tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Nirfel

#15959 Si pero esto es como un RPG. Cada ciclo es un buff de +10 fuerza a cambio de -5 de HP.

Y cuando el tiempo del buff de fuerza se termina, tienes un debuff de -10 de moral

5
Chaotic

Bueno, 3 meses rascandome las pelotas y comiendo lo que me sale del cipote por un accidente de moto.

Ya creo que puedo ir empezando a entrenar. Aunque algunos ejercicios tendre que tantear a ver.

Que hariais vosotros. Hipocalorica y quitarme los pocos kg que haya ganado de lorza. O hipercalorica para recuperar bien los pesos de antes y el musculo que haya podido perder?

Y no, la polla la sigo teniendo igual. Por eso no os preocupeis.

2 respuestas
Larment

Yo haría normacalorica con un poquito de déficit y me hacía una recomp que ni ciclando.

1 1 respuesta
Consiensia

#15962 yo haria normo mientras recuperas sensaciones e iras quitando panceta

1
D4rk_FuRy

#15962

De acuerdo con lo debatido en las últimas páginas mientras no te cicles todo OK xdd

raulsantoyo

#15963 eso tiene un nombre, dieta hipocalorica

G

Lo debatido en las ultimas paginas mas bien sirve para darnos cuenta de que Benzebenze entra a baitear y a soltar la primera bobaliconada que se le pasa por esa mente parecida a un tobogan de piojos y que merece mas la pena ignorarlo, desde luego Maiki se me hace hasta mas agradable.

5
D4rk_FuRy

Yo creo que las conclusiones del salseo están claras:

1) Usar roids es malo para la salud (Cpt.Obvious), cuanto más abuses peor es.
2) Cada uno valora las drogas que se mete como adultos que somos.

Una cosa que se ha dejado de lado y que yo creo que es lo más importante es el componente ADICTIVO de los roids.

Ciclarte durante 4 años pues no tiene por qué tener consecuencias dramáticas creo yo... pero la verdadera pregunta es: Es posible realmente ciclarte 4 años competir y después no volver a tocar un roid?

Porque seamos realistas ... de la peña que usa chasca que conoceis: cuantos han estado usando años y después han cortao pa siempre? porque de la gente del foro no me suena nadie

No voy a entrar en nombres... pero más de uno de los que postea aquí y muchos de los que ya no postean llevan la vida chascando y no pueden parar xdd

Lógico por otra parte: Entrenar como una bestia y verte como un semidios vikingo en el espejo imagino que es una sensación que debe enganchar muchísimo

2 2 respuestas
inmor

#15968 Nunca los he probado, y una de las razones a parte de que afecten a la salud es la que has mencionado.
No creo que sea posible dejarlos ya no solo porque tu cuerpo necesite las hormonas si no porque psicologicamente tiene que ser brutal tener la testo por los suelos+verte mucho peor. No veo manera de dejarlos por completo, la TRT es necesaria.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#15969

Ese es un debate interesante la verdad... existe un "ciclado terapéutico"? xddd Ahí no me meto porque telita pero podría ser...

Es decir, obviamente las TRT's esas seguirían teniendo efectos negativos pero quizás podrían compensarlo con una mayor calidad de vida

Es un debate de cojones la verdad, interesantísimo

2 respuestas
Chaotic

#15970 La putada de las TRTs es que no me imagino a ningun doc pautandola/recetandola. Y depender siempre del mercado underground, que a veces parece que sea dificil dar con algo decente... Pues que puto coñazo oye.

Aun asi cuando me encuentre con niveles bajos yo la hare si o si. No tengo duda alguna.

3 respuestas
Locoroco

#15971 no hay clínicas que se dedican a eso?

Siempre he tenido la duda, el que se chasca, luego cuando para,¿retiene algo o lo pierde todo?

B

#15968 El único caso que conozco de alguien dejándolo y no querer volver fue el de un ex-compañero de instituto que fue nadador. Claro que el caso es muy diferente imagino.

Lo comentó varios años después y vino a decir que nunca le tuvo especial apego a la química porque no sabía ni qué pollas se metía ni el efecto exacto que tenía. A él le mandaban X, él obedecía y lo veía como parte del programa de entrenamiento (sabía que era dopaje, tampoco era gilipollas xd).

