Los preparadores que llevan a gente con química , si lleva media farmacia o un gr de testo , o el tío consigue mierda que no es de un laboratorio under y si de farmacia, yo ahí , solo veo el mérito del preparador de que el cliente tenga unos valores normales en la analíticas y no se haya ido a la puta los riñones o sus huevos
#1497 Pues es absurdo meterle una burrada de volumen de entreno a alguien because potato.
Eso va segun la persona, porque lo mas normal es que acabe frito a las pocas semanas o si es tonto, te engañe y diga que va cumpliendo.
No todos nos recuperamos igual. Ni en el supuesto de que sus clientes vayan hasta las cejas.
#1504 mucho peso muchas repes y dietas que atragantan a un cerdo aun en deficit.
Pero vaya, no se como hace el seguimiento personalizado, solo comento lo que se.
https://sisthis.com/2020/07/26/dear-men-stop-working-out/amp/
Comparto este artículo de una feminista que quiere un mundo con hombres sin testosterona
#1488 Completamente de acuerdo. Además creo que es lo mas sostenible en el tiempo, una vez alcanzado un nivel bueno siendo natural, mantenerse entorno al peso/talla, es fácil mantenerlo y no ser un talibán con la comida.
#1513 Todo depende tito Serpe, te hablo desde un punto de vista en el que el gym no fuese el centro de tu vida, sino que te guste, entrenes tus 4/5 días a la semana, y no fueses un talibán de la comida. En ese punto puedes mantenerte 5kg por debajo de la talla, definido y estético. Lógicamente para un culturista, o una persona que viva de ello, serías un flaco.
#1515 Lo vi ayer. Me supo fatal, pobre hombre. No se que ha pasado exactamente.
Es una mierda cuando no hay avisos previos a lesiones y pasas de estar perfecto a tragedia.
2 meses para convertirte en Aquaman y desinflarte cuando te bajes del Dbol/Deca.
He visto menos retenciones en una obesa de 150kg.
yo no entiendo porque hacen esas cosas y no entiendo nada del tema sobre doparse y tal pero a lo que me refiero es que pueden hacer lo mismo (doparse) pero no tan de golpe y en tan poco tiempo para no poner en riesgo su salud no? las cabezas... porque eso de ganar 24 kilos en dos meses OMG
quimica o no, se necesita tiempo para construir músculo, esto de hacer volumenes de 2 meses ganar 24kg y ponerse de nuevo a definir no tiene sentido alguno más que joderte la salud
lo peor es que todo esto es bajo la supervisión de un preparador, el tal tollo, no se da cuenta de la tonteria que está haciendo?