#20220 Que no entiendes?
Si no entrenas, comes, y descansas bien da igual la química que te metas.
Pd: Nunca hay que olvidar el factor genético.
#20222 Por qué se cicla si no se toma la dieta en serio, con el nivel que tiene y los objetivos. Ya que pones en riesgo tu salud, tómatelo en serio y sácale el máximo provecho.
#20229 No se puede hablar sin saber (nk tengo ganas de ver el vídeo).
Pueden salir muchas cosas mal si no sabes del tema y es tu primer contacto con química pej.
Tampoco sé cuál es/era el objetivo, ya sea fuerza, estética o meterse en un volumen largo a lo Tarradelles
Usar química y lo dice alguien que la ha usado en un par de ocasiones es pan para y hambre para mañana , pero ya que la usas parte de un punto aceptable y en un % grasa aceptable , si tienes un imc disparado pero por tu grasa es de gilipollas si tu objetivo es meramente competitivo de fuerza dudo mucho qje te ganes la vida con esto
Oye alguien sabe porque Bazman Science (Eneko) ya no esta con Loles ? He visto que esta con otra zagala en sus historias
#20240 Loles se ha hecho cornuda consentida, hizo un hilo hablando de ello en foromusculo.
#20241 como??? Necesito información
He visto que tiene los perros de Eneko, pero que está pasando.
En México hay una cadena de farmacias con la foto de Phil Heat en la puerta anunciando que venden "esteroides anabolizantes".
¿Si lo venden en farmacia tiene que ser sano, no?
Los pobres tendrán que tener alguna contraprestación por haber nacido en Hispanoamérica, tú me dirás.
#20246 No lo veo mal. Sinceramente.
Aquí en España se permite que gente con literalmente 3kg de "sobrepeso" se inyecte semaglutidas.
Puta de oros. Estos 13 meses de baja me estan matando.
Algunos ejercicios vuelven a tener un peso cercano al previo pero otros como los de biceps o el press militar suben apenas.
Lo que mas me jode es el desfallecimiento a mitad de entreno. Antes de pillar la baja, podia rendir muy bien durante todo el entreno. Ahora noto un bajon de fuerza muy grande a las pocas series. No es tema de cardio, ademas descanso lo mio hasta verme listo para la proxima. Algun consejo para recuperar/mejorar esa skill tras este nerf?