tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Benzebenze

Hoy han aprendido una bonita lección sobre la diferencia entre preguntarle a alguien si se cicla y señalar a los ciclados.

Espero que la recuerden.

1 respuesta
Beethoven

Lo mejor de este hilo es las fotos de Trem entre medias, es cómo una primera liga, una segunda y la tercera regional de mi pueblo.

2 1 respuesta
T

#18032 vente que nos hacemos una juntos

3
MicrosofWord

#18031 Habría agradecido antes que me ayudaras con la dieta a que me preguntaras de primeras si me ciclaba xD Aunque vamos te he respondido con sinceridad.

2 respuestas
Freyre

Queda bastante chulo como @microsofword ha ido siempre humilde, preguntando y sin dar lecciones y ha pasado de flaco a estar uber top (creo que cuando empezó a coger peso abrió un diario y era con otro user, hablo de memoria) mientras otros personajes que van dando lecciones no sabemos ni si entrenan realmente.

5 1 respuesta
ApeLord

#18034 Ahora te recordará día si y día también que ciclarse es malo, que vas a morir y que eres un insconciente para hacerte el check de moral diario.

Todo en orden

1 respuesta
Benzebenze

#18034 No tengo conocimientos para ayudarte y además hDs ya te había dado buenos consejos.

Y agradezco mucho tu sinceridad, pareces buena gente.

#18036 Por curiosidad, ¿he tenido alguna discusión contigo o algo? Es que no me suena el haber interactuado contigo y estás constantemente hablando de mí (sin mencionarme, claro).

Larment

#18030 pero cabron deja de gastar dinero roids y gastalo en una cama buena que te va a dar más gainz

1 respuesta
T

#18038 Empiezo a dudar querer más gains -70kg marzo 2019

Este ciclo está muy mal planteado, parto de un %graso alto, la trembo, bonita patada me ha pegado y el dbol me está inflando en todos los sentidos.
Cuando empiece a bajar kcal se verá lo que es agua.
Se me está haciendo jodido de aguantar este ciclo. No se si son las substancias, circunstancias o %graso lo que me lo está haciendo pasar peor

Zakram

Que está mal planteado lo sabíamos desde el minuto 0

SioN_cS

#18035

Hostias, ya decía yo que los tatus me sonaban. Pues @MicrosofWord , mi más sincera enhorabuena por el cambio porque algo habrás hecho bien al margen de los roids.

1 1 respuesta
MicrosofWord

#18041 Muchas gracias!

1
tiest

Hola buenas como veis estos femorales para ser natural???

4 4 respuestas
Tencru

vaya culo no?

T

#18024

NSFW

Estoy empezando con las sentadillas, primer entreno haciendolas 150kg.
La primera rep tocó bloqueo de la máquina, por poco no me da algo también decirlo.
Trembo + dbol = ahogada + dew lumbares esto último absurdamente jodido.
Nunca me habia sentado una carga lumbar.
La técnica no es la mejor y el vídeo está súper mal tirado.
Solo estaba entrenando glúteos con patadas y me han roto el cable algún desgraciado metiendo menos peso que yo...

3 respuestas
Consiensia

Por un momento pensaba que se iba a bajar los pantalones y los calzoncillos y se iba a poner a cagar

12
Beethoven

No entiendo nada...

1
SioN_cS

#18043

Los femorales no sé, pero ese culo me lo pones delante y me dura la heterosexualidad menos que una paga doble.

2 1 respuesta
Anthaz

#18045 Joder tio, q lo mio era un bait al nivel de maiky, como me haces estas cosas. Hazte un favor y borra el video xD

1 respuesta
tiest

#18048 tú lo k eres es un maricon

T

#18049 Soy consciente de que es horrible 🤣

sONFIL

#18043 @manurivas

2
infernus93

#18045 estás como una regadera

1 respuesta
T

#18053 Estoy de buen humor que he dormido 1h mas, es más, como una regadera es poco.

Subir un vídeo de mierda me la suda, para vuestro gozo.
Ya de paso cuando hagáis sentadillas esta semana los que no podáis con 150kg podéis acordaros de mi.

Vuelvo a decir que no estoy orgulloso de ello, me pasaba la máquina con la polla antes y bloqueaba Smith/mutipower, cosa que ahora no se explicarme, ahora me queda a un palmo. 🤷

1 respuesta
arrozypollo

#18054 Que nooo, que las sentadillas son el diablo, me lo dijo uno hace tiempo.

1
ApeLord

Imaginate hacer sentadillas y que no sea con una puta barra y discos en la espalda

1 respuesta
T

#18056 Tengo otro vídeo calentando en la multipower pero paso de subirlo que el móvil estaba inclinado.
Me parece mucho más segura la máquina que la multi, es más ya tuve problemas con ella y nunca más he querido flipar me con los kg.

Te puedo subir una prensa con 450kg (1000lb( intentando llegar al bloqueo de abajo o cerca, pero no aseguro nada que me da mucha pereza cargarla tanto.


Tengo que poner hasta una barra atravesada
410x 14 salieron cuarta serie

1 respuesta
infernus93
1 1 respuesta
Polak

#18058 Pero tío XDDDDDDDD

#18057 Imagínate la realidad, en la cual esa fuerza no se transfiere, porque esa máquina solo te está inflando el ego. Imagínate una realidad en la que si pretendes poner una barra en tu espalda e intentar bajar hasta el suelo y volver a subir, no podrías ni con 3 de esos discos por lado. Imagínate...

2 2 respuestas
T

#18059 creo que los +140 ya los he tirado con una barra en la espalda, si estamos hablando de sentadilla, pero profundas no.
Obviamente es ego lifting meterse tantos kg, aunque no está de más probarse y superarse.

No entiendo lo de la transferencia de fuerza, directamente no lo entiendo.

2 respuestas