#20551 A mi me parece un fisico que destaca por buenas lineas. Pero en cuanto a tamaño, me parece un fisico que se puede conseguir natural.
Llego a competir?
#20553 Por tamaño definicion si me lo parece. Por el tono no. Te parece algo realmente inalcanzable natty?
#20554 Si nos regimos por el tamaño, cualquiera puede tener tamaño y parecer aquaman inflado. Muchísima gente es más grande que yo (es lo que tiene ser flaco), pero entran en juego otros aspectos. Desarrollo general, compensación, equilibrio, calidad y densidad muscular, separación, detalle, desarrollo en zonas clave. Y eso, no todo el mundo es capaz.
#20559 Es como si yo ahora vengo y digo que Madelman es una mierda porque yo he estado mas seco que el.
Por suerte o desgracia no todos hemos caído del mismo árbol. Habrá cosas que algunos pueden y otros no. Al igual que tu te puedes esforzar y sacrificar el triple que el de al lado, pero el te supera tocándose la polla. Por mucho que entrenes toda tu vida los 100m lisos, Bolt se levanta del sofá y te quita las pegatinas por la izquierda. Hay que valer en muchísimos aspectos.
A mi me parece bien que se moderen comentarios en contra de Zyzz en la taberna
Sin ser yo muy fan del techno lo digo
#20561manurivas:A mi me parece bien que se moderen comentarios en contra de Zyzz en la taberna
¿Que pasa que era vegano?
El 99,9% de la gente no conseguiría el físico de Zyzz de forma natural ni entrenando toda su vida.
De hecho hay quien ciclando no llegaría a un físico así.
#20569 siento lo de su lesión pero no puedo con este tío, con los tiempecitos de andoni sacaba 1-2 videos diarios echando mierda, luego paso lo de llados, vinieron las gorditas.. y cuando se queda sin content.. a dar la tralla a mas no poder con el tema de su brazo.
https://www.instagram.com/p/Cx244Hxq3_3/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Ojo que mistermarkinos vuelve.