tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Benzebenze

Si acabas de entrar al gimnasio lo normal es que te convenga hacer básicos para ganar masa muscular o al menos intentarlo. Si resulta que los básicos te van como el culo por estructura o una vez tienes ya cierta masa muscular y buscas un estímulo diferente pues no tienes por qué hacerlos.

Pero vamos, la mayoría de la gente que no hace básicos (y más que básicos sentadilla y peso muerto) es por vagancia o porque pasan de entrenar pierna.

1 respuesta
hDs92

#20971 y llegas tu y sueltas otra pierna.

Yo repito. No hago sentadillas libres.
Y entrno más piernas que la mayoría seguro.
En 2 sesiones semanales y no me quedo corto de volumen.
Y no creo andar corto de piernas

1 respuesta
arrozypollo

Para alguien que empieza si no tiene problemas de movilidad y le gustan pues los básicos con barra están bien, pero sin más.

Yo cuando empecé a darle con mancuernas a las bulgaras y globet squat ahí bien profundas las patas se transformaron, y con el pecho tres cuartos de lo mismo (que de hecho del pecho tengo fotos subidas aquí de cuando iba natty y on en la actualidad, para ver las credenciales) al poder estirar mejor respetando en todo momento la biomecanica, cosa muy importante, porque aunque en Internet suele ser muy habitual ver gente tirando con barra en la realidad no todos tienen una buena movilidad de hombro para tirar con barra, tanto en press banca como en sentadilla, la movilidad se puede entrenar si, pero hasta cierto punto.

Cada persona es un mundo y hay que individualizar, y no por entrenar de una forma u otra se es más fuerte, mirad a madelman por ejemplo que cuando le dio por hacer pm a los años flipando estaba el mismo de lo que movía.

Pd: dicho esto, me voy a darle al pechito.

1
Benzebenze

#20972 Para mí tú entras en el caso de la minoría que ya tiene una masa muscular significativa y a la hora de entrenar busca estímulos más específicos y menos generales como una sentadilla con barra. Pero es que los competidores de culturismo son 1 de cada 100 que van al gimnasio.

Yo cuando hablo de vagancia me refiero a la gente que no mueve ni 80kg en sentadilla y no la hacen por alguna excusa random tipo me duele la rodilla o es que juego al fútbol. Al final entrenar tren inferior es más exigente a nivel de SNC y es mejor entrenar con intensidad baja haciendo un par de extensiones y curls femorales o directamente saltándose ese día.

Si una vez ya sabes entrenar y conoces un poco tu cuerpo llegas a la conclusión de que la sentadilla no te va bien pues oye nadie te obliga a hacerla. Dale duro a la prensa, a la jaca o a las zancadas yo qué sé.

SioN_cS

#20957

Pues a ver, habría que ver detenidamente dieta, entrenamiento y técnica (asumiendo que no duermes hora y media al día), pero en general (y entrenando específicamente fuerza como dices) son números bajitos. ¿Cuánto llevas entrenando? ¿Qué esquema de entrenamiento sigues? Desde luego lo que no puede ser es levantar lo mismo en sentadilla que en banca.

1 respuesta
duracel

Benze no ha subido nunca una foto de su fisico verdad? kappa

1
Denix

Yo suelo sustituir la sentadilla libre por una lata de sardinas

4
Soulnight

#20958 Pues me parece que es un ignorante, un vendehumos y un tirillas.

RSN

#20958 El vídeo tiene varias contradicciones pero realmente en el fondo tiene razón solo en una cosa: si los "ejercicios básicos" te molesta hacerlos o no te gustan, son totalmente prescindibles.

2
yooyoyo

Yo hago sentadilla porque me gusta. A estas alturas me suda los cojones el resultado, entreno por gusto.

1 1 respuesta
RSN

#20980 Ese es el tema. Uno tiene que hacer lo que le apasiona. Lanzar mensajes de "deja de hacer X" son vídeos de clickbait como el clásico de Powerexplosive de dejar las weider.

