tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
hDs92

#18959 verdad? Tanta química seguro que es perjudicial

1 2 respuestas
Polak

#18961 por eso siempre lavo la verdura. Hay que quitar excesos. Todo suma.

T

#18961 Sabiendo que hay gente metiéndosegramo y medio en Cruise, si.

1 respuesta
Polak

#18963 MP tuyo en 2020

He estado mirando y de susten me estaba metiendo 750sust y wins 150 o deca 600

1 respuesta
T

#18964 6 viales a la semana es lo que me llegue a meter (3susten/3deca).
Eso fue el primer ciclo con Susten de BM y Deca de Europharma.
No hacía piernas y me alimentaba de pizzas y Nocilla xD.
Igualmente mucho mejor ciclo que el segundo con trem de BM que eso sí no me equivoco venía al 50%.

El ciclo actual si soy sincero ha sido el mejor llevado, aunque se podía haber llevado mejor.
Comenzando por la forma física inicial y no tener un objetivo fijo.
Tuve que meter un cut de un mes y después está el tema de meter 4000kcal o más y no crecer una mierda cuando yo con 2500 he llegado a mantener peso.
Actualmente en una semana y media o así se han ido 5kg y estaba con trembolona y testo, quizás con estrógenos bajos.

Si llego a hacer otro ciclo en un futuro ya me metere 5000/6000kcal y a ver qué hace el cuerpo.
Tampoco se me pasa por la cabeza, ahora, empezar un ciclo después de un mes y medio sin entrenar y a base de hamburguesas y chocolate.
Llevo desde noviembre/diciembre cuidando la alimentación metiendo comida limpia.
Arroz, pollo, entrecot, claras, huevos, avena, whey, queso fresco batido, crema de arroz, etc.

Me ha costado cuatro ciclos llegar hasta aquí en comenzando totalmente desinformado, sin PCT, sin dieta y sin un objetivo claro.

2 respuestas
B
#18965Trem:

Me ha costado cuatro ciclos llegar hasta aquí en comenzando totalmente desinformado, sin PCT, sin dieta y sin un objetivo claro.

Me alegro de que eso haya cambiado y ahora hagas las cosas con sentido!

3
Polak

#18965 todos tus posts son para justificar y excusarte del porque X mal e Y mal...

@hds92 por si sigues preguntándote que falla.

1 1 respuesta
T

justificar y excusarte del porque X mal e Y mal...

Quieres que te de la razón en algo?
O me falta razón en algo a mi?
Son motivos suficientes? O quieres más?
Xk tengo más

1 respuesta
Benzebenze

Yo quiero más.

arrozypollo

#18968 Give more gasoil.

sONFIL

2
T
NSFW

Para los curiosos, 88,8 kg he dado esta mañana.
La cámara del móvil me quita definición y la iluminación del lavabo es puta mierda
La semana pasada con 2500, esta semana 2300 perdiendo unos 300/500gr diarios

PD: Me da pereza hacerme un bitácora

2 respuestas
Consiensia

Por qué motivo quieres bajar 300/500 gr a al día? No lo entiendo

1 respuesta
T

#18973 No es cuestión de querer, solo estoy quemando calorías en el gym, con cardio 0, igualmente mientras no note la catabolizacion NP.

A ver cómo sigue avanzando la semana y veré qué hago para la siguiente.
Me parece una locura estar perdiendo tanto.

anythere

Tengo una consulta un tanto particular. Y quiero comprobar si a alguno de vosotros os pasa lo mismo.

Con el tema de la subida de temperaturas, por lo menos aquí en la comunidad valenciana, ha sido una puta locura estas 3 semanas pasadas (y lo que queda), siento la piel menos tersa. Hasta hace 1 mes me notaba más "apretado". Ha sido venir el calor de los cojones y me noto más flacido, nose como explicarlo realmente ya que es una sensación.

No he cambiado hábitos de comida, ni de ejercicio, ni de actividad diaria. Sigo como toca, progresando, etc.

Soy el único?

4 respuestas
jarobado

#18972 Más allá de tus métodos, creo que son las fotos que has subido en las que se te ve mejor.

1 respuesta
Polak

#18975 Se llama sindrome de piel de viejo y le puedes preguntar a Maiki como solucionarlo.
De nada.

5 1 respuesta
anythere

#18977 no me toques los cojones xDDD jajajajajaja, no metamos a maiki en la conver please. No tengo piel de viejo ni mucho menos. Me cuido, tengo la piel donde toca, y considero que tengo un cuerpo atlético para lo que vemos por la calle, y sin comparar también. No es mi opinión en la que me baso únicamente, sino en lo que ven otras personas también, ya que muchas veces no somos conscientes por nosotros mismos.

3 respuestas
Polak

#18978 Tio, lo de piel de viejo te lo pueden confirmar como 30 de este hilo. Es verdad,

jarobado

#18978 También podría ser permatrago, que con las temperaturas y humedades del levante es bastante común.

1
T

#18975 Retenciones?
#18976 No tengo abuelas, pero no salgo muy favorecido, es más, no me gustan esas fotos.
Eran una revisión con foto después de unas dos semanas perdiendo peso
Dentro de unas dos semanas o así compararé fotos y a ver.

sONFIL

#18972 Yo estoy con el compi de arriba, en estas fotos se te ve bien, quizas demasiado desenvolupado el trapecio no?

2 respuestas
wHiTefOx

#18975 a mi con el puto calor lo que me jode una barbaridad es el sueño y cuando se desbarata eso toda va detrás, no se descansa igual y no se rinde igual.

Había buenos combos para quedarse planchado, Hexan tenía uno pero no lo encuentro

T

#18982 Siempre, trapecio, gemelo y bíceps, le estoy metiendo 2 jalones 2 remos y pullover a la espalda ahora mismo, nada específico a los traps, hace un tiempo le metía elevaciones con dos de 35 o hasta 100kg en barra.
No tengo fotos buenas de espaldas, ya intentaré hacerme alguna o que me la hagan.

28 abril

1 respuesta
Anthaz

#18984 elevaciones de trapecio? eso es nuevo.

2 respuestas
T

#18985 encogimiento

1
B

#18985 Me he tirado dos minutos intentando elevar los trapecios de alguna manera y espero que no me haya visto nadie porque debo haber parecido más subnormal de lo que ya soy

Mcdollar27

¿Por qué se le llama encogimientos de hombros (y no elevaciones de hombros) a un ejercicio donde literalmente elevas los hombros, pero se le llama elevaciones de hombro a un ejercicio en el que lo que elevas son los brazos y los hombros (deltoides) se mantienen relativamente estáticos?

Si tenéis la respuesta os calláis la boca, no estamos aquí para dar lecciones, un poco de humildad.

4
G

#18975 A un amigo le pasó esto que comentas, me hizo la misma pregunta que tu y al final acabó yendo al dermatólogo, le dijo que tenia Ruca, le receto una especie de crema topica y arreglado.

2 1 respuesta
Calzoncillo

#18989 Un colega mío parecido, se lesionó haciendo encogimientos, fue al fisio y le dijo que tenía larismo.

No te creerás quien era el fisio por cierto.

1 respuesta