tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Polak

#20160 Tampa pro 2023 hace ¿Una semana?
Creo que no había ni 10 participantes en open, y en classic más de 50.

arrozypollo

La única opción viable que le queda a Kim es open visto lo visto.

infernus93

Y esto con quimica y luego dicen que hace milagros xd

3 respuestas
K

#20163 Es solo una pequeña ayuda, como la creatina

Sin química los culturistas Opens en vez de salir en 130 al 7% saldrían en 125 equisde

1 respuesta
arrozypollo

#20164 Este hasta el agua de los floreros se pego desde hace 4 años, el resultado te impactara: https://www.mediavida.com/foro/fitness/tfw-no-gf-654880/614#18400

Como el primer día, hay que tener un mínimo de coco, no a nivel monje, pero algo.

1 respuesta
Nirfel

#20163 No tiene mal físico, asíque no creo que haga cosas mal, simplemente no responde.

Depende de la genética.

Hay quien responde bien y hay quien no. O de como de lejos esté su nivel genético. Quizás haya llegado s su límite.

yooyoyo

#20163 ¿?

Ha progresado años, que cojones dices xD

1 respuesta
metopa

#20165 En esa foto no habia probado ni la creatina...
tu si que te pinchas bien como un yonkarra.

1 respuesta
arrozypollo

#20168 Que no mientas más yonki de parla nini cincuentón solteron, que ya se pasaron capturas cuando lo dijiste en los otros foros, y si, me pincho no lo escondo y siempre he sido transparente con el tema, pero a mi se me nota almenos, no como a ti beta no respondedor xD

spoiler
1 respuesta
metopa

#20169 Vaya bufon estas hecho, es imposible que tengas fotos recientes por que hace años que no cuelgo ninguna en ningun foro, te animo a que las publiques...

1 respuesta
arrozypollo

#20170 Vaya por dios, al estar ban (que novedad eh) no me deja acceder, es que no estoy tan enfermo como tu como para guardar las fotos esas creepys que subiste, pero mira para que el resto se haga una idea de tu estado actual:

Edit: otro foro más donde vas a soltar mierda y quedas de mascota: https://www.fitness.com/es/forum/threads/calcular-tus-calorias-diarias-bajar-de-peso.1950509/page-3

Aquí hablas sobre otra cosita que tomaste, que sorpresa vaya (en la segunda página se ve lo del cardio en ayunas, aparte de que solo entrenas con mancuernas, vamos lo que comentan en el otro foro todo cuadra, eres el mismo personaje que comentan alli): https://eliteculturismo.net/viewtopic.php?t=84&start=360

Aquí comentas otra mierda más que usas: https://eliteculturismo.net/viewtopic.php?f=17&t=84&start=300

Sabes muy bien que en otros hilos de aqui pusieron mas capturas de mas mierdas que tomaste, ¿sigo buscando mas mierda nueva?, estoy de vacaciones, tu veras.

El viejo enfermo me cago en la puta, como te tienen calado en todos lados, si la moderación aquí fuera otra acabarías igual que en los otros foros IMAO, surrealista se queda corto estas enfermo tío, das pena.

Aquí por lo que se ve tambien repites el mismo patron con las dobles cuentas cutres esas que creas, como "el campeon de crossfit" que curiosamente ya no comenta desde que te quitaron el ban...

Zakram

Igual si estás un poquito obseso con metopa, así como idea loca.....

6 2 respuestas
arrozypollo

#20172 Es que me toca la polla tío, que venga aquí de sabelotodo con aires de prepotencia cuando se ve que no y poniendo a todos de yonki (a mi el primero que soy gilipollas y entro, lo reconozco) y el se pone de natty, que con el cuerpo que tiene lo parece, cuando el primero y mas grande yonki aqui es el que se mete todo lo que pille por delante y aun con pruebas lo niega en vez de irse a tomar por culo o cambiar su forma de ser al menos si tuviera dos dedos de frente (se que esto ya es pedir mucho), es que no lo aguanto.

Yo creo que es entendible mi reacción viendo la "participación" de este ser en el foro y que no se tomen aun las medidas que otros foros si han tomado con el.

4 respuestas
Polak

#20167 11 meses +2kg y mucha menos grasa.
Ves, no funciona. ¿Quién no gana 2kg en un año?

