Después de 25 días sin alcohol me tomo dos cervezas y llevo un estado de sedación severo que apenas me permite beberme un vaso de leche que mañana tiraré en forma de diarrea porque mezclar alcohol y lácteos es como mezclar a Kumita con un kilo de chuches.
Enorme truco esto del ciclado de alcohol. Hasta el mes que viene no me tomo otras 2. 3€ y borrachera worth.
#2071 Eso es que eres un pussy, yo este año solo he bebido una vez y cayeron sus 8 cervezas como dios manda.
Pues me llego esta mañana el preentreno de MP que se llam The Pump, y aparte de que el sabor mango naranja esta riquisimo, muy buenas sensaciones que da, es de mecha lenta, tarda en llegar pero cuando pega... ese caloret en la cara y picorsito en brazos es top. Y si que aumenta el pump si, ligeramente pero se nota y cumple sobrado su función. Recomendado.
#2083 Tú si que eres de mecha lenta.
No tiene nada que no conseguirías enchufándote un café 30' antes de entrenar y metiéndole al agua peri-workout un puñado de sal y un cazo de Beta Alanina con algún saborizante.
Bro, hay que estar más despiertos que ya no saben qué inventar para robar nuestro dinero.
Pues anteayer vi que había una maquina para hacer gemelos en el gimnasio. Total que llego, veo que hay puestos 60kg, y desde la humildad pienso, a ver, no has hecho esto nunca, probablemente no puedas con 60. Dejo 40, y hago +20 repes. Digo meh voy a hacer ahora con 80 que estoy bien de fuerte, no llegue ni a 8 repes. Así que al final puse los 60 originales sintiéndome mongolo, y me hice 3 sets con 60. Y ahora tengo unas agujetas intensitas y el gémelo muy marcado.
#2092 recuerda parar abajo en cada repe para que no se lleve la fuerza el tendón de AQUILES un saludo