#20762 Tengo la sensación de que la dosis de humildad que le dio Hany le va a durar un tiempo. Luego volverá a hacer de las suyas.
Atletas como Mauro o Ángel Calderón creen a ciegas en sus preparadores, pero Joan cree a ciegas en lo que le diga su cámara de eco (Marta, la niñorratada, etc.). Lo que le paute su preparador es algo contingente. Ya se vio con Fede.
Ojalá me equivoque y el carlino de Valencia espabile.
#20765 si hace más caso a su novia y a sus grupies que a su preparador tratándose de Rambod, apaga y vámonos.
Rambod es un tío que trabaja con Mr Olympias de distintas categorías y que les ha llevado donde estan-
Le llega Pradells y que va a decir o pensar?
Vale chaval , no está mal pero tienes muuuuuucho curro por delante.
Yo creo que Joan necesita madurez si. Pero no muscular
#20767 No sé si te he entendido, pero que Hany Rambod es su nuevo preparador es una coña que puse porque el nuevo es Fran Espín.
Imagino que en cámara no le dirá las cosas, pero en el vídeo le hace bastante la pelota a mi entender.
yo lo que no entiendo es como se consigue una entrada a ese show
Cada vez que viene a mi ciudad las entradas duran 10 minutos
No sé si lo llegué a comentar alguna vez pero, ¿no les parece que Jordi Benlliure parece súper pequeño para lo que pesa?
https://www.instagram.com/p/CyYB-DrNPbT/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
En la vida diría que esta persona pesa >130kg, si me preguntas dirías que entre 105 y 110kg.