer las cosas lo mejor posibles, soy consciente de que se pueden hacer mejor con 1000 o 2000€ de presupuesto anual.

Polak

#14918 Te sale más rentable ir por privado de manera "individual". Nunca vas a estar haciendo cosas exhaustivas constantemente. Es más de ir mirando parámetros, el típico panel y sumarle hormonas. En mi caso el panel +-70€ y cada cosa que añadas está en 8-12€. O directamente todas las hormonas sexuales, hígado o lo que quieras.
En definitiva un seguro ronda 50/mes, así que no sale a cuenta. Al menos que hagas uno al mes xD.

#14917 Es que no te enteras, se que se puede mirar desde fuera y decir que no es para tanto. Pero si lo coges desde ese ángulo, ya empiezas mal. Hay gente que se queda estéril con menos de lo que tú estás haciendo.
Y en tu caso, no estás haciendo absolutamente nada para prevenir/proteger nada, solo sides estrogénicos que ya ves tu para lo que sirve...
No controlas la tensión o inhibir la Angiotensina 2. El mayor enemigo y silencioso de esto. Por ejemplo con Telmisartan + Enalapril, uno bloquea el receptor y otro bloquea la producción.

En resumen haz lo que te salga de los cojones, pero si no quieres oír la realidad, no prediques a los 4 vientos lo que estás haciendo y hazlo en silencio.
Yo nunca me he metido en un ciclo sin tener ABSOLUTAMENTE todo cubierto. Y me he dejado pasta, mucha, para al final ni utilizarlo ¿Pero y si...? Entonces empiezan las lamentaciones por no haber gastado 150€ de mierda más.

3 3 respuestas
ApeLord

Cada vez que lo leo me llevo las manos a la cabeza

#14920 telmisartan, porque hay gente que lo demoniza sobretodo los puretas y otros como el villano lo recomiendan, mera curiosidad

1 respuesta
Consiensia

#14920 entiendo que si es para analítica no, pero si quiere revisarse los órganos, posibles lesiones etc.. Yo llevo dos años con seguro privado y es un gustazo que te hagan cualquier prueba o lo que necesites en la misma semana.

1 respuesta
X

#14920 Demasiado freak incluso para los freak.
Tu lo sabes.

Polak

#14921 Se lo tienes que preguntar a ellos. La ciencia está ahí. Quizás porque en la práctica no les haya ido bien, que suele pasar.
Pero pasa en todo. Hay gente que no toca una Boldeona por los efectos estrogénicos y para otros es el santo grial. O combinar distintas sustancias porque compiten por receptores y a otros les va de lujo.

#14922 Eso si. Yo no tengo, pero por lesion de trabajo he estado varias veces en Mutua (Asepeyo), una de ellas 3 meses por un tendón en el pulgar, todo porque me fracture la muñeca y pasé del tema "ya se curara", sin saber que era fractura claro, no tenía nada que lo indicase más que dolor. Estuve 4 meses con un hueso roto, trabajando y entrenando. Acabó jodiendome un tendón.
Y joder, cada semana revisión, me daban de todo, tratamiento, fisio, pruebas... Una puta maravilla.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#14909 yo he encontrado uno en sevilla pero el problema que de los gimnasios de barrio aqui en españa (al menos en leon y sevilla xD) es que no abren 24h, una puta mierda vaya, en America era estar tumbao en la cama a las 2 am y de repente ir al gimnasio, incluso en mexico tambien

1 respuesta
X

#14925 El mío abre todos los días de 9 a 22, va a abrir un 24h con 500k€ de presupuesto y paso

X

Parto así

2 semanas de enantato
No me toquéis la polla con las piernas que estoy mejorando bastante

1 respuesta
Zakram

Enhorabuena, por fin has limpiado los cristales

Benzebenze

#14927 Por favor, deja de destrozarte la vida y consigue ayuda profesional.

1 respuesta
tiest

Cuerpo de mal natural.

1 respuesta
X

#14929 Razona tu comentario
#14930 De mal natural de Valencia?

2 respuestas
Benzebenze

#14931 Hombre por tus comentarios parece que tienes problemas psicológicos como para estar tocando química mal que tiene efectos de depresión y demás para unas gains ridículas.

tiest

#14931 De cualquier sitio.

Si crees que tu físico solamente se consigue dejándote la salud es que eres más tonto de lo que pensaba.

1 respuesta
X

Si a todo
Para lo demás, Google/enantato y foromusculo

X

#14933 Es más presumes de llevar años en el gym (si no recuerdo mal) y aún no he visto tu físico. Criticar a los demás eso sí que te gusta, eh ratita.
Y no, yo no he dicho creer nada 176cm 88,5kg

1 respuesta
tiest

#14935 Yo no presumo absolutamente de nada aunque si tuviera la certeza de que posteando una foto mía te erradicaba del foro en todas sus formas la subiría sin problemas.

1 respuesta
1 comentario moderado
tiest

1 1 respuesta
Chaotic

#14924 Por curiosidad: el tema del Telmisartan no es bastante jodido? Heroe dice que no, que "solo" hay que monitorizar el potasio y Castellano que es imposible monitorizarlo porque varia muy rapido y te puedes ir al hoyo.

1 respuesta
X

#14938