#1881 Lo pasaron mi tio y mi cuñado (creemos que a principios de marzo) y mi tio recupero el gusto en mayo y mi cuñado aún sigue (aunque algunos sabores ya va recuperandolos). Asi que depende de la persona.
#1898 Lo mejor para recuperar el gusto por las pollas es pasarse por el hilo de mujeres completas, así reeducas el paladar. Mucho ánimo a tu cuñado.
Hablando de tríceps, os acordáis de Sasha Tríceps? Qué habrá sido de ella?
Estará streameando en twitch? Tendrá onlyfans?
#1905 Para esto está. Al igual que instagram para enseñar culo y tetas. ¿Qué nos hace peores por poner fotos aquí?
La diferencia aquí, es que si nos pajeamos con ellas.
mi APUESTA es que de tanta preparación natural comiendo como un etiope se le han quedado unos niveles hormonales que harían llorar a una jubilada de 72 años y claro, ha aceptado una RELACIÓN ABIERTA donde un HOMBRE hormonalmente mejorado le suministre la testosterona en barra que su novio natty no le puede proporcionar
Como se nota que entramos en Septiembre, la gente vuelve de vacaciones, van al gimnasio durante 10 días y ya no vuelven a pisarlo hasta Enero.
Me supera que en mi gimnasio la mitad del espacio este dedicada a máquinas de cardio.
No sé si es porque es un gimnasio comercial, o porque suelen ser así. Qué hacer cardio te puedes ir a andar, correr o saltar a la comba a un parque. Si se paga el gimnasio es para los racks, las poleas, los discos.... A ver cómo te pones a hacer sentadilla en la calle.