tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
ApeLord

#18060 Que los kgs que mueves en una prensa no transfieren una puta mierda a una sentadilla con barra convencional

1
inmor

Que en esta season del nattys vs ciclados no haya aparecido cobac ni para contestarle a hds me decepciona

12
Polak

#18060 que lo que avanzas en una prensa no se transfiere

jarobado

#18045 En ese vídeo no se ve ni una sentadilla (y no lo digo por la máquina).

2 1 respuesta
T

#18064 Nunca dije lo contrario, hubiese ganado más grabando lateralmente ya para empezar.
Pero bueno me hizo gracia el vídeo.

MicrosofWord

Alternativa a remo meadows?

4 respuestas
jarobado

#18066 Remo cagadows.

Ya me voy.

26 1 respuesta
MicrosofWord

#18067 Vaya hostia te daba.

10
SioN_cS

#18066

Si quieres otro de peso libre que no sea el clásico remo c/m, dale una prueba al remo Kroc. Aunque a mí me gusta más el Meadows.

2 respuestas
MicrosofWord

#18069 Esperaba algo espectacular y parece un remo normal, no? Perdona mi ignorancia.

1 respuesta
Larment

#18043 brutal moonpose, descalificado

B

This post has been deleted.

1 respuesta
MicrosofWord

#18072 Lo venía teniendo en la rutina hasta ahora pero por muy bien que lo haga aun con pesos bajos, no acabo de notarlo en exceso y buscaba una alternativa que trabajara un poco de igual forma, que por lo que leo es espalda interna (trapecios, romboides, dorsales bajos).

2 respuestas
yooyoyo

#18059 Doy fé.

En la prensa me pongo 350kg a repes pero luego en sentadilla 130kg con suerte y un día bueno saco una repe o dos xDD

También que no hago sentadillas ni aunque me lo receten.

2
Haeder

#18069 Seal row es de lo mejor para la espalda

1 1 respuesta
MicrosofWord

#18075 No puedo montar semejante mamotreto en el gym. Ojalá.

SioN_cS

#18070

Es que es un remo normal xD, pero con trampeo para meterlo como novedad si no tienes inconvenientes en ello. Ya te digo que yo me quedo con el Meadows, pero bueno, curioso está. Y más por la historia del inventor(a).

1
B

This post has been deleted.

1 1 respuesta
Rastrojo

#18073 y un gironda unilateral?

1 1 respuesta
MicrosofWord

#18078 #18079 Prueba a mejorar técnica y si no probaré alternativas. Gracias a todos!

Kandelario

El trembo este representa todo lo memoide del panorama gym, egolifter + ciclos sanos mal planeados. Ya hay que andar jodido del cerebro.

Con lo saludable que es ser natural, comer bien y hacer ejercicios con un peso que te permita hacer una técnica limpia, maximizando la hipertrofia muscular y reduciendo prácticamente a 0 cualquier tipo de lesión.

Pero él prefiere subir un video todo orgulloso de esa puta mierda que ha hecho solo para decir que levanta +140 kg dxxdxdxdxdxd

2 respuestas
Freyre

#18066 Para combinarlo con que?

2 respuestas
B

#18082 con mallas que hagan culazo con que si no

1
T

#18081 Enséñaselo a tu madre, lo mismo le gusta.

MicrosofWord

#18082 Lo tengo incluido el día de espalda.

1 respuesta
Freyre

#18085 Pero que más ejercicios tienes?

1 respuesta
MicrosofWord

#18086 Jalón, remo con barra, remo en máquina, remo en barra T, unilaterales en polea baja y alta.

1 respuesta
arrozypollo

Ya que ha salido el tema, alguna alternativa al db pullover (entreno en casita y se me jodio el sistema de poleas)?, hago f2 donde el día de focus en espalda (miércoles) hago remo, remo unilateral y remo agarre supino, el viernes hago una torso donde meto db seal row en banco inclinado para rematar la espalda.

ApeLord

#18081 Ser natural es una mierda y una pérdida de tiempo por lo demás coincido contigo

1 respuesta
T

Pues para nada era consciente.
Podría exponer mil cosas más y demostrar mayor seriedad, pero la verdad sabéis cuál es?
Por si aún no os ha quedado claro

NSFW

Deberíais conocerme más de uno en mi día a día, aunque tenga mucha paciencia estoy seguro que alguno acaba cagandose encima o sin dientes.