tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
nani11

Pesando 74-75kg. Veis decente tirar 20 por lado en press, o unos 32-33 en press con mancuernas?

Si es una mierda, pues una mierda. Es para saber si merezco vivir o no

5 respuestas
Frankicia

#15361
Cuanto tirabas hace 1 mes? Si era menos, pues perfecto.
Todo puede ser decente dependiendo de objetivos y tiempo entrenando.

Hasta el que tira con solo la barra merece vivir. Te queremos conejito.

4
jarobado

#15361 Tampoco sabemos a cuántas repes vas. Como dice el amigo @Frankicia , lo importante es ir mejorando. No te ralles por los valores absolutos, si no por tu evolución.

T

#15361 yo empecé con mancuernas de 10kg y unos 20 por banda, igualmente hay épocas y épocas.
Come, entrena con progresiones y descargas y descansa.

nani11

Hago weider de estas tipicas de 4x6-8 en press, en otros ejercicios 10-12 repeticiones.

arrozypollo

#15361 Porque vas a merecer morir mi conejito fiu fiu?, todo depende de tu objetivo, de tu forma de entrenar, de la manera que hagas la sobrecarga progresiva etc.

Si estás progresando is ok, mover kilos y kilos en un ejercicio no es la única manera que existe de progresar.

2
ApeLord

Hazle caso al arroz y pollo no te ciegues con los kgs ma g, también puedes jugar con la frecuencia, el volumen y el tiempo bajo tensión

T

Os dejo un par de fotos más enseñando las vergüenzas y dejo así el diario actualizado.
Abdomen no lo enseño que estoy más tapado que el verano pasado y bastante blanco.
A ver si así meto una marcha más, a unas malas me queda el clem 🤷
https://ibb.co/bBMrqQp
https://ibb.co/4Mxfc7v
https://ibb.co/R4WMrNv

2 respuestas
Tencru

#15361 Luego llevas a 200kg y se te rompe el pectoral

Denix

Me acaba de llegar un email de Big Universal Mcgregor que van a subir los precios aún más a partir del 20 de este mes.

ApeLord

#15368 Sin acritud, pareces natty

1 respuesta
T

#15371 Si, sin acritud, como tú.
Son +20kg respecto a altura y no tengo ganas de sacar cms.

2 respuestas
T

https://www.foromusculo.com/t/antes-despues-team-amateur-asesorias-y-preparaciones/12203/159

Los hay naturales como que no.
Me dan ganas de descargarla los los 95kg en la cara a más de uno de aquí.

ApeLord

#15372 Ya me diras donde estan los 20kg porque de masa magra no parecen tienes una vena gorda en el brazo y ya está para toda la metralla que te metes estas pa ir a la playa y de milagro

1 respuesta
T

#15374 en la polla

1
G

Ah q es bahamut xd

1 respuesta
Benzebenze

#15372 Te veo por la calle y nunca diría que vas ciclado. Pero bueno eso le pasa al 80% de los ciclados. Al final hay gente que se cicla para pasar el máximo natural y gente que se cicla por coger el camino fácil.

1 respuesta
B

#15376 cabron que un doctorado pa darse cuenta no hacia falta jajajaja

baha ponte las pilas porque al final yo yendo natty y siendo maricon te voy a pillar entre polla y polla que me como

4
ApeLord

Di que no que el año que viene IFBB PRO 20kilasos

1 respuesta
T

#15377 Que es un ciclado para ti?
CBUM? Coleman? Jay? Te Rock?

#15379 +25kg en """""2 ciclos y medio""""", en tu bida

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#15381 A ver las tuyas, déjame adivinar 10 años entrenando y ni se nota, estás aquí en plan Maruja y ya.

1 1 respuesta
P

25kg?

Qué mides 1,50?

ApeLord

#15382 efectivamente, encima natty

Rastrojo

#15356 Y donde está el problema? Ni que el 21 fuese exclusivamente para un curl de bíceps

1 respuesta
andrei67

#15385 No, si servir sirve para lo mismo para el bíceps o para el ejercicio que quieras

jarobado

#15368 ¿Tienes alguna foto de después de empezar el ciclo?

1
Benzebenze

#15380 Me refiero a que tienes un físico que se puede obtener de manera natural.

T

A ver, vayan pasando, de uno en uno y previa fotos enseñando vuestros cuerpoescombros antes de reclamar mi atención.
Reciban un cordial saludo y recuerden que de vuestra envidiah nace mi ego.

1 respuesta
arrozypollo

Opino lo mismo, el ciclo sólo te ha servido para llegar a tu limite genético, no a sobrepasarlo, si el precio por opinar en poner una foto (que vaya tontería pero bueno) ya tengo una por aquí, busca filtrando mensajes si te interesa.