Una pregunta. Os parece mucho hacer unas 8 reps curl de biceps en barra Z con 20 kg por lado?
Edito: hablamos de un curl en condiciones, no con mas movimientos que el balancin de Michael J. Fox...
Para curls bíceps barra es un peso ya importante.
Ahora bien , 9 de cada 10 veces que leo o escucho "pero bien hechas" puedes estar seguro que no están bien hechas
Lo pregunto porque he visto un powerlifter de los mejores de españa 120+ haciendo 1 repe de 25 por lado. Con los pesos que mueve esa bestia, no me ha parecido mucho en ese movimiento, no?
#20591 irrelevante, levantes 20kg como 10. Los únicos que miden el peso de cuanto levantan en biceps suelen ser gente que no lleva mucho tiempo entrenando.
#20592 Si, concretamente ese. Poco lleva si xd los 500+ wilks los habra logrado en meses
#20587Chaotic:Una pregunta. Os parece mucho hacer unas 8 reps curl de biceps en barra Z con 20 kg por lado?
Depende tu físico, si pareces un flaco como si levantas 50kg por lado.
#20593 Pero si el que ha dicho cuanto levantaba en curl de biceps eres tu xD, el powerlifter le va a dar igual levantar 10 que 20 en curl con barra mientras las series sean efectivas, su objetivo es otro.
#20594 ? Crees que el contexto es en una competicion de culturismo?
A ver joder.... no es tan dificil. Es una pregunta de Si o No. Si yo veo a Larry Wheels levantar 300 en banca, voy a flipar. Sea un flaco, un gordo o un Coleman.
En este caso me ha sorprendido que un tanque de 120kg que levanta pesos monstruosos, mueva 1x50kg
Curl estricto, espalda en pared. Eso si
#20597 Es que depende de los objetivos de cada uno. El mío es verme grande y fuerte; si doblo en tamaño al que está a mi lado y este levanta 20kg por lado en curl mientras que yo levanto 15kg, me va a dar absolutamente igual.
Si entras a valorar la fuerza y por ende este es tu objetivo, pues entonces si.
#20598 Pero es que la pregunta no tiene para nada en cuenta/ni menciona o objetivos. Levantar X es mucho peso o no. No tiene mas. No es algo subjetivo.
Para mi es poco si tenemos en cuenta que hablamos de gente que va a repes con 100 y pico kg de press militar, 200 y pico de banca etc...
Me estais troleando carbones xd
#20599 Es que la pregunta tampoco se que base o intención tiene.
Es mucho? Quizás. Pero igual que tu comentas eso yo también he visto a gente levantar en curl 40 kg por lado con mancuernas.
Muchos profesionales quizás entrenen con el peso que tu indicas.
#20602 Tampoco porque alguien esté tan fuerte debe levantar según que pesos sacrificando otros aspectos. Y vamos, el curl no creo que sea una unidad de medición para ello, si quizás otros ejercicios.
Quizás ''solo'' te levanta 20kg en curl mientras que en básicos levanta cantidades estúpidamente altas.
El Word este ha entrado de chachi y ha quedado en ridículo xD.
#20582 ¿No irá a una competición natural? Yo lo daba por hecho la verdad. La verdad que como culturista tiene una formas terribles.
#20605 Como no sé quién eres, me he pasado por tus posts a ver si me suenas de algo. .
Sigo sin saber quién eres, pero te deseo una pronta recuperación de tus problemas, la salud mental es muy importante y aunque algunos la damos por dada, siempre es bueno recordar que no todos disfrutamos de estabilidad emocional. Te agradezco el recordatorio y muchísimo ánimo.
#20606 Para presumir de estabilidad mental mírate, aquí estas en un foro discutiendo, otra vez mas, con un random, dime de que presumes y te diré de que careces amigo. Quizá deberías de hacer un poco de autocritica y pensar que algo no va bien cuando a nadie del foro le caes bien.