tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
infernus93

Ah, que no es natty

1
nani11

creo que era aire. Eso explica por qué es natural y tan inteligente

hDs92

Lol. Yo imaginaba un frame furtivo en el que se le veía de fondo de refilón, no un primer plano casi con luz y ingeniero de sonido incluidos xD

PLeaSuReMaN

Pues menuda decepción. Pensaba que todo lo había conseguido a base de sacrificio y whey isolate y omega 3 de Myprotein.

No vuelvo a hacer otro pedido en Myprotein.

9
JOSHCLASIC

Es que no entiendo que hace la novia grabando en primer plano con Joan poniendose la 3º dosis del COVID

infernus93

Me hace gracia como culpa a la chavala jajaja

5
sONFIL

supongo que lo graban todo para crear contenido.. pero para que graba como se chasca?

1 respuesta
c0b4c

#19087 para crear contenido

2
xouba

21 años

1 respuesta
Ismelldrama

Este por lo menos no pone lo de #natural

Tencru

Pues no parece nada del otro mundo, quién no se imagina que se pincha?

1 respuesta
arrozypollo

Noseve, se me acabó el premium

gaLiix

El único "problema" es de cara a las marcas , lo demás pues lógicamente que lo hacía que se vea pues " queda feo ". Supongo que nada, un par de semanas y ya nadie se acuerda de este fail.
Sumado que hoy en día se cicla hasta el carnicero y el panadero del barrio.

1 respuesta
Nomebanees

#19093 Me parece más feo que en el año en el que estamos se siga tapando esa verdad a gritos, y que las marcas de suplementos se embolsen millones y millones a base de poner de cara de sus productos a tíos que llevan hasta líquido de la médula del de farmacia de guardia en el culo.

Que a muchos no engañan, pero a otros tantos si

Es curioso que te pasas de la raya según con qué cosas en la actualidad te cancelan, pero si vendes suplementos engañando con un tío que dice que es natural esos mismos que te cancelan se tapan los ojos

Y eso se extrapola a individuos anónimos y corrientes.

Esta bien visto que las mujeres se pongan fillers en labios pómulos, pero existe esa crítica a la persona que se cicla, creando una sensación de vergüenza para contarlo que es ridícula xddd, como los tiempos que corren

4 2 respuestas
nani11

#19091 el 95% de los chavales que empiezan en el gym y sueltan lo de "natural también se puede" y "envidia".

Con esto, las marcas pierden pasta

1 respuesta
Polak

#19095 Eso mismo dije yo y no pude. Luego me cicle y tampoco pude.

Solo nos queda Bahamut como última esperanza, a el por lo menos parece irle bien.

3
JiMmY

#19089 Tiene un futuro con 21 años espectacular, la espalda es impresionante.

1 respuesta
Polak

#19097 No se va a comer una mierda como el 98% de gente en este "deporte". Para que con suerte, no empiece a tener problemas renales o de corazón a los 42.

Worth it.

1 respuesta
JiMmY

#19098 gracias Dufort

PhDfailer

#19094 las marcas venden mierdas que no necesitamos a base de tácticas de manipulación psicológica en todos los sectores, enjoy capitalism

JOSHCLASIC

https://www.instagram.com/p/CsL02qRIVCu/

xouba

Están echando la hercules cup en directo

1 respuesta
Polak

#19102 dos minutos me ha durado.
He visto a los abuelos de mi gym compitiendo y me ha dado vergüenza ajena.

Ha sido como intentar ver algún deporte femenino

B

#19094 Muchas de las modelos fitness llevan una guapa de cirugía encima y muchas no mencionan ese detalle. Más que sobre los esteroides en sí es el simple hecho de que al final esta gente forma parte de una industria que vive de promocionar unos ideales que, por definición, tienen que aparentar ser alcanzables para el público objetivo.

A las marcas les molestan los esteroides no porque sean ilegales, sino porque son conscientes de que normalizarlos inutilizaría el efecto publicitario que los modelos que usan tienen. Necesitan crear estándares inalcanzables y necesitan hacer creer a la gente que comprando sus mierdas se acercarán más a ellos, no tiene más.

14 2 respuestas
Arararagi
#19104sergioRG:

A las marcas les molestan los esteroides no porque sean ilegales, sino porque son conscientes de que normalizarlos inutilizaría el efecto publicitario que los modelos que usan tienen. Necesitan crear estándares inalcanzables y necesitan hacer creer a la gente que comprando sus mierdas se acercarán más a ellos, no tiene más.

Me faltan manitas para este comentario, no se puede expresar mejor.

tiest

#19104 No estará fuerte, pero qué bien se expresa este tío cuando quiere.

7
XarevoK

Pero es que joder, ¿cómo cojones tienen la idea de hacerle una foto pinchandose y como cojones "se le cuela" en un video?

Cuesta creer que no se haya hecho con malicia.

2 respuestas
Polak

#19107 Hoy en día puede ser hasta publicidad. Que hablen como sea, pero que hablen.

1
Seal67

#19107 Lo hará siempre delante de la cámara porque le dará pereza moverse xd, y después de editar 10000 horas pues a la chavala se le ha escapado 1 frame, no me parece tan raro.

1
SioN_cS

El tío es de traca y creo que estamos de acuerdo en que a todas luces es un ceporro. Pero la oleada de improvisados entrenadores, farmacólogos y opinadores profesionales que están llegando a /fitness en los últimos dos días me da casi más grima que él.

3 respuestas