Sergioelcapo

Pues yo cuando mejor físico tenía, irónicamente es cuando empecé a estar enfermo y no poder hacer básicos, me centre en mancuernas y máquinas, joder, de verdad que me costó adaptarme de hacer básicos+ accesorios a eso, pero las contestaciones brutales y también arregle una descompensación importante que tenía en el torso por una operación.

Desde la ignorancia, pero creo que los básicos para temas estéticos son bastante prescindibles, pero hablo desde la experiencia y puedo estar equivocado.

A mi no me mola eso de afirmar cosas sin tener ni idea y menos en un sub foro que hay peña que lleva años y años entrenando, aprendiendo e incluso formándose, la peña es la virgen XD

2 respuestas
Consiensia

#20982 irónicamente no es, fíjate en la gente que entrena por pura hipertrofia y tiene un nivel avanzado/profesional si hace sbd, alomejor cuelan alguna sentadilla o peso muerto de vez en cuando. Cada uno que haga lo que quiera pero afirmar semejante estupidez lo único que denota es una ignorancia preocupante.

arrozypollo

#20982 Es que de hecho eso que mencionas es por lo que algunos preferimos las mancuernas, se adaptan a la perfección a la estructura de cada persona y como dices son la hostia para evitar o arreglar los desbalances.

1
Fishhh
2 respuestas
yooyoyo

#20985 Hay que ser inocente para pensar que eso son las escápulas xDDDD

hDs92

Yo no me aventuraria a especular en exceso sobre este falso debate.

Solo os digo que luces+ sudor+ tinte y sus consiguientes degradados/manchas derivados de los factores anteriores pueden explicar muy fácilmente esos efectos visuales.

Yo tambien en fotos en competición me he visto lo que parecían "bultos" y relieves raros que no lo eran.

1 respuesta
nani11

#20987 Es posible que se intente meter más pontigue de moreno para generar profundidad?

Pregunto; en plan, es una estrategia usual el hacer moreno en ciertos lugares clave¿

1 respuesta
hDs92

#20988 no no. Lo normal es ir totalmente uniforme.
Aparte que esa gente lo hace allí directamente con el servicio de spray profesional.
Difícil lograr más uniforme.

Lo que si juega malas pasadas no intencionadas son los focos y el calor que producen y que según la persona deriva en más o menos sudoración.

1 respuesta
Benzebenze

#20989 Teniendo en cuenta que, sean aceites o no, le afea bastante el físico que es lo que cuenta, ¿no debería penalizarle igualmente?

1 respuesta
hDs92

#20990 teniendo en cuenta que es resultado de un factor externo y no controlable, hay tolerancia hasta cierto punto.
Aunque puede penalizar en casos en que sea muy notable.

A mi se me formaron manchas más oscuras por la zona interna del brazo. En zonas donde se puede sudar es complicado.

nani11

estás más fuerte que la tele de un sordo

Denix

Y sin ser un puto calvo que tiene más mérito.

1 respuesta
infernus93

Un tío que mide 1,67 no puede ganar un open, no me jodas

5 2 respuestas
Calzoncillo

#20993 a cbum ya se le ve el cartón en las poses de espalda

1
yooyoyo

When will they learn...

Consiensia

#20994 si no hay nadie más fuerte que culpa tiene xd mira a Andrew jacked que mide 190 casi y al lado de Derek o hadi parece pequeño, esto es como lo que dijo Lee priest en una entrevista cuando le preguntaron que se siente al enfrentarse con gente tan grande y el dijo que no los llamen grandes si no altos

1 respuesta
infernus93

#20997 Pues imagínate como eran los otros que hacían a lee pequeño, la mejor epoca del culturismo.

Aqui cuando la cosa esta igualada gana el que interesa y eso lo sabe hasta el inutil de metopa

1 respuesta
Consiensia

#20998 hombre lee pequeño no era, que yo recuerde ha ganado hasta a Ronnie, la cosa avanza seguramente lee al lado de Derek también parecería hijo de Derek, si saliese un Ronnie Coleman 2 pues ganaría pero lamentablemente no lo hay ahora mismo

1 respuesta
tiest

La mayoría de gente que demoniza los básicos está bastante flaca. Algunos parece que ni entrenan.

Es que no falla.

3 1 respuesta