tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
X

No pain no GainsS

2 3 respuestas
Consiensia

#1831 joder que bestia parece un personaje del gears of wars

3
C

Con lo sencillo y "seguro" que era un ciclito de testo simplemente...

vene-nemesis

Y la piel sobrante también se la ha arreglado.

Zakram

Vengo del gimnasio, han puesto la mascarilla obligatoria incluso cuando haces ejercicio. Dep

1 respuesta
tiest

Cambió su estilo de vida para pasar de morir joven y obeso a morir joven y mamado.

Big Brain.

vene-nemesis

Big Casket*

StkR

Alguien que se maneje en Instagram puede pasarme una de esas transformaciones de tías sin apenas cambio de peso?

DeFiNiTioN

#1831 Se ha quedado Dolph Lundgen top para hacer Creed 3.

DeFiNiTioN

Doble post.

Serpentino

#1835 dónde eres? En Madrid igual y leyendo el BOE en alta intensidad está eximido pero claro, si consideran que ejercicio anaeróbico no es lo es

1 respuesta
Polak

Ah, pero que había sitios que no necesitabas mascarilla ni siquiera en sala de pesas? :psyduck:

C

A partir de esta storie lo que dice va a levantar ampollas a más de uno xD

https://instagram.com/stories/entrena.tollo.style/2386367088129469871?utm_source=ig_story_item_share&igshid=1eiyzwntka6mb

2 respuestas
tiest

#1843 Pues tiene bastante razón en lo que dice. Hay mucho talibán del ROM.

Joder qué ganas de contratarle me están entrando para subir 25kg en dos meses de puro acero.

3 1 respuesta
metopa
#1844tiest:

Joder qué ganas de contratarle me están entrando para subir 25kg en dos meses de puro acero.

Jajaja.

Zakram

#1841 En madrid tambien. Normalmente donde entreno suelo estar solo, no hay gente a varios metros y no tendria que tener problema, pero la mascarilla es muerte absoluta

1
PhDfailer

#1843 lo que tenga que decir alguien que se ha medio suicididado en solo 4 años poco me importa la verdad

jorgecaldero

se podría cambiar "girl" por "dyel" y transimitiría el mismo mensaje

4
B

jijiijijijiji las xikas k risa

1 respuesta
tiest

#1849 Mira si el tema es gracioso que me da a mí que posteaste chorreando la foto de Tabet el otro día pensando que era natural.

8 1 respuesta
G

#1850 por ser ciclado ya dejaria de gustarle? o ella es muy patetica o me vuelvo a repetir en este foro teneis una cruzada importante

1 respuesta
B

Lo que es más gracioso es que lo único que dije es que estaba tremendo shrug

1
tiest

#1851 bro, que la broma estaba en que se ríe del post del compañero de hierros pero me da la sensación que ella misma cayó hace unas días.

Menos viales y más libros, salu2.

1
Polak

Para rematar el corte de la mano, me acaban de comunicar que he estado en contacto con un infectado confirmado. Estuve con el el Lunes por última vez (trabajo con el).
Toca PCR mañana.

RIP. Fue un placer ;D

3 5 respuestas
D4rk_FuRy

Teniendo en cuenta que los roids son un factor de riesgo importante espero que no lo hayas pillado Polak

Mantennos informados

StkR

#1854 tus hombro-cocos siempre en nuestros corazones. Cuidate.

1
manurivas

Descanse en propio

2
vene-nemesis

#1854 vaya dedicación a seguir los pasos de zyzz, mis dieses

1
2 comentarios moderados