tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
JOSHCLASIC

#19710 sin tener ni puta idea de nada diria yo que al final tambien afectan al torrente sanguineo, que me corrija alguien si no

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#19711 Supongo que de alguna manera las subidas y bajadas de presión arterial tan bestias sumado a entrenos heavys acaban por pasar factura de alguna forma. Al final este, zyzz, Larry wheels que misteriosamente un día decidió dejar de meterse... Está más que claro. Al final que cada uno decida pero los datos están ahí.

B

Un live fast & die young de manual.
DEP

arrozypollo

Y por eso es tan importante controlar la tensión arterial, y ojo, que se controle no es excusa para meterse hasta el agua de los floreros.

Seal67

#19710 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/16307204/#::text=Objectives%3A%20Corticosteroids%20can%20induce%20hypertension,aneurysmal%20subarachnoid%20haemorrhage%20(SAH).

1
Sow

#19691 Encima abusaba de la cafeína para no pasar hambre. Tampoco me parece muy normal la cantidad de venas que tenía y el control tan raro con los músculos.

1 respuesta
ManOwaR

La imagen que se da cara a redes sociales y el miedo a perderlo todo también causan estragos. Precisamente no hace mucho recuerdo ver a un influencer asiático estallar mentalmente por culpa de eso, de que se veia siempre obligado a mostrarse en una condición que no se podía llevar durante tanto tiempo.

2 respuestas
MicrosofWord

#19708 Pero no se decía que el llevaba ya tiempo usando “solo” 250/mg semanales de forma indefinida?

1 respuesta
Nirfel

#19718 El daño de abusar esteroides durante una década está ahí y por mucho HRT que te metas no va a desaparecer del todo.

De hecho, estaba con 250 mg y aún así tuvo que operarse de ginocomastia.

Tencru

#19717 tristyn lee

1 respuesta
Nirfel

#19717 #19720 William Li, dejó de postear en redes sociales por problemas mentales.

Polak

#19710 Hipertensión, nada bueno cuando tienes un vaso sanguíneo debilitado. No se lo han provocado, se lo habrán agravado en cualquier caso.

#19716 Tomaba descafeinado con leches de avena y mierdas así, para matar la sensación de hambre.
Lo de los músculos era una "enfermedad", una condición, una especie de calambres. No era ningún control XD

2 respuestas
B

#19722 lo del pectoral son calambres inducidos por una glucolisis acelerada. Yo creo que para mantener esos niveles de bodyfat todo el año debía estar haciendo burradas a nivel endocrino. Sumado a la quimica, tienes el coctel perfecto para aparecer en las esquelas.

XarevoK

#19700 Titán

1
Rassel

El preparador de ramon dino se moja en su podcast, fue por abuso de ...

1 1 respuesta
jarobado

#19725 ¿Se supone que no lo dices porque es tu canal de Youtube y pretendes que entremos al clickbait?

2 respuestas
Rassel

#19726 mi canal de youtube?

whut?

MicrosofWord

#19726 Estimulantes y termogénicos.

2
Consiensia

También comenta que le hicieron una transfusión de sangre en Tailandia y algo salió mal...

1 respuesta
Polak

#19729 error, lo que estaba es haciéndose limpiezas de sangre por las 4 vacunas.

1 respuesta
Larment

Hablando de tomar decisiones que te llevan a perder la vida, o en este caso la cuenta. Después de un tiempo poniendo mensajes ¡Fantasticos! cob4c ha sido baneado. RIP.

1
Consiensia

#19730 o una limpieza, pero eso se comenta que algo no salió bien

JohnVoiden

Como novato del foro de Fitness tengo una pregunta, el meme de levantar 100kg en banca es meme o la gente cree que es tan dificil llegar sin roids?
Es que voy al gym a mi puta bola haciendo fuerza pero como mi gym no hay nadie y si hay gente e es mucho mas fuerte que yo, siempre creo que mis 110kg en press es poco. (osea es mucho, pero como veo gente haciendo 150kg con el pito, pues claro)

no es trol, es que literalmente no estoy metido en los memes de la comunidad y tengo curiosidad

3 respuestas
Consiensia

#19733 no es meme si tienes 14 años y te acabas de apuntar al gym

1 respuesta
Rassel

pues la semana pasada me vino uno que segun el llevaba entrenando 14 años y me pidio turno en banca le dije de subir pesos y me contesto " por mucho que tu veas visual noseque nose cuanto, los pesos no importan brau brau brau " y se puso a hacer press banca con 80 kg's y luego 95 kg's

esta mas grande que el 80% de aqui y va ON

1 respuesta
SioN_cS
#19733JohnVoiden:

como veo gente haciendo 150kg con el pito

Depende de en qué ámbitos te muevas, pero en un gimnasio comercial al uso puedes contar la gente que levanta eso en banca con los dedos de una oreja.

9 1 respuesta
JohnVoiden

#19736 Estoy en un gimnasio bastante chiquitito que estoy por la tranquilidad pero como es pequeño nos conocemos todos. Tranquilidad me refiero a: 19:00 no te peleas por las maquinas (como mucho 15 personas es mucho en sala), y a la hora que voy yo que son las 14:00 estoy literalmente solo en la sala.
El sitio es en barcelona y aunque las instalaciones no son top, se aprecia no pelearte por maquinas.
#19734 KEK

G

#19735 Y tiene mas razón que un santo, no es cuanto peso mueves si no como lo mueve y cuan daño muscular eres capaz de hacer con ese peso. Mas luego todos los beneficios a nivel articular/lesiones que tiene ese procedimiento.

1
isvidal

#19733 100kg de banca es facil de conseguir (Obviamente sin roids xd), pero aun siendo facil mucha gente no te lo levanta en un gym convencional, pues sencillamente no entrenan para ello.

Si tu levantas 110kg siendo novato y tal, pues no se cuanto pesaras, pero creeme que no eres lo comun ni de cerca.

1 respuesta
JohnVoiden

#19739 Peso 80kg, subi 100kg en alrededor 1 mes(press banca), pero me encalle por el click mental que supone morirte estrangulado. Me pasa lo mismo en las sentadillas, te hago 4 series de 5 a 120kg y fresquito aunque muriendome, pero me das 140kg y me hago pepsicola, aunque mi rm es 135kg. Ando trabajando lo mental sobre pesos altos, porque me acojonan aunque este en racks con seguridad.

Se que no es común pero me comparo con quien tengo cerca que son personas que hacen 180kg de sentadilla, 200kg en peso muerto y cosas así. Porque no he conocido otra cosa, perspectiva supongo

2 respuestas