tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
raulsantoyo

#16890 coño nunca habia notado que no se le entiende una mierda, principalmente porque no veo sus videos xd

Calzoncillo

Carrera entre ictus y fallo renal. Who will win?

hDs92

No le deseo mal a nadie, y menos a un chaval de aún tan corta edad.
Pero mi curiosidad es saber si en el caso de que le ocurriera algo dejaríamos de una vez de ver las dichosas camisetas “obsessive” y “fuck your idols “ por los gimnasios y esa gente dejará de entrenar en calcetines y se volvería a poner las putas zapatillas

3 respuestas
c0b4c

#16893 estás para encerrar.

1 respuesta
hDs92

#16894 cállate ya pesado

geronimo1

El roidrage neeen

2
Consiensia

#16893 todo lo contrario

Benzebenze

#16842 La verdad que no suelo hacer frontal porque como ejercicio para hipertrofia la veo poco útil comparada con la hack. Pero claro que puedo hacerla.

Un saludo espero haber resuelto tus dudas.

1 1 respuesta
xouba

Yo creo que al pradells le va a dar algo y le va quedar la cara paralizada como a la montaña

ApeLord

#16898 y para cuándo haces una sentadilla de verdad

1 respuesta
Benzebenze

#16900 Hago trasera bro no sé si esa es de verdad.

B

#16893 pues probablemente pasaría una de las dos siguientes cosas

1 - Por ridículo que pueda sonar, Pradells pasaría a ser una especie de mártir, la gente empezaría a recordar su prime de forma más glorificada si cabe y seguiría habiendo gente con sus camisetas y demás movidas
2 - Pradells caería en el olvido, pero si nos referimos a su audiencia seguimos hablando de chavales jovencitos. Todos de jovencitos hemos dado puta vergüenza ajena así que simplemente pasarán a adoptar otra moda que de la misma vergüenza ajena o más

1 1 respuesta
MicrosofWord

Pradells se muere mañana y el Domingo ni su madre se acuerda de él.

ChaRliFuM

Prawho?

arrozypollo

Llamadme loco, pero mejor para la chavalada ir de pradells por la vida, que la de ir con riñonera fumando petas en un banco.

3 1 respuesta
c0b4c

Falsa dicotomía digna de un drogadicto.

1 1 respuesta
Calzoncillo

Son falsos dilemas sanos

arrozypollo

#16906 Mira que muchas veces pasó de lo que pones pero, porque ese odio hacia los que usan roids?, algún ciclado te quito el bocadillo?

Benzebenze

La verdad que cobac ahí tiene más razón que un santo xD.

Polak

No puedes descartar que le de algo. Obviamente el tío está abusando y dependido de que utilice, puede afectar mucho el sistema nervioso.
No es raro que lo que tomas, afecte a la vista, memoria, velocidad/agilidad mental... Por eso es necesario estudiar un poco. Siempre será perjudicial, pero hay muchas cosas que se pueden evitar.

1
JOSHCLASIC

T

Pues yo opino que

NSFW
andrei67

Entre ser grupi de pradells y serlo en su época de Zyzz pues en la comparación creo que salimos perdiendo nosotros 😂

Yo por mi que siga metiendo todo lo que se mete, el tío es un jodido animal

Kandelario

#16905 Claro por que todo el mundo sabe que si no te metes tienes que fumar porros para compensar

1 respuesta
arrozypollo

#16914 Hablo de la juventud de españa, lo de meterse o no no se de donde te lo sacas.

1 comentario moderado
arrozypollo

#16916 Mejor pídela tu que la cornamenta que te pusieron con el ciclado te dejo tocado, y lo del edit es producto de tu imaginación, como los fantasmas que tienes en tu cabeza traumado.

1 1 respuesta
c0b4c

#16917 sabes que se puede ver si un post ha sido editado?

🤣🤣🤣 de psiquiatra.

1 respuesta
arrozypollo

#16918 Claro sisi, quizás no fue para añadir esta parte a lo anterior que ya estaba puesto:

#16915arrozypollo:

lo de meterse o no no se de donde te lo sacas.

Que va, lo dicho, tus traumas con los roids te han dejado tocado tio.

1 1 respuesta
hDs92

#16919 no le des más bola.
Su necesidad de ser despectivo y rebajar a otros es solo un intento desesperado de llevarlos a su altura, con su metro cincuenta.
Es casi poético

1 1 respuesta