tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
B

#19110 esta lo de rusia calmado y ya no pagan tanto de geoestratega militar

2
isvidal
Polak

#19110 Y te sorprende?

1 respuesta
arrozypollo

#19110 Fijate si me da grima a mi que estoy empezando a frecuentar la zona de juegos después de AÑOS por tal de no ver comentarios que me harían EXPLOTAR explosivamente.

2
SioN_cS

#19113

Sí, me sigo sorprendiendo con según qué comentarios.

1 respuesta
Arararagi

#19115 Por ejemplo?

1 respuesta
Polak

#19116 los todologos. Aquellos que todo lo saben.

1
B

Pues lo mismo que cuando una tía se abre un diario o ven un hilo donde se pueden reír de alguien, sale una de gente de la niebla…

1 respuesta
Polak

#19118 probamos?
Bahamut, abre diario.

Anthaz

Un show el ambiente.

1 respuesta
Tencru

Joder que rabia, me iba a poner en manos del entrenador de andoni y por 15 días no tiene cupo, para octubre si quiero fuck

4 respuestas
xouba

#19120 Esta tía grabando sin permiso a la peña, hahah.

Polak

#19121 Seguro que es lo que va a llevar tú físico al siguiente nivel, segurísimo.
Que lástima.

1 1 respuesta
Tencru

#19123 No lo sé pero seguramente ayude y sea mejor que ir solo

MicrosofWord

#19121 Deja de gastar dinero en mierdas.

1 respuesta
xak23

#19121 te puedes buscar otro preparador, tiene muchas opciones...

Tencru

#19125 tener un entrenador es gastar el dinero en mierdas, ok

Y si lo vas a decir porque puedo hacerlo yo por mi cuenta, llevo cuatro años así y quiero probar con un entrenador

3 respuestas
B

#19127 Creo que lo que te quiere decir es que probablemente puedes encontrar otros preparadores por menos dinero que tendrán el mismo efecto en ti o mayor.

Hablo desde la barra del bar, pero no creo que el hecho de que haya llevado a Andoni signifique nada. En primer lugar no eres Andoni, probablemente tienes menos tiempo para entrenar y una genética mucho peor que él. En segundo lugar, que su preparador haya tenido éxito con él puede significar más que Andoni está predispuesto al éxito que no que ese preparador lleve a nadie al éxito.

1
hDs92

Hay que pararse a mirar bien antes de coger el primer preparador que tiene a 1 o 2 atletas de élite de escaparate.

Mejor alguien quizás más en la sombra que lleva a gente de a pie y logra con ellos cambios reales y realistas.
No es atleta de élite quien quiere

10
Polak

A pagar 150 o más por una rutina y dieta copia pega.
Te la hago yo a medida y personalizada por lo que cuesta un vial de trembo.

También es cierto que el efecto "placebo" que sucede y hace que estés más serio, por estar pagando una pasta, es real. Le pasa a cualquier tonto con tomar hasta creatina...
Derrepente entrenan más fuerte, etc.

3 1 respuesta
Aura-

#19127 Estoy segura de que hay gente de este foro que sabe más que ese y cobran menos

1 respuesta
MicrosofWord

#19127 @sergioRG como de costumbre, tiene razón. Lo que vengo a decirte es que vas a progresar mejor con un tío que tenga los huevos pelados y no sea “famoso” que no contratar un preparador que lleva decenas de personas y no sabe ni lo que está haciendo, como dice @Polak

Tienes buenos entrenadores por 40€ mensuales que son profesionales con los que puedes conseguir los mismos o mejores resultados. No te dejes engañar.

1 respuesta
xouba

El nota padreando al preparador de Andoni, se nota a leguas quién y quién no

arrozypollo

#19131 O nada incluso, a mi hay gente que me pregunta por privado y oye, yo tan encantado.

1 respuesta
Tencru
#19130Polak:

Te la hago yo a medida y personalizada por lo que cuesta un vial de trembo.

cuanto cuesta el vial de trembo a lo mejor me interesa

#19132MicrosofWord:

Tienes buenos entrenadores por 40€ mensuales que son profesionales con los que puedes conseguir los mismos o mejores resultados. No te dejes engañar.

Mencióname algo a ver qué tal o mándamelos por privado si lo prefieres

2 respuestas
Sesshoumaru1

#19135 28€

Denix

#19134 pero no les mandarás 16 rebanadas de pan blanco de comida preentreno a todos no?

1 1 respuesta
arrozypollo

#19137 Noup, les pregunto gustos y en base a ello planteo, sin imponer mis gustos (el de las 16 rebanadas las comia por su gusto, como dije en su momento) sobre el.

1
Polak

Yo soy más de mandar 16 donuts. Con posibilidad de que el 30% sean napolitanas.

Mi filosofía? Nevera o muerte

1 respuesta
Nirfel

#19135 ¿Cuanto se supone que ibas a pagar? Porque si es un preparador tan famoso o te cobra miles de euros al año y te lo lleva personalizado o te hará un copia pega y los emails los contestará el becario de turno.

1 respuesta