tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
S

Cuando se sabe quien pasa a la final?

xouba

Joan sabe perfectamente que compaginar todo no se puede para salir al 100%, más cambiar cosas a nivel de entreno, etc.

1 respuesta
tiest

#19502 Claro tío y como lo sabe ha decidido salir al 50%

Para ya por favor.

arrozypollo

#19487 No de eso no cabe duda, la genética la tiene, otra cosa ya es lo que comentas, pero vamos, yo a Josema lo veo mejor encaminado.

Su preparador era Jose Antonio García (@prorznutrition) y ahora está con Carrasco, me parece que este último le hizo la peak.

#19499 Claro tete, más mejor ya tu sabeh

2
Rassel

josema sabia a lo que venia a follarse a pradells y decirle a sus fans oye el que la tiene de 30 cm soy yo

Tencru

joan no tiene a un portugués o brasileño tmb?

1 respuesta
xouba

Josema y praderas son colegas, os montais unas películas.

hDs92

Ese es el reverso de la medalla cuando todo quisquis te sube a un pedestal.
De siempre escuchar que eres el puto mejor, acabas convenciéndote de que es así y empiezas a tener una visión distorsionada de la realidad.
Y aqui la realidad se llama Josema.
A Krizo ni lo nombro porque es otro rollo Directamente.

4 1 respuesta
Site

Josema con Carrasco hara daño, solo hay que ver lo que hizo con Mauro y la Peak que le ha hecho salir asi a Josema. Es una puta enciclopedia ese tio

xouba

La gente que la raja a Pradells son sinsentido, lo que está haciendo por el culturismo es de locos, NUNCA nadie lo había llevado al mainstream en este país, Arnold es otro rollo.
Que tiene cosas que mejorar pero es que se está pegando con pros, le va a bajar a la realidad y saldrá mejor.

2 respuestas
hDs92

#19510 pero aquí no se discute de lo que pueda aportar o no al deporte a nivel nacional .
Hablamos a nivel competitivo.
Arnold lo popularizó pero se lo llevaba todo al mismo tiempo xD.

1 respuesta
xouba

#19511 No me refiero a ti, me refiero al público general, retirate, cambia de preparador, etc

hDs92

A ver. Que se retire? No.
Que cambie de preparador? Pues quizás no sea nada descabellado.
De todos modos no ando muy al día sobre su Salud.
Pero diría que una baja de marcha a tiempo para volver a pisar fuerte más tarde podría ser la mejor opción.
Con su edad es totalmente viable.
Pero al mismo tiempo y justamente por su edad es lo último que querrá hacer.

1 respuesta
Site

Lo que está claro es que faltándole muchas semanas por delante se le veía buen tamaño y condición, a medida que avanzaban las semanas se fue consumiendo. Yo no soy un experto en preparaciones pero todo el mundo comenta lo mismo, que las dobles sesiones no le estaban haciendo bien y aparte la vida que lleva, que no para por que aparte de culturista es empresario.
Cambiar de preparador? No se yo si es culpa de Fede, al fin y al cabo me parece a mi que Fran también a metido mano a la preparación

1
xouba

#19513 Yo creo que Fede es el menor de los problemas de Joan.

P

#19506 ese es el que le enseña a posar

tiest

#19510 La gente tiene razones para criticar a Juan Praderas. No puedes llevar menos de 1 año como profesional y decir que vas a ganar a Krizo. Y menos cuando no tienes ninguna posibilidad.

Es una falta de respeto.

1 2 respuestas
ZCChef

Como gane Krizo y los tetes obsesivos/antisociales empiecen a gritar "tongo, tongo" me voy a despollar.

1
EuuD

Es lo que tiene prepararte para un certamen pro con el típico cani de barrio valenciano que se metió cuatro chuches y va de gurú con "0 formación". Está bien que les pase esto por chuletas.

Josema a otro level.

JiMmY

Si Joan quiere dar un paso adelante tiene que irse con Espín o Carrasco.

B

#19517 Yo creo que el come el personaje y que considera que no puede decir cosas más humildes si lo que quiere es quedar bien delante de su audiencia, pero para sus adentros tiene que saber por huevos que lo que dice no es realista ni de coña

1 respuesta
tiest

#19521 Yo la verdad que no estoy de acuerdo.

Dijo aquello durante el peak de su preparación, pesaba 120kg y se le veía impresionante. Se vino arriba y bebió de un entorno que le hace un flaco favor. Juan creía lo que dijo porque Juan es de todo menos humilde.

Cuando las semanas fueron pasando y la competición se iba acercando Juan jugó la carta, esta vez sí, de la humildad básicamente porque se ha estado descomponiendo desde entonces. Juan es muy chulo con 120kg pero con los 108kg que ha competido ya no cacarea tanto. Juan es un cantamañanas.

Ha ganado el bien.

1 1 respuesta
xouba

#19522 Que a Joan se le ha subido no lo niega nadie pero lo poneis como el demonio y tampoco es para tanto, yo también me habría flipado, y por generar hype con mis niños rata.

2 respuestas
JiMmY

#19523 Si yo creo que esta ostia le va a venir bien para que baje a la tierra.

ZCChef

Algún punto medio habrá entre demonio y el Arnold español...

tiest

#19523 Entonces eres igual que Juan con sus niños ratas.

Por eso el bueno es Josema, es un quitanieves. Le da igual el hype, el marketing y le dais igual vosotros; solamente le importa el culturismo.

1
quickkk

Sobrevaloráis mucho a los entrenadores

Muitos

He seguido esto un poco hoy y lo de las luces en mitad del posing como si fuese una discoteca es normal?

1 respuesta
xouba

#19528 No, es el emilio que para clavarte una buena pasta de campeonato tiene que hacer tonterías de esas.

arrozypollo

Con el praderas lo que ha pasado es que le tira muchísimo el no pain no gain y dobles sesiones, arrastrando una inflamación que flipas hasta última hora y claro, así es imposible dar con la tecla en la peak, juntamos el último factor con quien lo lleva y así ha salido.