tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Polak

#19377 Gana Metopa y lo sabes. Pero eres un hater.

arrozypollo

#19380 Irrelevante, boniato y salmón es la clave, el resto es añadir por añadir.

El praderas sabe cosas: https://youtube.com/shorts/Xxp-BxRKoao?feature=share3

2 1 respuesta
JOSHCLASIC

#19379 buena pregunta. De momento Ferran Miñana que era otro mens español ya ha dicho que se va a classic. A Kim lo veo yéndose a Open

darkblade60

Desde la barra, si Joan sigue entrenando así de loco tendrá que meterse el x2 de chasca, ya está.

2 respuestas
butifarreta

#19384 Y de oxígeno, que nunca falte la botella de oxígeno.

1
Polak

#19384 lo que le va a pasar es que va a durar muy poco. Sabiendo ya los distintos síntomas que tiene. Piensa que a mejor no va a ir.

xouba

gymlorzas se va a poner como un mostrenco

1 respuesta
PhDfailer

#19387 que sentido tiene ponerse a usar quimica por primera vez perdiendo peso? casualmente justo en mayo-junio antes de verano

pre playada total

2 respuestas
xouba

#19388 supongo que para hacer una recomposición corporal y ver que hay de verdad en ese físico y empezar el volumen.

1 respuesta
PhDfailer

#19389 se entiende, pero veo más eficiente perder la grasa y luego ya empezar la química aprovechando el impacto anabólico y comiendo bien

2 respuestas
revol360

#19390 Supongo que si Carlos Mejías se lo ha pautado así, será por algo.

1 respuesta
PhDfailer

#19391 ah bueno, si es algo organizado por un profesional me callo

1 respuesta
darkblade60

#19390 que más da cuando empiece la quimica si no va a parar xD para que definir natty si puedes definir ON

2
arrozypollo

#19392 No, ahora tienes que decir que carlos mejias no tiene ni idea, evento canon.

Consiensia

#19388 todo el del mundo

Sow

#19358 No hace falta ir on. La mayoría de gente entrena así, haciendo sentadillas parciales, ejercicios con mala técnica, lo pueden suplir con más peso y series y van a crecer igual que si lo hicieran con buena técnica. El problema que entrenando así, o te vas a lesionar, o vas a generar muchas más fatiga y vas a durar menos entrenando antes de descargar y encima vas a tener que hacer más series o meter más peso para el mismo estimulo.

1 respuesta
sONFIL

le esta cayendo un poco de hate a Llados por twitter después de una entrevista/tweets

aunque merecido.. tiene la mentalidad justa para abrir un pistacho

Polak

#19396 El mayor problema de eso es que llega un punto en el que vas a estar estancado de por vida. Y lleva más pronto que tarde.

1 respuesta
ZCChef

#19382 Deben haber bajado las acciones de carne de potro desde que es culturista...

JiMmY

Sabéis se si podrá ver el Empro gratis en algún lado, o hay que pagar ?

1 respuesta
Consiensia

#19400 hay que pagar pero siempre hay opciones, yo los últimos campeonatos los he visto en varios discords, el domingo lo pongo por aquí para que quien quiera pueda entrar

3
Sow

#19398 y los culturistas porque no se quedan estancados?XD

2 respuestas
arrozypollo

#19402 Por el boniato y el salmón.

3 1 respuesta
B

#19403 no se cuanto va a durar la coña pero a mí me mata igual cada puta vez que lo oigo xDDDDD

1
Polak

#19402 De verdad es una pregunta seria?

1 respuesta
xouba

Creo que ha habido lío con Josema, ha cambiado de preparador, creo que ha cogido a Carrasco, menuda guarrada si es así.

1 respuesta
Consiensia

#19406 como? pero si se supone que estaban super contentos xd

1 respuesta
xouba

#19407 A mí me parece lícito que se vayacon Carrasco que es una puta maquina pero precisamente josema se le miraba muy cercano con su preparador, me parece una guarrada muy bestia. Después HONOR, LEALTAD XD

2 respuestas
Consiensia

#19408 pero de donde has sacado la info?

1 respuesta
xouba

#19409 En el video de conectados una chica lo comentó y le stalkee el insta al preparador y tenía stories de lealtad,etc, por eso me cuadra.

1 1 respuesta