tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
arrozypollo

#16920 No si yo en verdad sudo de él, pero es que manda huevo que mande a alguien al psiquiatra cuando el que más lo necesita es el sabes xDDDD, a sus años de bilis me remito, denota no falta de autoestima más que evidente.

c0b4c

Falta de autoestima es tener que drogarte inyectándote hormonas sintetizadas en un garaje para aceptarte cuando te miras al espejo.

1 1 respuesta
arrozypollo

#16922 Eh no, falta de autoestima es soltar bilis indiscriminadamente por Internet cual niño prepuber durante años a los que usan roids sin razón alguna, la única cosa lógica que se me pueda ocurrir a mi y a cualquiera con dos de frente es que tengas baja autoestima, o que un anobolicachas te quitara la novia/mujer.

Y si no es el caso (que lo dudo por todo lo dicho pero bueno), a ti que cojones te importa lo que haga o no en mi vida?, no me juzgues y yo no te juzgare, easy.

Y para punto y final, míratelo porque es tocar tema roids, de tu parte además porque yo de roids en ningún momento he hablado, míratelo porque lo tuyo ya sobrepasa el TOC, y no lo digo como ataque, no es normal llevar esa cruzada imaginaria tuya durante tantos años como si te sintieras atacado.

MicrosofWord

Lo peor de c0b4c es que ensucia la imagen de Jordi Hurtado.

7
c0b4c

?? a quien??

1
Denix

Me gustaban más los arcos de Maiki o las salidas de tono de Bahamuto tengo que decirlo.

Zakram

Tanto bahamuto como cobac son predecibles, pierde la magia de la sorpresa.

1
tiest
#16902sergioRG:

2 - Pradells caería en el olvido, pero si nos referimos a su audiencia seguimos hablando de chavales jovencitos. Todos de jovencitos hemos dado puta vergüenza ajena así que simplemente pasarán a adoptar otra moda que de la misma vergüenza ajena o más

Pero que lo hagan fuera de mis gimnasios.

1
B

mañana se sale de farra. consejo para estar medio bien el domingo
porque normalmente me pongo como las grecas

que hay que beber

3 respuestas
Denix

Metete un par de vasos de agua por el medio que dicen que va bien, yo ni idea, llego a casa me como un yogur y fresquisimo al día siguiente.

1 respuesta
Mrolex

Vino y agua.

1 respuesta
B

#16930 tú metete 7 red label de garrafón a ver si te despiertas fresquísimo. xd
saldré sin dinero cual tieso, así no bebo hasta perder el conocimiento

pero en caso de beber algo a ver que es recomendable
#16931 Puf no me gusta un muerda, me duele la cabeza al minuto y medio, y te mama cosa mala

D4rk_FuRy

Pues yo creo que leer a c0b4c vs hds+arrozpollo está entretenido, como ver un cap de tom & jerry

9
MicrosofWord

#16929 Resalim Plus o B12 antes de salir.

De nada.

1 respuesta
metopa

#16934 Paparruchas...

Consiensia

#16929 20 litros de agua

andrei67

#16929 Bebe chupitos y agua.

Mano de santo.

1
ApeLord

Vaya circo lo del Amorosi y la WNBF esta semana

1 respuesta
metopa

#16938 ¿Que ha pasado?

2 respuestas
xouba

#16939 Lo echaron porque su preparador es chuzado, basicamente.

1 respuesta
metopa

Vaya secta...

ManOwaR

#16939 esto es lo que hay al respecto de momento:

tiest

Todos los competidores firman un documento dónde saben a qué se atienen antes de competir.

¿Que el polígrafo en sí mismo igual no debería ser una prueba discriminatoria? Pues igual no, pero ese no es el tema. ¿Que hay falsos naturales? Pues seguro, pero tampoco es el tema por mucho que gente interesada quiera mezclar churras con meninas y generar todo el ruido posible.

Firmas, no pasas el polígrafo (el 3.9% de los competidores no pasaron la prueba) y, entonces, lloras. La verdad es que me parece lamentable qué queréis que os diga.

#16940xouba:

Lo echaron porque su preparador es chuzado, basicamente.

A uno de los 3 competidores de BB que obtuvieron Pro Card en el overall lo lleva un culturista IFBB.

No engañéis a mi padre por favor.

2 respuestas
manurivas

Que se afilien a la cnt

MicrosofWord

#16943 perdona, es merinas, no meninas.

3 1 respuesta
tiest

#16945 mira yo me cago en tu puta madre con lo que me he currado el comentario.

9
ChaRliFuM

Es importante no mezclar:

Las churras:

Con las meninas:

5
xouba

#16943 Yo creo que eso que hace la WNBF es un delito, este firmado en un contrato o no, tú no puedes echar a una persona por un poligrafo, una prueba que no vale para un juicio. Obvio que esos chavales no van a denunciar pero yo creo que ganarían.

La WNBF es una puta secta, todos lo saben.

Estos lo que no quieren es que se les caiga el chiringuito, que un chuzado prepare a alguien que le pinte la cara a los dioses de la preparación natural.

La WNBF es una puta secta y la ACN son otros mafias que patrocinan sarms, vaya meme las competiciones naturales.

2 respuestas
tiest

#16948 La WNBF y cómo están haciendo las cosas no son santo de mi devoción pero los lloros a posteriori no los compro.

2 respuestas
ChaRliFuM

#16948 es que realmente ni tan siquiera el derecho de admisión funciona como ellos lo han planteado.

El que tiene un bar no puede reservarse derecho de admisión y no admitir a quien le de le gana. Tienen que ser motivos justificados. Por ejemplo cuestiones de higiene, seguridad y cosas del estilo.