tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
infernus93

#20999 Le gano en un ironman si no recuerdo mal, cualquier top 10 de esa epoca seria mister olympia hoy en dia

Hasta a coleman le han regalado algun olympia imaginate!

1
Polak

#20985 Lo dije yo primero antes de que saliese nada xD, viéndolo en directo #20929

Benzebenze

#20994 Al final esto depende de "lo que pidan", que puede cambiar cada año. Es lo que tienen las competiciones subjetivas.

A mí la categoría que me parece ridícula es 212, como es eso de que el límite de peso sea el mismo para todo el mundo, normal que ganen pigmeos.

nani11

#20975 Llevo muy poco entrenado fuerza (windler 531 con bbb llevaré 2 meses) pero he hecho ejercicio toda la vida.

Sin duda, estoy mejorando mucho, pero sigo pensando que no es normal la puta mierda de sentadilla que tengo.

1 respuesta
SioN_cS

#21004

Hombre, pensaba que llevabas más tiempo. Ahora mismo todo tu cuerpo es un punto débil.

Puede ser una cuestión técnica. Si quieres sube vídeo al hilo de novatos.

1 respuesta
nani11

#21005 Pues me toca sentadilla. Iré gym mañana o pasado. Me grabo con pesos bajos y altos y lo subo. Gracias.

1
yooyoyo

#21000 Yo la gente más fuerte que veo en cada gimnasio son los que mueven buenos pesos en básicos, sin excepción practicamente.

Un pavo haciendo sentadillas con 200kg o 160kg en banca está más fuerte y grande que el 99,9% de la gente.

3 1 respuesta
arrozypollo

#21007 y 300kg en peso muerto, súper importante el dato.

Edit: secuencia completa del tema hadi min 10:00 https://youtu.be/SrBVlelUfUA?si=xXsLtnytbOxhVaYw

Al parecer Hadi si tuvo el buen gesto con Derek antes de la fotillo.

1 respuesta
Benzebenze

Una cosa que se me viene a la cabeza, ¿no va en contra de la filosofía de la WNBF permitir que las tías vayan operadas? Es menos natural que meterse hormonas.

1 2 respuestas
infernus93

#21008 puto dufort como se sabe el lore

ManOwaR

#21009 las tias van operadas precisamente para revertir lo que les hace perder los rasgos femeninos con los roids + definiciones extremas.

1 respuesta
Soulnight

Lo que es injusto es que se permita silicona pero no el synthol xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Benzebenze

#21011 Vamos a suponer que van nattys.

#21012 Es que es eso, ¿por qué unos implantes sí y otros no?

Denix

#21009 mira que pasa el tiempo en el foro y nunca dejas de sorprenderme.

1 respuesta
Benzebenze

#21014 Entiendo que lo dices dando a entender que lo que planteo es absurdo, si lo tienes tan claro, me gustaría leer por qué lo ves así.

1 respuesta
Osezno

#21015

Perdona que me entrometa, pero creo que lo dice porque el synthol se introduce en grupos musculares que están sujetos a evaluación y ponderación en una competición (por ejemplo, pinchrte synthol en el bíceps), mientras que las tetas de las mujeres, tengan implantes o no, no están sujetas a evaluación y ponderación, como si quieren llevar dos focas de peluches en las tetas.

Creo que lo dice por eso

1 respuesta
Urien

Pues se viene parón indefinido.
Llevo un mes sin entrenar por una ciática. Hoy me han hecho una eco y han visto que tengo el ciático por el lado izquierdo del doble del tamaño que el derecho. Apenas puedo caminar. Mañana traumatólogo y que me mande una resonancia pero tiene pinta que toca pasar por quirófano de nuevo porque parece haber protusión nueva o se ha soltado algo de la operación que ya me hice hace años.

Justo hace unos meses escribía que me encontraba genial al estar entrenando y de repente... esta mierda.
Posiblemente vino por un peso muerto mal ejecutado o tal vez por un ejercicio de remo con mucha carga. O tal vez nada de eso hubiera pasado si hubiera entrenado core mucho más duro.