Como mucho dijo que sí que le jodió un poco ver el bajón de rendimiento y molestias al dejarlo, pero que al poco se encontraba bien otra vez y que tampoco sentía que necesitara en su vida tener las marcas y capacidades que tenía en su punto álgido. Lo ve como una fase de su vida que tuvo punto y final.

Supongo que es muy diferente porque el factor de apariencia física no está, o no lo está tanto, no lo se.

En el gimnasio tampoco pregunto y solo se lo que la gente cuenta, pero diría que es bastante común no dejar la química una vez se empieza.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#15973

Gracias por compartir el caso, evidentemente es diferente ya que tu ex-compi no era un machaca, pero aún así es interesante

hDs92

He tenido periodos off Roids prolongados y no se me ha ido la cabeza .
Si sigues haciendo las cosas bien y ya tienes madurez muscular, obviamente no tienes una condición de uso de química, pero no te quedas echo mierda ni mucho menos.
Yo estaba muy conforme con mi físico en esos momentos.

1
arrozypollo

Cerca de 3 meses y no he perdido cms de rabo, mito desmentido.

4 respuestas
Rastrojo

#15976 y de huevos?

1 respuesta
Consiensia

#15976 y has ganado cm de porra?

1 respuesta
Nirfel

#15976 No puedes perder algo que no tienes.

1 respuesta
SioN_cS

#15971

Cierto es que dar con un buen profesional para TRT (urólogo o endocrino) es una travesía por el desierto, pero habiendo clínicas especializadas nadie debería verse obligado a vivir con un problema médico que repercute en todas las esferas de la vida.

También es cierto que una parte importante de los profesionales pautan protocolos sin pies ni cabeza y/o no te hacen un buen seguimiento, pero si uno se ve muy apurado para eso están las clínicas de telemedicina.

1 respuesta
Tencru

#15971 No hay clínicas específicas para trt? algo así me pareció leer cuando busqué hace 1 año.

raulsantoyo

#15980 te haces un viajecito a usa (creo que en el este tambien es facil) y a tomar por culo, te vienes con receta de trt de por vida

1 respuesta
Polak

En España luchando mucho, si llueve puedes conseguir gel o pincho 150mg cada 14 días en la SS que te deja peor que no tomando nada.

Luego un@ niñ@ de 16 le Dan hormonas de cualquier tipo sin consentimiento de padres/tutor.

1 respuesta
SioN_cS

#15982

No es la mejor idea IMO, y te digo por qué: los follow-up. Son tan importantes como el diagnóstico y pauta iniciales, y tratar de coordinar un tto externo con análisis en la SS es un dolor de huevos mayúsculo. Buscar e interpretar por tu cuenta los análisis no es para todo el mundo, y no hacérselos directamente es una cagada.

Frankicia

#15983 ojo eh, que igual podria haber un bug:

  • Te cambias de sexo a mujer
  • Consigue hormonas (re-vender para profit?)
  • Te vuelves a cambiar de sexo a hombre
  • Consigue la testo
  • Gana el Olympia

Si alguien lo prueba que diga que tal antes de que apliquen el parche para solucionarlo.

5
Chaotic

Ojo que muchos se quedaron en el segundo paso.

Nunca volvieron a ser hombres tras probar el fruto prohibido.

andrei67
#15970D4rk_FuRy:

Ese es un debate interesante la verdad... existe un "ciclado terapéutico"? xddd Ahí no me meto porque telita pero podría ser...

Supongo que no porque será un coste brutal, pero a nivel de calidad de vida a la que te haces mayor no sería tontería algún tipo de suplementación

1 respuesta
Polak

#15987 la realidad es que un vial de testo vale menos que un bote de proteina. Y te dura mínimo 10 semanas, si utilizas 250mg/semana. Así que si respondes bien a 175mg (por decir algo), ya hablamos de 14semanas.

1 respuesta
raulsantoyo

#15988 la prote está a mas de 30 pavos?!

1 respuesta
Nirfel

#15989 Un bote de 1kg ronda los 30 euros fácil