tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
T

:psyduck:

inmor

pero exactamente, que es lo que intentas demostrar, no lo entiendo

T

Absolutamente nada

Vengo a lo de siempre, levantar el ciclo después de un bajón, cagarme en vuestras putas madres, recibir atención y poco más. Descargar un poco de todo rage si tal.
Que esto esté lleno de subnormales en su mayoría ayuda y bastante xD

Mrolex

#15389 Empiezo yo

NSFW
6 3 respuestas
Denix

Estás del copón bendito hijo de puta.

tiest

#15394 falta pectoral

inmor

#15394 que rutina de mandibula haces?

arrozypollo

#15394 Has hecho que me replantee mi sexualidad, muchas gracias, guapo

SioN_cS

Pero compadre, es que no entiendo.

Posteas tus fotos en un foro. Se te critica, IMO, con respeto (más del que cabría exigir siendo como son tus aportaciones, por cierto), y te enfadas y no respiras porque no te gusta lo que te dicen. Pues muy bien, cada cual lidia con el roid rage como quiere, pero no jodamos.

PD. De las fotos, ni tan mal para lo que yo al menos esperaba, todo hay que decirlo. Pero estar potencialmente reventándote a nivel hormonal, cardíaco, hepático, renal y sobre todo mental para según qué resultados es algo que tienes que sopesar tú, porque la sensación de que no hay nadie al volante es galopante.

1 respuesta
T

#15399 Yo?

T

Y el que opina quién es para opinar sin tener ni puta idea o no demastrarla?
El que opina con un ciclo de 2 meses pillaría un cuerpo de "ciclado o ganaría un par de kilitos de masa magra?
El que opina sabe lo que es o ha estado cerca del límite natural?
El que opina se cree todo de internet?

Si nos ponemos así yo solo me defiendo puesto que no he pedido opinión alguna, simplemente he posteado 4 fotos, los motivos están escritos en mis mensajes e incluso he estado leyendo menciones hacia mi estas últimas semanas.
Sigo pensando lo mismo, no seré el más indicado para decir esto pero
LERDOS!

1 respuesta
Polak

1ml a la semana termina siendo 2ml dos veces por semana con algo de Dbol. Después metes algo de Tren, porque claro, hay que definir.
Para luego estar como un botijo, decir "es por la dieta bro" y "a ver vuestros cuerpoescombros".

Si no quieres opiniones, no pongas fotos. Y enséñaselas a tu madre que la atención no te va muy bien, Maiki nº2

2 respuestas
quickkk

#15401 Zuritah que te pires ya

1
T

#15402

1ml a la semana termina siendo 2ml dos veces por semana con algo de Dbol. Después metes algo de Tren, porque claro, hay que definir.
Para luego estar como un botijo

Esto de la manga no rata?
Una vez más demostrando la putita, corre ve y dile que eres.

Yo hago y haré lo que me salga de la polla mientras pueda hacerlo.
Menudo trauma tienes con compararme con Maiki chavalin

Edit: Aunque suene feo voy bastante sobrado de atención

T

#15402 Ahora te pregunto yo para que te chutas si no creces?
Creo que ya te da hasta vergüenza decir que vas ON porque te ves igual.

Polak

xDDDDDD

En fin.

T

😏

B

Yo me imagino a la asistencia social con toda la buena fe del mundo sugiriendo a la madre de apuntar al chaval al gimnasio para alejarlo de las drogas y que, de paso, llegara cansado a casa y así no montara tantos pollos y mira la que ha liado la tía

18
arrozypollo

Si quieres hago asesorías, en 6 meses ni te reconoces.

1
andrei67

A mi sinceramente me parece hasta mejor el que se cicla para ir a la piscina de su pueblo entrenando 3 meses al año como bahamut que el que se cicla para superar su límite natural y ni compite.

Es una chorrada en los dos casos, pero yo que se, supongo que le dará para follarse guiris en Gandía con un esfuerzo de mierda

2 respuestas
ApeLord

Lo que es una chorrada es no ciclarse

Exprime tu máximo potencial rey 👑

1
Nirfel

#15410 Hombre, habrá que ver como se ciclan.

Si uno lo hace con cuidado, poco a poco, vigilando su salud física y mental, pues bien.

Si lo haces a lo loco, metiendote todo lo que tienes a tu alcance, sin vigilar tu salud, con roidrages sin parar, etc., Pues mal.

2 respuestas
Consiensia

2023 todos con la banderilla en el culo

1
quickkk

#15412 si y no, obviamente si haces el burro puedes perjudicar gravemente tu salud, pero por muy bien que hagas las cosas no existe una dosis "segura"

arrozypollo

#15410 Si es por follar yo veo una gilipollez ciclarse en primer lugar, con ser calistenico ya da pa follarse a la tonta de turno, cosa que abunda hoy en dia, y si tienes cartera gorda win+win, osea, sería muy triste si ese es el objetivo de entrenar, porque follar folla hasta el tonto del pueblo.

Esto es como todo, cada uno se jode como quiere, pero joder si alguno está en ese mundillo al menos que haga bien las cosas.

2 respuestas
T

#15415 Quién se cicla para follar?
#15412 Ten huevos a controlar el rage de la trembolona, dosis medias 400 semana de enantato se puede llevar en cuanto subes a dosis de avanzado 600 la cosa cambia bastante y hasta aquí puedo leer xD
A mí aún me queda por probar el ACETATO y no tengo previstas unas dosis bajas de salida...

2 respuestas
B

#15416 teniendo en cuenta que no follas pues supongo que nadie

1 respuesta
T

#15417 pregúntale a tu madre

Denix

Oh boy

inmor

Yo solo he leido ACETATO