buenas chicos, con la barra en casa he estado haciendo unos buenos heavy deadlifts , que tal ven mi tecnica???
Ostia se le ve mayor...
Me ha hecho recordar cuando veía a Garbajosa en el barrio. Vivía en el bloque de al lado durante muchos años hasta que se fue al extranjero, creo. Cuando se hizo más famoso con la selección y eso, seguía viniendo a ver a los padres. Pero la gente no se abalanzaba ni nada, sabían quien era y le dejaban a su bola en la terraza del bar, etc.
#2057 sisi sera eso
que casualidad que siempre las tecnicas de mierda demigrantes responden a rendimiento deportivo, y eso que no esta haciendo ni un gesto especifico de su deporte
#2058 Las técnicas de mierda son porque su gesto deportivo es de no se qué manera
Eso sí, Pau lleva desde 2016 sin jugar 10 partidos seguidos.
#2058 https://www.yourworkoutbook.com/quarter-squats-sprinters/
Que no está haciendo nada lesivo, está haciendo un ejercicio con un rom específico.
#2067 no es que sea trampa, pero no es lo habitual.
Normalmente no tengo tiempo para hacer guiso de 3h, liarme a mezclar carne y salsas o hacer una masa con doble fermentación de 26h.
Vamos ojalá tuviese el tiempo para comer así todos los días. Si tu lo tienes y cocinas un par de horas a diario, pues te envidio.
Yo lamentablemente tiro de carne, algo de verdura y una fuente de hidrato, algo de condimento y pa' lante.