tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Sesshoumaru1

#14939 Castellano no tiene ni puta idea de lo que habla, ya te lo adelanto. xD

1 respuesta
Chaotic

#14941 Pero a ver, argumenta eso macho. Porque Castellano a la mayoria nos entierra en conocimiento y experiencia.

1 respuesta
nani11

Estás muy fuerte, se nota el tratamiento. Sigue dándole caña e ignora a los haters. Con algo de ahorro puedes ir on.

Sesshoumaru1

#14942 Mucho tiempo haciendo cosas no significa que adquieras mucha experiencia o conocimiento. Si bien van ligados (El conocimiento y la experiencia requieren de tiempo), puedes tirarte 20 años haciendo las cosas mal y no haber aprendido nada a ninguno de esos dos niveles. Castellano es lo que comúnmente denominarías "Bro de gym".

Para empezar, estamos hablando de una persona que considera que tener el colesterol a más de 200 y el ldl a 16 es "No tenerlo tan mal".

Según él, los sarms no inhiben el eje y los pauta como PCT. @Polak le cito para que se retuerza allí donde esté al leerlo.

Ovitrelle intraciclo para "No suprimir el eje" (xD).

Según él, tratar el hiperaldosteronismo te quita la sed y deshidrata.

Considera que se tiene que cambiar de ester/substancia porque los receptores "se saturan", lo cual es un mito de gymbro más que desmentido.

El tío para rematar, ni siquiera es consistente con lo que dice. Por un lado te dice que la insulina no vale para nada para el culturismo y que ningún pro la usa (Omegalul), y por otro lado te dice que el protocolo de insulina que le pautaron a colmena fue clave en su transformación.

Resumen? Es el típico estafador de turno al cual no hay ni que mirar. Estas cosas que te he comentado son algunas de las que sé que ha dicho, pero a saber cuantas otras barbaridades suelta el señor por la boca para engañar a la gente y que se causen (Aún más) daños físicos permanentes todo por ganar pasta.

1 respuesta
arrozypollo

Sin quimic: https://ibb.co/ftkwgjz

5 años, 1,79 y 92keigis a un 11/12% graso

A los curiosos guardar enlace de este mensaje que pondré foto cuando termine el ciclo de only testo en codiciones con su correspondiente pct (lo empecé hace un mes el ciclo) para el antes y después, y ojo todo con las enseñanzas del tito @polak, para que veáis lo que se puede conseguir haciéndolo bien con solo testo.

Abriría diario pero me da toda la pereza.

3 4 respuestas
BestOne

#14945 looking great bro, solid dick gains

1
Polak

#14944 alguno de aquí pido asesoría a uno de los que "sabe" y pidió algo ligero. Creo recordar que le mandó 900mg/semana de testo. Para su primer contacto con la química.

2 respuestas
X

Edit: Me pasa por no leer

Sesshoumaru1

#14947 Lo normal xDDDD es que menudo perla. Si con 300 de testo unos 3-4 meses realmente la gran mayoría ya haría grandes cambios físicos siempre y cuando lo más importante (Dieta/Entreno/Descanso) lo llevasen a rajatabla. Lo que pasa que mucha gente quiere ciclarse para poder comer doritos tres veces por semana a la vez que se ponen fuertes y así les va a algunos

3 1 respuesta
wHiTefOx

Y Raul Carrasco sabe o no?

Polak

#14949 respecto a los sarms que decías antes. Hace nada vi unos análisis donde 3-9mg ya te suprimian de forma notable. Mismos problemas de colesterol, etc.

1 2 respuestas
Chaotic

Para mi hay uno que es bastante solido y coherente, pero me revienta las pelotas que nunca recomendaba los sarm y desde que colabora con iberosarm con su codigo de descuento, ahora habla maravillas xD Fiate de nadie...

Quitando eso, sigo pensando que es de lo mas sensato que leo.

A ver quien adivina quien es. Solo por ver si coincidimos.

Sesshoumaru1

#14951 Tienes link al paper o lo que sea? No he visto eso que comentas y me estaría curioso echarle un vistazo para ver hasta qué nivel tiene efectos. Pensaba que en general obviamente suprimían el eje, pero a una dosis tan baja pensaba que sería bastante menos notable que como lo haces sonar

Sow

pero, por que os chuzáis? vais a ganar alguna competición o algo?

3 respuestas
BestOne

#14954 la competicion que importa es la del espejo y la de tapar traumas

1
ApeLord

#14951 Tengo un conocido que se ha convertido en un sarm goblin, lleva 5 semanas con lgd y eso si ha subido 8 kilos, que supongo que sera todo agua porque visualmente esta igual, segun el la polla le sigue funcionando y no "nota" supresion

gaLiix

#14954 Yo creo que en 2022 esa pregunta no procede.

Es decir, la gente fuma porros como agua churros, sale de fiesta metiéndose por la tocha hasta los pasos de zebra de la calle (y sin salir de fiesta un dia random en casa con colegas) y se bebe hasta el agua de los floreros.

Que alguien se cicle logicamente no es bueno pero señalar a alguien y decir porque lo haces porque? porque esto, porque lo otro ... pues nosé :hugging:

5 2 respuestas
raulsantoyo

#14947 AKJJJADKLHADJDAJADS mira q hay formas de trolear

guillauME

#14957 Pues es igual de lógico que preguntar por qué alguien se mete coca todas las semanas o por qué se toma cerveza al llegar del curro o por qué fuma porros hasta quedarse tonto.

Cada uno tendrá sus motivos pero no creo que deba ser tabú preguntar los motivos.

El que quiera que responda y el que no pues que ignore la pregunta.

arrozypollo

#14954 En mi caso yo te podría dar una respuesta mucho mas profunda y trascendental a la par que emotiva sobre el porque, al nivel de Sócrates, pero seria mucho texto.

1 respuesta
tiest

#14960 ¿Tú también te ciclas por curiosidad científica?

1 respuesta
X

A ver desgraciados explico mi caso.
Todo empezó por curiosidad, hablando con una persona que competía, se me "falicito la compra".
No tenía ni puta idea, no era una rata de foro.

Lo compartí por aquí, me Piqué hice el segundo con un poquito más de conocimientos y ahora estoy en el tercero en 3/4 años.

Es más, es una droga y pica.

2 respuestas
P

#14962 Nadie te ha preguntao.

1 respuesta
X

#14963 Nadie te ha pedido respuesta

G

#14962 Te consideras un drogadicto?

1 respuesta
X

#14965 Creo que podría ser peor, igualmente el día que me pinche sin quererlo lo sabré.

ApeLord

#14945 abrelo perro que puede estar interesante

1 respuesta
arrozypollo

#14961 Y que me puedo dar el lujo de perder algún que otro cm de nepe :lunadelwasa:

#14967 En un foro donde el target de media te tacharan de drogata y flipao?, ni de coña, y eso que aun llevo un mes de mierda on, pero vamos aquí la gente tira hate de manera muy gratuita y prefiero ahorrarmelo.

1 1 respuesta
ApeLord

#14968 es entendible, tienes fin competitivo o es por el hecho de dar un salto mas en el rendimiento/estetica? me he quedado con ganas de la respuesta profunda y trascendental

1 respuesta
arrozypollo

#14969 De momento solo es por estética, para ver hasta donde puedo llegar haciéndolo todo bien con ese boost de la testo, sin hacer cosas locas de meter mil compuesto ni flipadas.

2 respuestas