#16019 si madrugas y él no siempre tienes la mítica de dejarle el timbre pillado con un mondadientes cuando te pires de casa jajajaja
#16023 Seguramente inapreciable, pero eso no depende de que sea proteina en polvo o a base de solomillos
igual habemos personas q comemos 3grxkg o 3.5gxkg por una cuestion de gustos, a mi se me hace horrible comer arroz si no le meto carne con relacion 1:1
En las últimas páginas he leído sobre "depender de inyecciones el resto de tu vida" y "felicidad".
Si a partir de los 40-45-50-55 (dependiendo del caso) no haces TRT semanalmente, menudo parguela. Y menuda poca "felicidad" vas a tener, en comparación a si tuvieras niveles de T sanos.
Edit: quité la palabra cruise error
¿Y qué tiene que ver una terapia de reemplazo hormonal con una estrategia ergogénica de mejora del rendimiento?
Una naranja aunque tenga pesticidas y abonos, sigue siendo considerada una naranja natural. Como yo, que tomo testosterona que es idéntica a la natural, para ser un humano aún más natural.
Que no os engañen.
#16036 tienes razón, no sé por qué usé la palabra cruise estaba todo sobado, me refería a TRT, y si tienes pasta en una buena clínica con todo mirado.
Y si no la tienes, te pagas mutua privada y que el endocrino te lo checkee todo regularmente
#16042 prefieres tener 50 años para adelante con tu perfil hormonal natural que con TRT? Los Bezos, los Rogans, y los Jocko Willinks se ríen de ti xdd y cualquier actor de hollywood que la gente dice "mirad qué bien se conserva"
Btw soy natty
#16046 de sarms ya hay influencers con códigos de descuento así que sí, cuenta como natty
#16043 y que importa que seas natty? No te hace mejor. No vas a tener una placa dorada de "Natty" en la lápida. Sólo un ataúd más pequeño, ataúd de natty.
#16047 eso último si que me deja el culo torcido que te lo venden como que no hace falta ni pct lmaoo