#18539 700mg testo + 490mg de trembolona por semana es “infradosificado” ??
En qué mundo vives?
1 ciclo BM y europharma Wins, susten DK
2 ciclo BM tren (vial al 50% de tren, el resto testo ,según analíticas del lab en internet) testo
3er ciclo verano pasado Testo, trem, wins.
4o ciclo actual, testo, DK, diana y tren.
(DK y trem por separado)
Clenbuterol no lo cuento puesto que no inhibe el eje ni anaboliza.
Joder, lees a alguno de aquí o te metes en foromusculo/tupincho y se te quitan hasta las ganas de tomar ibuprofeno. Menuda campaña antidrogas os marcáis. A algunos os deberían llevar a dar charlas a los colegios. Todavía no he encontrado a nadie que me parezca mínimamente razonable la forma en la que dan el paso, es alucinante. Mis 10 por el increíble trabajo de prevención que hacéis
#18541 fueron 2 semanas con ésteres cortos de salida del 3er ciclo.
Un vial de testo y tren diarios. Pharm-tec.
1 2019
2 2021
3 2022
4 2023
#18543 Este chaval es un enfermo mental y el claro ejemplo de como no se deben hacer las cosas.
Lo que necesita es ir a terapia y que lo trate un psicologo.
#18545 Sal a la calle
Gozo de mayor cordura que tú de aquí a Lima ida y vuelta 20 veces
#18546 Con lo que comentas por aqui tus argumentos caen por su propio peso, intenta engañar a otros que aqui ya sabemos de que pie cojeas.
Cuando acabe el ciclo ya si eso subo otra foto.
Con camiseta, sin apretar y con la peor iluminación.
Gracias por vuestra atención.
Y al subnormal de antes, hay muchos motivos para no tener un cuerpo de tarima hoy en día, ya mentados. Motivos que te harán entender el porqué, si no eres muy cortito de mente o "ciego".
Solo tienes que ver la definición post ciclo de 2021, si hubiese habido constancia tanto con el entrenamiento como con la comida y la chasca, hoy estaría muuuucho mejor.
Soy consciente de lo que comparto y lo que escribo, a veces más, a veces menos puesto que la Sra. Trembolona últimamente no lo está poniendo fácil, y con esto último también quiero decir que la taberna la suelo frecuentar cuando voy ON o leo gilipolleces.
Es más seguramente te has perdido la mejor época, la de xBahamut xD.
Y como último os digo de corasón que me importa una mierda vuestra opinión, alguna excepción hay (2 o 3).
Para los demás a la vista está que no me vais a enseñar ni decir nada que no sepa, ratitas de internet
Si no te importa la opinión del personal no entiendo la razón de compartirlo en un foro; máxime en la taberna y no en un diario específico.
Pero bueno, más allá de que no te conozco de nada y me la suda over 9000, te deseo lo mejor sinceramente.
@Trem el día que dejes de meterte creo que vas a sufrir de ver como cambia tu cuerpo del estado actual que tienes, yo ahora mismo me veo hasta mejor, será cosa de la mente que llevo desde julio/agosto sin tomar nada y me veo hasta mejor.
#18550 El problema no es la opinión, es que sois/son unos randoms escupiendo bilis, detrás de una pantalla.
Dime tú qué nombre tienen ese tipo de individuos, de paso el motivo que les empuja a ello.
Ba-Su-Ra
#18551 Por experiencia yo también estoy mejor sin meterme nada.
Al fin y al cabo esto afecta mentalmente y hay que probar la trembolona para saber lo que es.
No os dais cuenta que lo único que pretende es llamar la atención y que es literalmente un yonki que lo único que pretende es tener algún motivo para seguir ciclándose?
No le deis tanta bola
No os dais cuenta que lo único que pretende es llamar la atención y que es literalmente un yonki que lo único que pretende es tener algún motivo para seguir ciclándose?
De atención voy sobrado, ese no es el oroblema.
Sobre lo segundo, si no fuese por este foro nunca hubiese sabido lo que pueda llegar a saber sobre química hoy en día.
Alguno más quiere dar su opinión?
si no fuese por este foro nunca hubiese sabido lo que pueda llegar a saber sobre química hoy en día
Y te sirve de algo?
Por que lo que no requiere esfuerzo que es meterse de todo bien que lo haces, pero el comer bien y hacer los ejercicios correctamente con un peso que puedas manejar ya eso es para otra gente supongo.
Y no es una opinión, es un hecho, pero el problema lo tienes tu, no los demás que intentan ayudarte haciéndote ver la realidad de la situación, créete más guay y más chulo si quieres pero realmente eres todo lo contrario.
#18556 Yo la alimentación excepto por micronutrientes no la llevo mal hoy en día.
Se lo que es la urea si hablamos de exceso de proteínas, grasas y chs en mi media, tampoco creo que 400/300 gr sean pocos para pasarte 8h preparando pedidos y repartiendo y 1h30min/2h de entreno.
Es más te diré una cosa esos días que me metía 4 iogures no contaba los 80gr de crema de arroz y 100gr de Colacao en los macros que son 500kcal, los gr al principio eran a ojo, me duraban muuuy poco los 220gr de crema Hero baby
Sobre el entreno, las marcas que has visto están 20kg por debajo que hace unas 2 semanas, si hablamos de jalones y remos y unos 5kg si hablamos de bíceps.
Medir el progreso en kg añadidos a los jalones es, de momento, lo más bonito que me ha dado este 2023.
#18558 Es mas bonito pensar que se sabe de farmacología.
Es como si yo digo que se de pilotar coches de carreras solo porque conduzco.
No me comparó con CBum (metabolismo, cantidad de masa, gasto calórico, química), tampoco uso su suplementación, ni me hago las revisiones medicas que se hace el, etc.
27:18 para los de las protes
#18564 Joder, esto justamente me pasó el otro día.
Estaba haciendo PMR con mancuernas a un metro de una Scott vacía inicialmente, a media serie se me sienta una pava y obviamente cada vez que bajaba el culo de la tía me quedaba en la cara.
Se da cuenta de eso y se marcha súper incomoda no sin antes mirarme mal. No se podía esperar a que terminara la serie o algo? O sea me pone el culo en la cara a media serie y se supone que tengo que dejarla a medias yo o que? xD
A ver si se pasa el influjo de personajes de estos meses porque tremenda fauna
#18565sergioRG:se supone que tengo que dejarla a medias
Hombre está feo calentarla así y no comerle el culo pero bueno que se yo sobre normas sociales.