Y tu madre que opina?
Un conocido se inventó una diabetes para los viales de la nevera, la novia muy espabilada no era la pobre.
#15482 me imagino a la chavala comentando lo calvo que te deja la diabetes en conversaciones random y la gente mirándola raro
oajalá tener la autoestima de las gordas que se creen powerlifters y están orgullosísimas de sí mismas, he dicho.
#15489 el Hcg
Edit: creo que la gh también se guarda en nevera y la insulina... Esta última no lo tengo claro.
GH e insulina es de ricos
#15499 Espero que no prohibáis los chicles a vuestros pequeños futuros chads, y estar atento si respiran por la boca al dormir xD
joder la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención eso
en madrid hay muchísimas gordifuertes powers... un fenómeno que no observaba en provincias
digno de estudio la verdad, por mi parte sin problemas me encantan las PAWG
Es la auténtica salud. Practicar un cunnilingus con miedo de que decida hacer aducción de piernas y destrozarte el cuello. Lo que yo llamo un Papón Sampedro.
La auténtica salud es olfatear las ingles de una veinteañera impregnadas con una mezcla de sudor y flujo vaginal madurado y enrriquecido durante horas en la sala de peso libre a 32º en verano
Hola, estoy mirando para que alguien me pueda llevar la dieta y así conseguir bajar de peso y quedarme con un % de grasa con el que este contento, alguien sabe por cuanto me puede llegar a costar?
#15509 ya le pregunte en su momento pero no puedo pagarle, es mas que nada para saber un poco como esta el mercado o si tengo que descartar la idea