tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Yo ni siquiera he entrado en su diario, sé de qué va el tema porque se ha hablado de él, y puesto sus GIFs en muchos post de MV. Lo que tendría que hacer la gente, es menos entrar en el diario de Maiki a insultar o reírse de él, menos lamerle el culo a cualquier tía que se cree un diario, y más ayudar a todos los chavales que abren uno. Que al ser tíos, a los pocos días se cansan de ver cómo se pasa de su culo, y dejan de actualizarlos.

#1854

Mucha suerte bro, ya nos contarás.

2
sONFIL

Suerte Polak, ya nos dirás los resultados.

1 respuesta
Polak

#1863 Ya no sé cuanto se tarda en desarrollar síntomas, porque dicen tantas cosas... Pero síntomas no tengo ninguno.
Estuve con el, el jueves y viernes unas horas y el Lunes otras tantas. Al igual que otros compañeros, no somos de la misma oficina y vamos intercambiando dependiendo del trabajo.
Ninguno de los que se ha hecho el test que han estado más tiempo con el, han dado positivo.

De todas maneras tomamos las precauciones que podemos. Desinfectar, mascarilla, manos... no utilizamos las mismas herramientas, etc. Sería bastante improbable haberlo pillado de el, pero no imposible.

2 respuestas
C

#1864 pues hasta veintipico dias tardan algunos en mostrar síntomas xd

hDs92

#1864 no dejes de lado el número muy importante de asintomáticos. No te vuelvas muy loco y tómatelo con calma.

Polak

No me escandalizo, soy una persona bastante tranquila, es muy difícil estresarme. La única putada es que en el mejor de los casos, te tienes que quedar en casa hasta que te den el resultado por Tlf. a los pocos días.

Me va a tocar improvisar una cama en la habitación del ordenador XDDDD y el aburrimiento me va a matar.
Ya con lo de la mano y no poder trabajar, no he hecho más que cocinar durante toda la semana.
Caldo, pollo asado, albóndigas con salsa, estofados, pizzas... Todo a mano, incluso las salsas con kgs de tomates... Volumen anticipado xD. Pero está bien, te entretienes ya que algún estofado tardas hasta 3h en hacerlo y son comidas de dioses, más anabolico que cualquier ciclo.

NSFW
1 1 respuesta
SioN_cS

Pásate la receta de las albóndigas, que pintan de escándalo xD

vene-nemesis

Que calidad del vídeo la del guisado, casi puedo notar la carne inmasticable y los 7 paluegos que no te sacas ni haciendo palillo al fallo

4 1 respuesta
Polak

#1869 Pues te equivocas, se deshace sola.

XarevoK

Menos batidos y más comida rica

1
Polak

Y me da manita el vegano, si os digo yo que de vegano tiene lo que yo de natural.

1 respuesta
arrozypollo
NSFW
4
B

Haciendo palillos al fallo me ha matado jajajajajajajajjajaja

1
manurivas

#1872 a ver chaval que soy vegano para que me salgan más tetas, no por placer

Freyre

Dos semanas encerrado sin nada que hacer y la mano lesionada. Lo siento @polak

3 1 respuesta
Polak

#1876 Esto es como cuando ganas algo extra de dinero que puedes guardar tranquilamente pero la vida se lo huele y se te jode algo del coche o algo así, que haga que lo tengas que utilizar XD.

NeV3rKilL

#1854 enjoy tus 15 días de cuarentena sin gym.

NeV3rKilL

#1867 En mi curro, lo pillo el hijo de un compañero. Le hicieron la PCR y pese a dar negativo, 15 días de baja y cuarentena.

DeFiNiTioN

Tú sí que tienes que preparar unas buenas lentejas anabólicas, y no la madre de los que juegan al Crash Bandicoot. 😂

J

Yo también estoy con COVID en casa, pero la verdad que síntomas muy leves. Lo más extraño es perder POR COMPLETO gusto y olfato. Te da lo mismo comerte una polla que un tomate trinchado con ajo y perejil. Lo que pasa que al final te comes la polla porque el tomate apenas tiene proteínas.

NO HOMO

12 3 respuestas
D4rk_FuRy

#1881

mucho ánimo, hay que mantenerse unidos en estos tiempos de INCERTIDUMBRE y ENFERMEDAD

1 respuesta
Polak

#1882 Me has emocionado, voy a salir a aplaudir, no aguanto.

1
C

#1881 espero que te vuelvan los sentidos, si no puedes olerte los pedos proteicos no se para que vas a ir al gym

1
J

La verdad que he aprovechado esta cuarentena para hacer tonterías rollo ayuno intermitente 16-8 y dietas lowcarb (no por nada, sino porque no tiene sentido estar en casa haciendo nada y mamarte a CHs) y la verdad es que la parienta estaba hasta los cojones. Dice que cuando como normal no paro de intoxicarla y que ahora que ha perdido el olfato no me tiro pedos. (porque obviamente se lo he pegado, los virus se comparten, las barras NO).

1
SwarkO1

#1854 Miralo por el lado bueno, te van a obligar a descansar la mano

1
Serpentino

Hay salseillo en la comunidad Fitness, el tablet este está trasteando a novia de Bazman y aparece ser que desde un día que hicieron un entreno, la cuarentena ha sido calentita en conversaciones y hay cierta tensión sexual no resuelta

Un escandalo

1 respuesta
HeXaN

#1887 ¿Fuente o tampoco la vas a poner como en tantas otras ocasiones que te la he pedido?

1 respuesta
Serpentino

#1888 pero como vas a querer fuente de un chascarrillo /rumor dentro de la comunidad Fitness , aparte que jamás revelaría mis fuentes, os traigo noticias de rabiosa actualidad

6 1 respuesta
Zakram

Pon mejor fotos.
Y de la novia tambien.