tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
tiest

En cuanto empiece a ciclar va a temblar la WNBF.

8 1 respuesta
Polak

#17190 Una retención de líquidos en ese sentido, solo son malas señales. No es una simple retención. De hecho no hay tal cosa como una retención/edema que no venga de problemas graves. Lo de "retengo líquidos" es una gilipollez como una casa.

1
raulsantoyo

#17190 una vez con una de esas metí 7 cazos para completar la prote diaria y luego me fijé que tenia 100mg de cafeina por cazo y yo me pensaba que solo tenía sabor a cafe XDDDD casi me quedo en el sitio

1 respuesta
Serpentino

#17193 no tan a lo bestia pero me despisté con lo mismo

metopa

Pues si que tiene cafeina por cazo ¿no era la de Hsn no?

ApeLord

#17191 no ha sido la mas digna

2 1 respuesta
tiest

#17196 créeme que había peores.

2
SioN_cS

¡Saludos desde el Muscle Beach de Arnold y Franco en Los Angeles, camaradas!

14 2 respuestas
hDs92

#17198 está el gimnasio al aire libre abierto al público o como va?
Me da curiosidad

1 respuesta
SioN_cS

#17199

Sí, es todo tal y como uno se imagina. Las oficinas están enfrente, pagas el pase diario de $10 y entrenas mientras los turistas te hacen fotos desde fuera xD

Como experiencia machaca está guay por la historia (y porque es el teiplede barato que los demás gimnasios), pero a nivel de material está bastante viejecillo.

2 respuestas
hDs92

#17200 si eso de que el material está viejo y oxidado lo sabía ya.
Creo que lo usan como argumento de autenticidad , el rollo old school , y de paso se ahorran la pasta de renovarlo 😂.

Y no vas a ir al Golds que estará a un tiro de piedra de allí?

1 1 respuesta
SioN_cS

#17201

Pues estuve entre uno y otro, la verdad, porque esto son cuatro días sueltos que he pillado tras un congreso en San Diego y de sobras que he sacado este rato, pero se me queda cierta espinita.

1 1 respuesta
JackWhy

#17200 El material esta a la intemperie cuando llueve? Porque si es asi normal que ande oxidado XD

1 respuesta
Nirfel

#17203 Y aunque no lo esté.

Estando en la playa, la humedad del aire ya se encarga.

1
Edqe

#17202 yo no entré porque me pedían 40€ para entrada de un día... muy chulo el gym pero pasando.

1 respuesta
hDs92

#17205 pero es el jodido Golds Gym de Venice Beach.
Sabes que te la están clavando al igual que te la clavan en NY para subirte en un puto ascensor para subir arriba del Empire State o de Top pf the Rock.

Pero si te gusta mucho el mundilllo es un imprescindible.

1
Benzebenze

Yo vi el gym de la playa y pasé por delante del Golds Gym pero ni me planteé entrar la verdad.

hDs92

Pues mira que en el Golds tendrías clientela para repartir tus palabras anti química para rato.
Tendrías mucho curro para convencer a los pecadores xDD

2 1 respuesta
Benzebenze

#17208 Pero ellos no son tú <3

A todas estas yo ni siquiera estoy en contra de que la gente se meta química si quiere, igual que no estoy en contra de que la gente fume yerba si quiere. Pero si alguien que me cae bien desarrolla una adicción a la yerba al menos le diré que debería dejarlo por su bien.

1 respuesta
ApeLord

#17209 eres una nueva versión de Maiki o siempre has sido así de porculero y pesado? Tu nivel de SJW está al nivel de las activistes de Twitter te faltan los pronombres, el pelo azul y que sea más fácil saltarte que rodearte

1 2 respuestas
metopa
#17210ApeLord:

SJW

¿SJW?

1 respuesta
jarobado

#17211 Santa Justa Wlan

1 respuesta
Polak

#17212 en Wlan es lo que se jugaba al HalfLife en el cyber no?

1 1 respuesta
Zakram

Metopa es como las IAS, va aprendiendo sobre la marcha. A ver qué sale al final

2
jarobado

#17213 Exacto. En resumen: Metopa se tiene que ir a un ciber de Santa Justa a darle al HL. Será una gran pérdida para el foro.

1
Benzebenze

#17210 Es tremendo como cuando la gente entra en una cámara de eco determinada, algunos mensajes totalmente normales tipo "drogarse es malo" le parecen extremos.

Igual tú eres ese tipo de gente que si ve a un amigo entrando en una espiral chunga en algún sentido, no es capaz de hablar con esa persona para evitar una conversación incómoda. Debes valer mucho como amigo eh.

1 respuesta
hDs92

#17216 pero es que no somos amigos 🤷🏽‍♂️

7 2 respuestas
Beethoven

#17217 Dureza.

jarobado

También es verdad que en el subforo hay muchos users hablando de chuzarse con naturalidad y solo 1 recordando los riesgos que puede tener.

Que por cada hds, arrozypollo o polak que hay (que sois los que parece que os miréis con lupa el tema) hay 80 metopas que se ciclan alegremente para ir a cenar al KFC.

1 respuesta
hDs92

Pero el tema es que no somos los padres de nadie. Es responsabilidad individual hacer los deberes y usar la cabeza si uno se mete en este camino.
Mientras no haya incitación al uso (que sería castigada de todos modos), uno se limita a decir la verdad.
Que luego uno niega y es un cabron engaña-noobs xD.
Otra cosa sería que alguno empezara a poner aquí en detalles el que usa y cuánto.
Que eso desaparecería bien rápido.
Pero hasta allí

1 respuesta