#18573 Es un italiano que es clavao y hace las mismas tonterias.
Estuve mirandolo en IG un tiempo y me descojonaba.
#18422 me reflotó para los que me contestaron que fue cosa de comer , o al menos he comido más y algo más de azúcar y bien . Que alegría entrenar sin la sensación de que vas quedarte en el sitio
Buenas, tengo una pregunta para los que controlais el tema, la gente que utiliza quimica tiene la capacidad de que la relacion musculo-grasa al subir de peso sea mejor? Y mientras mayores son las dosis, mejor en esto son?
Vengo a preguntar a los entendidos.
En la parte que señalo en la foto tengo un puto agujero que hace que el hombro no se vea redondo del todo tirando hacia esa parte de la espalda, como si lo cortaran por esa zona.
Alguna recomendación para trabajarlo de forma específica?
#18590 a mi me gusta bastante hacer elevaciones posteriores de pie cruzando en poleas altas.
Noto un estímulo bastante bueno .
#18591 Vale, dices las que te pliegas para subir hacia atrás o las que estás de pie y haces cruces posteriores?
Y lo señala el tío en la foto, como si no salieran de la pantalla y te masajearan las sienes tremendos cocos.
También trabaja mucho esa zona en varios remos de espalda en los que no lleves las manos muy hacía la cadera sino algo más arriba
Muchos huevos, clarooooooo, no será para elevar los niveles de testo después de la buena ciclada, hahahha
https://www.marca.com/boxeo/2023/02/23/63f73b2322601db6278b45c4.html