tfw no gf

butifarreta

#20728 Yo leo TREM de derecha a izquierda pero quizás es mi subconsciente

3
Denix

Mejor TREM que xBahamutox digo yo

infernus93

Tipico tatoo para imponer en la carcel

Osezno

Que alguien como Joan Pradells haya tenido que pagar miles de dólares para que el mejor preparador del mundo te dé las indicaciones que te hace cualquier monitor de gimnasio de ayuntamiento es tan cómico como lamentable.

5
Benzebenze

#20728 Te parecerá coña, pero hablo español, inglés, portugués y francés. También puedo chapurrear itañol.

También te digo que simplemente estaba haciendo una coña, entiendo la diferencia entre una errata y una falta ortográfica.

1 1 respuesta
duracel

#20735 Osea que no solo sabes dar por culo en Español si no que en otros idiomas tambien, dificil de digerir.

1 respuesta
Benzebenze

#20736 Hombre, por aquí andas. ¿Qué tal todo? Justo hoy es el día de la salud mental, no se me ocurre un mejor momento para que busques ayuda para lo tuyo.

Un abrazo virtual.

1 respuesta
duracel

#20737 Ahora en Francés.

1 respuesta
Benzebenze

#20738 Mucho ánimo crack 💪💪

jarobado

Lo mejor del thread es que no hay una página sin beef.

Cómo se notan los roid rages.

spoiler
arrozypollo

Me espero al resumen.

Polak

Mucho hablar poca foto posando.

1 respuesta
SioN_cS

#20742

Pues mira, qué cojones. Me animo a haceros update, que hace años que no subo nada y así deja el personal de pelearse y me pone verde a mí.

De hace un mes o así. Unos 88 kg para 1.75. Llegué a marzo con "mucha" manteca que bajé tanto por estética como por salud (tengo diagnosticado post-covid que me tiene los pulmones tocados), pero la quité relativamente y bien y estoy contento con cómo quedó.

16 9 respuestas
butifarreta

#20743 Mamadisimo.

1
Osezno

#20743

Mejor que el 99% de la gente que hay por la calle. Alguno vendrá a tirar mierda y tal.

Eso sí, ¿qué coño has hecho con los cuádriceps? ¿Son mutantes 😂?

1 2 respuestas
Polak

#20743 no comprendo como coño peso yo más que tú y aparento ser un puto flaco 😂. Midiendo 178.

Lo mismo por la tarde en casa me animo a subir algo de la defi que hice en verano. Me quedé más seco que un bocadillo de pipas.

2 2 respuestas
butifarreta

Y lo mejor es que conserva pelo, 10/10.

5
SioN_cS

#20745 ¿Qué pasa con mis piernas, compadre? xDDD

#20746 Lo del peso/sensación es muy random, tío. Comparto gimnasio con un tipo que aparenta más masivo y que pesa menos que yo. De todos modos, esos "pocos" cm que me sacas hacen muchísimo visualmente. Saca foto a ver cómo va eso.

2 respuestas
jarobado

#20748 Eso debe ser por la tula.

1
aren-pulid0

#20743 massive, impresionante bro

1
Calzoncillo

#20743 Vegano y full calistenia no?

Brutal.

1
reVorZ

#20743 Del copón. Buen trabajo socio

1
sONFIL

#20743 del copon bendito, no te imaginaba asi jajaj

mas flacucho (te tengo visto sobretodo en otros subforos, en fitness no habia visto foto tula tuya)

#20746 vas off ahora, no?

1
Osezno

#20748 Pues que los cuádriceps son enormes. Imagino que tendrás tendencia a ello y los entrenarás bien.

Todo el mundo debería entrenarlos aún más porque son fundamentales para la vejez (tema de carga del peso corporal en las rodillas, etc.).

1 1 respuesta
SioN_cS
#20754Osezno:

Pues que los cuádriceps son enormes. Imagino que tendrás tendencia a ello y los entrenarás bien.

Vale, no te entendí xD. Sí, quizá tengo relativa facilidad para las patas, son cosas de haber sido regordete en la adolescencia. En cuanto a entrenamiento, poco secreto: mucha sentadilla, mucho PM, y luego todo lo demás.

1
ApeLord

#20743 fuerte como puñetazo de padre borracho 🫡

2
infernus93

Muy interesante

c0b4c
#20745Osezno:

Mejor que el 99% de la gente que hay por la calle. Alguno vendrá a tirar mierda y tal.

Hombre... un poco injusta esa comparación, ¿no? Con un perfil hormonal 10 o 20 veces por encima de "la gente que hay por la calle" digo yo que es NATURAL que que esté mejor que ellos.

6 2 respuestas
Mrolex

Yo estoy mejor que el 99% de la gente que hay por calle por la mañana.

Osezno

#20758

En parte llevas razón, aunque creo que sin química también estaría muy bien si se toma el gimnasio, los descansos y la alimentación en serio y de manera estricta.

De todos modos, solo era una expresión.

Usuarios habituales