tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Farmijo

Un movidote va a causar, si, esta Llopis atento a las chorradas que se escriban aquí para saltar.

1 respuesta
Benzebenze

#20011 A ver, que si no entiendes en comentario o tienes una interpretación tan peregrina como creer que me refiero a generar movida con Llopis, tampoco pasa nada si no comentas o si comentas preguntando a qué me refiero, porque si no a veces pasa esto y dices estás gilipolladas y el que queda mal eres tú.

#20010 Ah entiendo, no estaba dentro de su plan de competiciones. Pues si llega a haberse preparado bien tenía buenas opciones para clasificar por la competencia que había. Siempre me he preguntado hasta qué punto se ponen a mirar quién va a las competis para elegir salir o no.

1 respuesta
winnertaco

#20001 deja la trembolona que te pone muy agresivo

Farmijo

#20012 Ni siquiera me estoy refiriendo a tu comentario, inútil.

1 respuesta
Benzebenze

#20009 Es que no estoy hablando de Llopis como atleta ni nada así, simplemente me preguntaba por qué fue a medio gas a un campeonato que parecía asequible a tenor de los resultados.

#20014 Buen intento de recogida de cable.

2 respuestas
jarobado

#20015 Te tienes que mirar lo de querer quedar siempre por encima de todo el mundo y tener la última palabra en un foro de internet (y si lo haces en la vida real, aún más).

1 respuesta
arrozypollo

#20010 Hasta que punto se puede saber con antelación el lineup de un campeonato?, porque te sale Raúl carrasco en un video diciéndo que es importante escoger la competí y, aparte del resto de factores obviamente, clasificó mauro por eso, pero luego hay casos como el de llopis en el que podría haber clasificado pero no fue el caso por lo que comentas, contactos dentro del circuito imagino?

2 respuestas
Farmijo

#20015 Eres más inútil que un submarino descapotable.

1 respuesta
Benzebenze

#20016 A ver, entiendo el consejo que me das y te lo agradezco, pero es que si yo simplemente hago un comentario dejando claro que no busco polémica (es inherente al comentario en sí ya que pregunto por su calendario de campaonatos y no digo nada de Llopis como atleta), pero aún así lo digo de manera específica, y que me venga un npc del foro que quiere ser popular metiéndose con benzebenze, pues si le puedo dejar en ridículo voy a hacerlo. Y que luego diga que su comentario en el que habla de generar movida no se refiere a que yo digo que no quiero generar movida sino a un comentario de 3 páginas más atrás pues entiende que me ría en su cara.

#20018 No hace falta ser muy listo para dejarte en ridículo 🤷

#20017 Eso es lo que yo digo. Ya lo decía Raúl Carrasco, que fue al Olympia no se cuántas veces y él dice que es porque supo elegir bien la categoría y los campeonatos o el caso de Mauro que clasificó en una competición con poco nivel. Yo no creo que sea suerte, no te vas a competir a tomar por el culo si no sabes que tienes más opciones, me imagino que los campeonatos sabrán con antelación quién va y quien no, luego ves quién ha clasificado ya o quién deja de prepararse porque lo dice en RRSS y más o menos tienes una idea.

A ver, que a mí Llopis me cae bastante bien, ojalá clasifique aunque lo vea muy difícil y más si no aprovecha estas competis

juUUU

#20017 hay campeonatos donde se presupone que habrá más o menos nivel en función del lugar/fecha (normalmente cuanto más cerca del mr.O más nivel, ya sea porque acaban de competir y quieren asegurarse plaza el siguiente año y tener más tiempo para hacer volumen etc o porque ya está cerca la fecha y van focus a ganar su pase y empalmar saliendo en el mr.O).

Fuera de eso las inscripciones son públicas, a parte de que la mayoría lo comenta en sus redes. Hay campeonatos donde hasta 1 semana antes solo hay 2 inscritos (algo así paso con krizo y joan pradells) y a última hora se meten 10 más, así que difícil acertar al 100% por no decir imposible.

Sobre este tema siempre está el debate de los que se recorren medio mundo para hacerse pro en campeonatos con poco nivel en países del tercer mundo, pero claro, luego consiguen el carnet y de que te vale si ya vas a jugar en la liga de los mayores.

A nivel pro no es tan así, puede haber más o menos nivel en un campeonato, pero el top5 siempre suele ser gente con un nivel enorme, sea el campeonato que sea.

ApeLord

x10 de testo, eso es una buena cantidad de manteca no?

2 respuestas
sONFIL

#20021 xddddd

Rassel

x10 de testo?

que usaba mas de gramo?

wtf

1 respuesta
metopa

#20023 Porsupuesto...

T


Tremendo 🤣🤣🤣

JOSHCLASIC

#20021 el x10 de testo es comparado con un guiri promedio, asi cualquiera le saca 10 veces la testo normal

Benzebenze

He visto el vídeo de Joelus sobre el tema. No conocía a este tío, pero que vayas ciclado a competir con nattys (hasta que se demuestre lo contrario) en un deporte como boxeo donde esa ventaja ilícita implica daños físicos en el contrario.

Luego encima saca su vídeo de su cambio físico para sacar rédito y no sólo eso sino que encima vende una guía de cómo se puso fuerte a 30 pavinis.

Todo lo que está mal en la industria fitness + boxeo en una sola persona.

7
metopa

En una sola persona no, que eso lo hacen muchos...

1 respuesta
JOSHCLASIC

Se pega el ciclazo de su vida.
Engaña a chavalines con su cambio fisico.
Se embolsa 100k por ganar y el KO de la noche.
Director de Orquesta la verdad

2 respuestas
T

Quin palo nen

1 respuesta
Ismelldrama

#20029 Fuente de los 100k por ganar?

G

#20030 Desarrolla como te sientes nen

1 respuesta
T

#20032 inclinado hacia adelante después de hacer una serie de extensión de cuadriceps

T

#20029 Y en 10-15 años parada cardiaca

1 respuesta
inmor

#Freec0b4c

6
JOSHCLASIC

#20034 no le da a Flex Lewis o Jay le va a dar a viruzz por hacerse un monociclo de testo hahaha

Benzebenze

#20028 No has entendido la frase.

Zh3RoX
B
13 1 respuesta
B

#20039 asume y digiere