#16890 coño nunca habia notado que no se le entiende una mierda, principalmente porque no veo sus videos xd
No le deseo mal a nadie, y menos a un chaval de aún tan corta edad.
Pero mi curiosidad es saber si en el caso de que le ocurriera algo dejaríamos de una vez de ver las dichosas camisetas “obsessive” y “fuck your idols “ por los gimnasios y esa gente dejará de entrenar en calcetines y se volvería a poner las putas zapatillas
#16842 La verdad que no suelo hacer frontal porque como ejercicio para hipertrofia la veo poco útil comparada con la hack. Pero claro que puedo hacerla.
Un saludo espero haber resuelto tus dudas.
#16893 pues probablemente pasaría una de las dos siguientes cosas
1 - Por ridículo que pueda sonar, Pradells pasaría a ser una especie de mártir, la gente empezaría a recordar su prime de forma más glorificada si cabe y seguiría habiendo gente con sus camisetas y demás movidas
2 - Pradells caería en el olvido, pero si nos referimos a su audiencia seguimos hablando de chavales jovencitos. Todos de jovencitos hemos dado puta vergüenza ajena así que simplemente pasarán a adoptar otra moda que de la misma vergüenza ajena o más
Llamadme loco, pero mejor para la chavalada ir de pradells por la vida, que la de ir con riñonera fumando petas en un banco.
#16906 Mira que muchas veces pasó de lo que pones pero, porque ese odio hacia los que usan roids?, algún ciclado te quito el bocadillo?
No puedes descartar que le de algo. Obviamente el tío está abusando y dependido de que utilice, puede afectar mucho el sistema nervioso.
No es raro que lo que tomas, afecte a la vista, memoria, velocidad/agilidad mental... Por eso es necesario estudiar un poco. Siempre será perjudicial, pero hay muchas cosas que se pueden evitar.
Entre ser grupi de pradells y serlo en su época de Zyzz pues en la comparación creo que salimos perdiendo nosotros
Yo por mi que siga metiendo todo lo que se mete, el tío es un jodido animal
#16905 Claro por que todo el mundo sabe que si no te metes tienes que fumar porros para compensar
#16916 Mejor pídela tu que la cornamenta que te pusieron con el ciclado te dejo tocado, y lo del edit es producto de tu imaginación, como los fantasmas que tienes en tu cabeza traumado.
#16919 no le des más bola.
Su necesidad de ser despectivo y rebajar a otros es solo un intento desesperado de llevarlos a su altura, con su metro cincuenta.
Es casi poético