#1530 y eso se supone que el tal tollo no es ningún novato en esto, supongo que lo utilizará como su conejillo de indias
#1531 no sé, yo creo que tollo es de hacer las cosas a lo bestia
dosis bestia, comida bestia y entreno bestia, que está muy bien si eres una mole de 110kg magros y quieres crecer
pero en un chaval de 70kg y que no lleva ni 1 año entrenando en serio lo único que consigues es volverlo una mole de grasa y retención con el dianabol y el deca
es querer hacer las cosas rápido y mal, no comparto esa filosofia de mutar o morir y menos si eres un mindundi que no vive de eso
#1531 Define novato... Que yo al Tollo le conozco más por su época de guitarrista dónde no había cogido una pesa ni una aguja aún, y no hace tanto de eso.
#1541 como va a tener casi el doble que un pre entreno xD no serán cada 100 gr del té 450 mg de cafeina?
Si es así me lo pillaré para probarlo
#1544 eh verda soy subnormal y eso me pasa por leer estas mierdas pequeñas sin gafas que no vi la coma en el sobre xdddd
#1545 te enchufas los 10 sobres y vas a entrenar modo shaolin Zen no te para ni Dios nano
Me acojonao hoy haciendo prensa de piernas, al llegar arriba me han crujido las dos rótulas, o la articulación.
Acabo de ver que está la foto de Krazy en la cabecera, vaya tiempos... el pionero de los ciclos en MV. Luego fue el que en fc desveló la estafa de zetta, un grande
Se decía que se nos fue Trembo, aunque no sé si será cierto, espero que no. De Krazy no sé nada, y Angel_capo entre su aparición en Telecinco, los vídeos mientras le comían el miembro media-videro en el coche, y meter vagabundos en casa para contarnos la experiencia en MV, con material que lo corrobore, nos dejó buenos recuerdos.