#20172 El tío es directamente imbécil

#20173 He entrado buscando fotos y sus ridiculeces pero si no sale en esa misma página...
En uno de los links he visto que iba bajando de 102 a 75-80kg? 20kg de manteca?

1 respuesta
arrozypollo

#20174 Ni lo dudes, de manteca y de retencion de lo que se mete a mansalva, y le faltan otros 20 que ya abra mas que perdido, se quedó como empezó, en nada.

anythere

#20173 Nose quién está más obsesionado, si el de ti o tu de él por contestarle a todo e incluso guardar hilos y coments suyos xD. Tio, pasa de él, que diga lo que quiera. Cuando diga algo que no es cierto, se le contesta y fin.

Cada vez que veo un comentario de él, te veo a ti detrás macho xD.

1 2 respuestas
arrozypollo

#20176 Que va, si ni guardo coments suyos, pongo su nick + fitness en google y sale todo sólito en 3 minutillos de búsqueda, no es coña xD

También decir, y termino de hablar de la cosa esa, es que el que ha saltado a la palestra primero es el, yo lo único para lo que le mencione (y ni a el directamente, a otro user) es que la química no hace milagros y remití foto suya para respaldar mis palabras, me llevo la contra el bombilla y saque su mierda, que no hubiera saltado mintiendo y faltando cuando aquí el yonki es el.

Pero si, haré lo que dices, falta = golpe de remo (citando el coment tocho para ahorrarme escribir)

Rassel

me llevais aqui un jaleo que no veas yo pensaba poner mi cambio fisico en 6 meses y vaya guerras teneis XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SioN_cS

#20178

Dale, compañero. Que se nos están perdiendo las buenas costumbres.

Ismelldrama

Y si es enseñando un poco el rabo YO NO ME VOY A QUEJAR.

metopa
#20176anythere:

Cada vez que veo un comentario de él, te veo a ti detrás macho xD.

Correcto.

metopa
#20173arrozypollo:

Yo creo que es entendible mi reacción viendo la "participación" de este ser en el foro y que no se tomen aun las medidas que otros foros si han tomado con el.

¿Y esto como va? ¿que tu me puedes insultar a mi en cada mensaje y yo a ti no?

1 respuesta
Zakram

#20173 si todo el foro de fitness te entendemos perfectamente, no te creas que no es así. Pero realmente este personaje solo es dañino para el mismo, cualquiera que busque un poco y no se quede con la primera respuesta fácil ve que no hay por donde cogerlo.
Ya se ha visto que en cuanto dice cualquier metopada de las suyas, tu, polak, benze o cualquiera de los que tenéis más conocimientos le desmontais.
Solo te sigo que no merece la pena el tiempo que pierdes y la mala sangre que te crea

3 1 respuesta
arrozypollo

#20182 La movida es que pones a yonkis a todos y aquí el rey eres tu, no respondedor de los cojones, mejor cambia aunque sea el insulto porque aqui ya se ha demostrado quien es el unico yonki, a la vista esta con todo lo puesto arriba, que no entre esto aún en el cabezón que me llevas manda huevos bombilla, y si pones fotos de "resultados" tras los miles de stacks que te has metido te jodes, porque salió el tema y tu foto me vino al pelo para el argumento, yonkarra.

Y que no soy yo el que va de hilo en hilo donde la gente pregunta cosas serias poniendo: XD, tirándoles mierda y poniendo mierda básicamente.

Si no quieres que te insulte es facil, o no sueltas más mierda o me bloqueas, easy.

1 respuesta
metopa

#20184 Tu eres el yonki que se pincha, yo no me pincho, venga, ves a cambiar la aguja, no te vaya a dar una trikinosis o un absceso.

1 respuesta
Denix

#20183 benze es el antónimo de conocimiento

2
arrozypollo

#20185 no te pinchas?, eh?, esta bien zumbado?: #20171

Tomate la pastilla corre, la del colesterol que la tienes por la nubes, que la otra no te hace nada.

1 respuesta
metopa

#20187 Saca fotos actuales si tienes cojones pilindones...

1 respuesta
arrozypollo

#20188 arriba puse que no deja acceder, sabes leer o ni para eso te da yonki de parla?, sube una aquí si tienes huevos y desmienteme sino, venga que es facil tapón de alberca.

1 respuesta
S

Bonito foro de insultos. No sabía que iba de esto. ¿Quién quiere ser mi pareja de beef para que me pueda cagar en su madre?