tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
ApeLord

#15330 imagino que untando a los jueces para que te voten aunque seas un cuerpo escombro

G

#15330 Hoy mas que nunca con el tema de redes sociales y la propia difusion que puede tener tu federacion o competicion trayendo a competidores que tengan muchos seguidores o incluso influencers que compiten, porque muchos son esto ultimo aunque se las den de culturistas.

Solo tienes que ver los videos que hacen con el PRESIDENTE de la federacion entrenando con el, el señor Emilio Martinez que le gusta mas un billete que un tonto un lapiz y ha sabido muy bien explotar a esta gente que al final solo son marionetas para que su negocio siga funcionando.

Ahora no estoy muy enterado con el tema precios pero creo que la simple inscripcion a un internacional no baja de 300€, incluso ciertas competiciones tienes que pagar BACKSTAGE cosa que me parece RIDICULO, a todo esto sumale toda la preparacion previa de comida quimica tinte bañador preparador gimnasio viaje hotel federarse.

Es un mundillo que es de todo menos deporte, es mas bien un sacacuartos y mas cuando conoces el mamoneo interno que se llevan porque son todos una chupipandi pero que a la vez todos se odian o hay envidias de por medio.

Cuando sabes todo esto y eres consciente de lo que hay detrás ya puede ser tu sueño competir y que aparte tengas mucho dinero porque si no todo el desembolso que conlleva tanto en esfuerzo como en dinero es practicamente inutil, lo unico que te llevas, que al final para mi es lo mas importante, es tu objetivo personal y el camino recorrido. Pero a cambio de todo esto? Yo no voy a ser el que alimente estas politicas y estas maneras de engañar al personal por eso considero que a dia de hoy no vale la pena competir.

1 2 respuestas
Consiensia

#15332 y luego te venden un streaming con la realización de mi vecina Paquita por 20€

Tencru

#15328 Cual es la finalidad? vender por instagram las asesorias diciendo que tiene pro card?

1 1 respuesta
ApeLord

#15334 Imagino que si, ponerlo en el perfil IFBB PRO porque ese tio de pro tiene mis cojones 33

G

Hoy en dia se hace pro cualquiera, no es ningun merito terner el carnet pro, para ponertelo en el perfil de insta y ya.

1 respuesta
tiest

#15336 ¿Dónde está el tuyo?

1 respuesta
G

#15337 Para que iba a querer yo o cualquier persona con 2 dedos de frente un carnet que para lo unico que sirve es para tener acceso a competiciones profesionales mas caras aun para seguir donando dinero a federaciones deportivas movidas por solamente lo economico?

3 respuestas
Benzebenze

#15338 Para vender asesorías.

B

#15332 el resumen es que es una casa putas en la que o eres el chulo o eres la puta, lo pillo

Tencru

#15338 para ponerlo en el nick de instagram, contratar algún latino que por 20€ lleve las dietas que tú venderías por 60€ y llevar 200 personas a la vez.

tiest

#15338 Es exactamente lo que diría alguien que compitió hace algún tiempo y no lo consiguió.

1 respuesta
G

#15342 Entiendo que pienses asi cuando tu mayor contacto con el mundillo es postear en un foro de internet.

Esto no es algo que diga yo, si no muchos profesionales, tengo contacto con varios de ellos y tal y como citan arriba para lo unico que les sirve es a modo de marketing, captacion de clientes etc... En caso de willy no le veo el sentido porque tiene una clientela bastante grande pero bueno nunca esta de mas llenarse el bolsillo a cambio de ofrecer peor servicio que al final esta gente tambien se ven consumidos por la codicia.

Un ejemplo claro de una buena estrategia de marketing fue Rosa Lopez, en cuanto consiguio la Procard dejo de competir para centrarse en sus negocios y la consiguio en menos de un año, siendo realista con lo que podia llegar a conseguir, que hubiera sido mucho mas que ganar una tarjeta, pero fue inteligente y vio que seguir compitiendo le restaba mas que sumaba. Pero claro cuando no has competido no eres consciente del sacrificio que conlleva y no solo competir 1 vez si no el alargar las temporadas como hacen todos estos.

tiest

2
nani11

A rajatabla la dieta durante todo el día y por la noche cerveza con mcdonalds. Suerte que lo hago por aburrimiento y me importa bastante poco. Gracias

T

https://ibb.co/566SdSH
95kg 1,76
Primera semana de ansiedad, en medio del ciclo, 4 días comiendo gorrino
Creo que ha sido por subir dosis y jugar a la PS5

2 respuestas
Serpentino

#15346 Trem aqui siempre leo que te cae mierda porque usas quimica, porque vas a lo loco?

Que efectos secundarios asi jodidos has tenido

el tema de los pinchazos como lo llevas, yo cuando me metí banderillazos era una situacion jodida el verme en el espejo con una jeringa , luego me sentia un yonki porque me gustaba la liturgia previa

1 respuesta
ApeLord

#15346 por lo menos has cambiado de movil

1
T

#15347 En glúteos bien, hombros malas experiencias, bultos como de retención por no usar una jeringuilla más grande.
Lo peor que he experimentado es el pip del winstrol en el glúteo.

Sobre sides, todos los de la trembolona, horribles!
Insomnio, sudoración, deshidratación (podría ser por diuréticos, piña y espárragos...), Mal humor, etc.

Una puta mierda la trembolona.

T

Si hablamos de la dependencia que puede crear, una caída de 4 días en mi caso me ha hecho alargar el ciclo 3 semanas pej. previa subida de dosis estando medianamente estabilizado con muy pocos cheats, cardio, ligero déficit, etc.
Esa subida porque quieres aprovechar esos dos meses al máximo y ves que no vas a llegar a lo que quieres.
Ironic Mode: Ganar 10 kg de músculo y perder otros 10 de manteca.

tiest

Jodido mastodonte sigue así.

T

0:03 Muy homo.

A ver si para mediados del mes que viene puedo subir fotos decentes. Estaré ya saliendo del ciclo con ésteres cortos.

Serpentino

Te chequeas la tensión con algún tensiómetro, glucosa y eso al menos una vez por semana ?

Alguna analítica , no la típica de ambulatorio que se hace la gente y dice ya estoy bien

Yo en el pasado la vez que me ciclé lo hice super a ciegas me hice una sangría en casa porque me dio una subida de hematocritos y me dijo Cajmetín a sangrar cerdo

Que tio, entre eso y sus putas ecuaciones para saber el hcg que me tenía q meter , q makinote

1 respuesta
Zakram

Lo lleva todo al dedillo, no se cómo puedes dudar

arrozypollo

Hasta dentro de 1 año no tendréis foto mía, vuelvo a las sombras.

1 1 respuesta
andrei67

Jueves 7:00 am, estoy viendo a un tío hacer la versión del curl21 en press de banca

What a time to be alive

8 1 respuesta
ApeLord

#15355 abre el diario con farmacia incluida cabron, hazlo premium para los OG's

1
T

Debería de meter una de estradiol, testo y prolactina mínimo y en cuestión de una dos semanas y otra pre PCT....
La semana que viene tengo una de la SS pero saldrá cosas alteradas como colesterol y transaminasas, etc.

1 respuesta
B
#15358Trem:

.

si

T

A la mierda, voy a entrenar