tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
B

Sobre el tema química, yo nunca he usado pero creo que ni tanto ni tan calvo xd

Conozco a gente que ha usado química haciendo el resto de puto culo y aunque el físico que les queda sigue siendo alcanzable natty tampoco puedes negar que la química les ha metido un "fast forward" bastante tocho en cuanto progreso respecta.

La poca gente que he visto en persona con fisicazos que impacten el 100% les he visto que saben entrenar, imagino que la dieta la llevan en consecuencia y en general el nivel de dedicación es bastante alto, usen magia o no.

arrozypollo

Abro debate (o que alguien cierre)

Con los cambios de classic, creéis que Kim es competitivo en la categoría?, me suena haber escuchado que luego de la temporada actual se ira a classic.

4 respuestas
XarevoK

#20132 Si.

G

#20132 Kim nunca va a ser competitivo con esa espalda que tiene 0 detalle, a no ser que la haya mejorado, que llevo tiempo sin seguirlo.

1 respuesta
hDs92

Pero si el cambio para Mens Physique es introducir límite de peso para evitar mens demasiado grandes.
No veo en que eso podría beneficiarle a Kim

Consiensia

Yo siempre lo he visto como que no acaba de encajar en ninguna categoría

1 respuesta
xouba

Este punto de kim me parece de putos locos, lo echan para atrás porque es demasiado masivo

2 respuestas
arrozypollo

#20136 Same, en classic piernas de olimpia yo no le veo sinceramente, aunque tambien es cierto que para ser mens malas precisamente no las tiene, pero bueno, y como dice #20134 le falta detalle en la espalda, como no se pege una buena época de volumen...

1
Polak

#20137 o porque no tiene abdomen de men's o espalda, ni detalle en ambos.. No se, llamame loco.

1
Benzebenze

#20132 Kim es que puede ir con la mejor condición del mundo que el abdomen se le marca muy poco, así no se va a comer un colín en Mens en su vida (entiéndase comerse un colín como ganar un campeonato pro).

Rassel

kim angel parece que ha decidido pasar a classic

tiest

#20132 Joakim es un cantamañanas. En el circuito profesional de mens es mediocre pero es que en el de classic sus placings van a ser todavía peores.

No tiene absolutamente nada de lo que más se valora en classic.

xouba

A mí su físico me flipa pero si que es cierto que debería ser open pero entiendo que no quiera morirse con 50

tiest

#20137

#20137xouba:

lo echan para atrás porque es demasiado masivo

1 respuesta
xouba

#20144 Hendrickson compite con 90 kilos y Kim con 98 o por ahí.

1 respuesta
tiest

#20145 Pero tío que Brandon tiene menor estatura. Por favor, para. Tampoco son los kilos los que te dan aspecto "masivo".

En cualquier caso, precisamente "la masividad" en esta época de mens no ha sido penalizada. Lo que sí se penaliza es tener el abdomen con menos profundidad que el CV de un gitano o la espalda con menos detalle que las fotos de un TCL 40 SE como le pasa a Kim.

3 1 respuesta
xouba

#20146 Si hendrickson mide 3cms menos que kim, para tú, a ver si no puedo opinar y el señor tiene la razón absoluta.

1 respuesta
tiest

#20147 Ni siquiera es tu opinión, es la de Victor Valdivia kekw.

Lo que yo digo sí es mi opinión. La verdad absoluta solamente la tiene cbum.

1 respuesta
xouba

#20148 Sin conocerme de nada piensas que me mola el físico de kim por victor valdivia.

A mí me flipa su físico, de hecho es el que más me flipa de los pros españoles.

1 respuesta
tiest

#20149 Mira yo no sé si te gustan los hombres o las mujeres, solamente te pediría que no repitieras las tonterías que dice Valdivia y te pararas a analizar los motivos reales por los que Kim lleva 4 años estrellándose en mens.

Que si tú piensas que le penalizan por masividad pues está fantástico pero el año que viene cuando se estrelle en classic habrá que inventarse otra cosa.

2 respuestas
xouba

#20150 Ya sé que no tiene buen abdomen,poca densidad de espalda y mucho brazo, ya lo sé pero creo que lo que más le penaliza es su masividad, el chaval hace lo que puede y al menos es PRO y lo intenta y a mi me gusta su físico, le guste a los jueces o no.

1
arrozypollo

#20150 Yo añadiría a la ecuacion el preparador que tiene, con todo el tiempo que lleva ya con el y que no le diga lo que hay manda huevos, y los cambios que ha hecho en el posings ya para que comentarlo, cuando esta de espaldas parece una gaviota, pero por el movimiento que hace con las manos que parece que va a despegar.

yooyoyo

Si va a mens pesando 98kg es probable que su límite de peso ya ande por esos 90 y muchos kg o ciento y poco.

Poquisimo margen para hacer algo en classic si en ese peso tiene tantisimas cosas que le penalizan.

2 respuestas
xouba

#20153 En nueva normativa creo que puedes dar 20 kgs más, en classic, está en el límite, tendrá que dejar de entrenar de arriba.

1 respuesta
tiest

#20153 Van a subir el límite de peso para classic. En este olympia todo el mundo ya va con el margen nuevo.

yooyoyo

#20154 Pero qué dices? Si mide 177cm por lo que veo, tiene que pesar 96kg para que no le tiren.

Nada, no gana en classic ni una mierda.

1 respuesta
xouba

#20156 te lo estoy diciendo que va al límite, yo creo que no se va a comer una mierda pero si le flipa competir y quiere intentarlo, yo quiero ver lo que puede hacer pero me da pena porque me flipa su fisico.

1 respuesta
yooyoyo

#20157 debería aprovechar la tajada que le han metido a los pesos en physique para intentar rascar algo bajando peso y saliendo impoluto. Classic por formas y frame no es su categoría.

1 respuesta
xouba

#20158 Segun él para dar el peso en mens se tendría que cortar una parte del cuerpo ahora mismo. Kim en su primera competencia PRO ya pesaba 90 y pico kilos, es un tío grande de estructura como Pradells.

hDs92

Partamos de la base de que lograr un físico tan trabajado como el de Kim es ya de entrada digno de la admiración de cualquier amante del culturismo.

Dicho eso, en el circuito pro como Classic se va a frustrar más si cabe que en mens.
Estáis acostumbrados a compararle a otros mens. Aunque sean pros.
Classic es otro nivel en pro internacional.

1 1 respuesta