No llevo química. RSN me conoce fuera del foro y puede dar fe xD
Edit: la barba sí tiene truco: Minoxidil.
Ahí no tiene culpa nadie XD. Pero uffff grimilla, me lo imagino pasándome a mi y joder. Mientras tanto veo el hilo NMS mientras ceno tranquilamente XD.
No se si ponerlo aqui o no, pero mis guantes se me han terminado ya por romper.
Alguna recomendacion triple B ??
No necesito nada increible, simplemente algo que no se rompa a los 4 meses cogiendo una mierda de peso.
Muchas gracias!
#20802 https://as.com/masdeporte/polideportivo/muere-el-culturista-christian-figueiredo-a-los-29-anos-n/?outputType=amp
parece ser que quiso quitarse un tumor benigno y murió luego.
El Pradas en cualquier momento nos da un susto y suerte tendrá si puede contarlo, almenos el chaval va a servir de ejemplo a todos los que lo siguen que si te pasas con las chuches te vas pal otro barrio.
#20804 ¿Accidental?
29 años, problemas de hígado (que es de lo que le están operando) y derrame cerebral.
29 años, problemas de hígado y le peta un vaso sanguineo.
Accidental.
#20809 Un quiste benigno lo puede tener cualquiera, en mi entorno hay varias personas que los tienen y dependiendo de como evolucione algunos se los han quitado y otros no.
Y bueno, al final es una operación que sale mal. Supongo que es difícil decir que la química tiene un 0% de culpa en el tema, pero no me parece como los otros casos recientes en los que es evidente.
#20810 Un quiste benigno no se opera salvo que sea absurdamente grande, incluso decenas de ellos, no suponen ningún riesgo.
Una hemorragia cerebral causada por?
#20811 Claro es que los médicos le dijeron que no se operaba. Se operó porque le dio la gana al tipo.
Lo del derrame, en la noticia original no pone que sea cerebral, puede ser un derrame de mil cosas (biliar, pleural...) y tener mil orígenes.