tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
G

#18990 xd

tiest

#18982 no es que tenga mucho trapecio, es que no tiene casi nada del resto.

1 1 respuesta
B

#18992 a mí tampoco me crecía el trapecio y el fisio me dijo que era por la dierna

arrozypollo

#18978 Si no tienes piel de viejo aun es que te falta.

MicrosofWord

“Desenvolupado”

Parece que tenemos a un catalufo por aquí.

1 1 respuesta
Polak

#18995 Primero los crossfiters, ahora los catalanes también. Aquí ya dejan entrar a cualquiera.

ManOwaR

Prodigio de la naturaleza natural.

1 respuesta
xouba

#18997 Siendo tan joven, las redes, etc, es que es imposible creerle, es que hasta me creería que engañe al preparador.

quickkk

Dormir bien + dieta al milímetro

Anthaz

Yo no voy a decir que sea natural, pero cuando llevas tiempo en esto ya notas quien va puesto y quien no y andoni es muy bonito pero obviamente le falta ese tono/piel pegada que te da la chasca.

1
Consiensia

En la categoría decente ha quedado ultimo, ha ganado en true novice que había el y otro chaval y en junior igual el y otro chico, en clase C ha quedado 6to de 6 competidores, la diferencia en condición era bastante notable.

c0b4c

Benoit Sanchez xD contra ese competi yo en haltero, aunque estabamos en diferentes categorias. Menuda ciclada llevaba. Mi entrenador decia que tenia piernas de "ciclista".

1
T

Natural de su pueblo

T

Marcas y evolución física en 1 año shurs

1 1 respuesta
G

#19004 Hombre para ti Andoni tiene que llevar la industria farmaceutica entera.

1 respuesta
ZCChef

Madre mía Andoni cuando empiece con el Sunny Delight y los Ositos Haribo...
Ostia puta la foto de Madelman jajajajajajaja.

3 1 respuesta
T

#19005 Si

JOSHCLASIC

#19006 El cabron en off season se pone bien hermosote

arrozypollo

Coleman también era natty en su primera competición, lo dije el.

1 respuesta
SioN_cS

Natural no lo sé, pero tiene toda la pinta de ser más tonto que mis cojones el chaval.

MicrosofWord

Es natural y empezó entrenando a los 11 años.

infernus93

Madelman que chulo eeh, con esos si que se atreve pero luego llega el Olimpia y....

T

Este último no lo he visto aún

PD: Que conste que me cae en gracia el chaval, pero es muy dudoso. Pradelles comenzó igual incluso sacando analíticas en un vídeo (Con Jordi) afirmando que era natural, en aquellas ya olía bastante a fakenatty. También hay que decir que pradelles comenzó a competir mucho más tarde de lo que mento.

1 respuesta
Nirfel

#19009

Hablamos de uno de los mejores físicos de la historia, es posible que Coleman fuese natty en su primer Olimpia (donde quedó último) y que tras meterse química pasase a 2° y luego 8 victorias consecutivas.

2 respuestas
Eikasia

#19014 xdxddxdxdxdxxddxdx

arrozypollo

#19014 De Coleman no te puedo decir como era antes de entrenar ni el tiempo que se preparo para su primera competición, que viendo el físico que llevaba yo lo dudo, prefiero dudar, si si o si no, pero vamos.

Pero que el otro nene en una jodida puesta a punto pueda hacer un press militar con mancuernas de 40 a 2/3 semanas de competir con una tecnica limpísima y sin acabar reventado, para mi, dispara todas las alarmas.

1 respuesta
tiest

#19016 ha ganado 10kg magros en los 12 meses que estuvo en bulk, deja de contar mancuernas xD.

1 respuesta
MicrosofWord

Poco a poco.

10 5 respuestas
SioN_cS

#19018

Fan de esos cocos y del tatu de Boo.

1
gaLiix

#19018 Mas fuerte que el vinagre.

1