tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Chaotic

#20610 lee bien anda xd

1 respuesta
yooyoyo

#20609 Voy a ver.

Conste que es post entreno y por las risas pero debería estar fácil.

Osezno

#20577

¿Cbum o Antonio Gutiérrez?

yooyoyo

Pues no os voy a engañar, no he sacado ni una repe estricta xDDD

Trampeando salen algunas.

1 respuesta
Chaotic

#20614 Ya tienes huevos. A mi me da bastante rollo jugar con el biceps xD

1 respuesta
MicrosofWord

#20604 De chachi? xD

El único que hace el ridículo aquí continuamente y a quien nadie quiere eres tú, pero imagino que aún así tienes la necesidad de seguir viniendo buscando caldear el ambiente porque es lo único que te hace feliz.

@Chaotic y yo hemos hablado la mar de bien pero en tu realidad paralela he ido de chachi xDDD

2 respuestas
Anthaz

#20616 Es justamente lo que dices, se mete entre medio en cualquier comentario random que ni le va ni le viene. El pobre lleva demostrando una falta de aceptación desde hace mucho en este foro.

1 respuesta
MicrosofWord

#20617 Como tiene que ser en persona para que en un foro no le aguante ni dios.

Benzebenze

#20616 Has ido de chachi cuando te hacen una pregunta sobre rendimiento deportivo y tú la llevas al aspecto físico. La verdad que chaotic se porta muy bien contigo y te contesta de bastantes buenas maneras.

#20607 Dos no discuten si uno no quiere y yo no estoy discutiendo contigo. Sólo te deseo que lo que sea que te pase se solucione de la mejor manera posible.

1 respuesta
MicrosofWord

#20619 “Rendimiento deportivo”, no sabes ni por donde te da el aire.

1 1 respuesta
Polak

Mucho estrógeno por aquí.

1 respuesta
E

#20615 Vi uno al que se le cortan los tendones y le queda el biceps en el hombro practicamente Y_Y no voy a poder borrar nunca mas esa imagen.

manurivas

#20587

1 respuesta
Benzebenze

#20620 Pues claro que la fuerza es rendimiento deportivo.

Chaotic

#20623 Creo que ese video lo vimos todos hace bastante ya.

Tampoco entiendo porque lo pones ahora..

Polak

Ponen esos videos y luego tienes a los que tiran remo a una mano concentrando el dorsal para "centrarse en unas fibras/sección específicas" con un peso de risa, 0 intensidad.
Un dorsal que ni siquiera tienen.
"Lo importante es sentirlo bro".

Que no le quito razón a Kai, pero de ahí a comprenderlo de verdad, hay un buen camino antes.

2
hDs92

El problema es moverse en extremos. Así de facil.
Ni el entremo de "al fallo bro, no pain no gain, que le den a la técnica, hay que mover 2000kgs" ni el de "sentimiento muscular tete, si mueves 5kgs con sentimiento muscular es como si movieras 50"

2
A

#20611 35kg a 2 reps unilateral he llegado a hacer yo y no me he lesionado nunca.

Cuidado con la testo y las redes sociales que os vais a quedar gilipollas, lástima que no se haya clavado una puntilla o tornillo.

1 respuesta
Chaotic

#20628 Pero si eso lo rompe mi mujer y pesa 52 kg

1 respuesta
A

#20629 Y la necesidad de hacerlo a puñetazos y patadas?

2 respuestas
Osezno

#20621

Ojalá

XarevoK

#20630 Porque puede y es satisfactorio.

1 1 respuesta
JOSHCLASIC

#20630 el placer de soltar unas middle es irresistible

1 respuesta
A

#20633 #20632 El único placer que le veo es no tener que destornillar el armario de madera reciclada.
A tirar paredes os ponía.

1 respuesta
arrozypollo

#20634 Es que el notas se iba a pillar uno nuevo y claro, se puso contento y de la emocion pues se arrancó.

1
butifarreta

Tampoco os pongáis así quién no ha roto un armario a tibiazos algunas vez en su vida.

Chaotic

Menudo gayer. Si Tong Po levantara cabeza...

Rassel
1 respuesta
Larment

#20638 qué locura, eso sí en cualquier momento palma.

1 respuesta
xouba

#20639 pues con carrasco es probable que haya bajado quimica, Mauro toma la 1/3 parte que tomaba.

2 respuestas