#19013 A Joan se le escapo en un directo que en 2020 quiso empezar con Fran Espin pero le pillo la pandemia. Que coincide justo cuando se le empezo a ver cambios fisicos grandes y a tirar record tras record todas las semanas
#19028 Yo tengo varios seta de bandas y son muy útiles sobretodo para home gym en donde no tienes mucho espacio o presupuesto.
Recomiendo una barra de pull ups para poder enganchar las bandas y hacer diferentes ejercicios.
Si es respecto a la marca, diría que son todas iguales.
#19029 Muchas gracias, lo de la barra te refieres a una barra horizontal para por ejemplo hacer press militar o bíceps con las bandas?
Una barra de dominadas de esas que puedes poner en el marco de una puerta
La idea es anclar las bandas a algún sitio de forma que la cantidad de ejercicios que puedes hacer con las bandas aumenta enormemente
Algunas personas el problema que tienen es que creen que la química va solo ligada a físicos de culturismo de competición, como si los strongman no usaran. La usan, pero comen de otra manera y entrenan de otra manera y obtienen resultados diferentes.
Pero vaya... Rara vez resultados extraordinarios (el top 1% de cualquier deporte) son de alguien totalmente limpio.
Yo soy más partidario de sentarme en la zanahoria que de comérmela, pero por lo demás me parece bien.