En fin, ahora 2 o 3 meses de parar desde que me opere y ya veremos el futuro. Que pena, de verdad. Y que puta rabia.

3 respuestas
xouba

#21017 con problemas de espalda y haces peso muerto, 0 recomendado.

2 respuestas
Urien

#21018 Y precisamente por eso llevaba 1 año y pico sin hacerlo, estaba acojonado.
Estuve como un mes sin problema, le puse peso de más y... catacrack. Y eso que me vigilaba muchísimo la postura con la espalda recta pero bueno, empezó a gustarme y no lo he debido medir bien :(

2 respuestas
xouba

#21019 ni peso de más ni nada, no lo hagas, quitatelo, no tienes necesidad.

1 1 respuesta
Urien

#21020 Lección aprendida por las muy malas.

Osezno

#21017

No tiene nada que ver con lo del peso muerto (algo que no hago ni aunque me paguen), pero por una serie de lesiones yo no puedo entrenar pierna hasta marzo o así, y es durísimo, es como si te faltara algo. Intenta ejercitar lo que puedas este tiempo (bíceps, tríceps o lo que sea).

Mucho ánimo.

1
Benzebenze

#21016 Si eso fuera así, el 99,9% de las competidoras pro no llevarían implantes. De hecho una tía con un % de grasa muy bajo y desarrollo en el pectoral es bastante feo de ver.

1 respuesta
Osezno

#21023 Las hay sin implantes en Wellness. De todos modos, solo he intentado sacar una lógica a lo que ha dicho la otra persona.

Ignoro si de forma oficiosa el llevar tetas de silicona al final puntúa más o menos. Sé que ser más guapa o fea en bikini sí marca la diferencia. Quizás lo de los implantes también lo marque, como comentas.

Aunque no estoy de acuerdo en establecer una analogía entre implantes, synthol y dopaje, pero bueno.

1 respuesta
hDs92

No se ni por que habláis de tema competidoras.
A día de hoy que las tías se operen las temas es tan común como que se tatuen.

Compitan o no. En general.

2 2 respuestas
Benzebenze

#21024 Alguna habrá, pero estarás de acuerdo en que es muy poco común y eso a mí me está dando a entender algo. Lo de ser guapa o fea sí había leído que contaba en Bikini, igual que el maquillaje. También me quiere sonar que en Mens Physique se valoraba también tener buen pelo y cosas así al principio. Para mí eso tiene cierto sentido, al final el culturismo no deja de ser un tipo de certamen de belleza.

Y está claro que no es lo mismo meterse química, synthol e implantes. El synthol al final se sabe que se usa y sólo es negativo cuando está mal usado y empeora el físico del que lo lleva.

Pero sí que me parece algo contradictorio hablar tanto de culturismo natural, sin sustancias exógenas blabla y luego casi todas las competidoras "naturales" (asumiendo que lo sean) llevan implantes artificiales en las tetas (y algunas en el culo).

#21025 Qué más dará que sea más o menos común. Simplemente estamos comentando si es contradictorio el culturismo "natural" y los implantes artificiales en el cuerpo.

1 1 respuesta
Osezno

#21026 Muy interesante. No creo que hayas expuesto ninguna tontería como han puesto más arriba. Con más o menos razón en lo que dices, es una cuestión bastante interesante.

#21025 También es interesante la analogía entre tatuajes y los implantes. No lo había visto desde ese punto de vista 🤔. De cualquier modo, creo que los tatuajes sí penalizan si los utilizas para trampear formas. Creo en IFBB se penalizaba. Corrígeme si me equivoco.

1 respuesta
hDs92

#21027 cualquier cosa que dificulte la apreciación de los músculos y sus cortes evidentemente penaliza.

manurivas

#21018 al contrario, hacer peso muerto y ejercicios que fortalezcan la espalda es altamente positivo y beneficioso para patologias diversas de espalda y el dolor cronico

Claro que con su debida sobrecarga progresiva y a poder ser supervision y consejo de alguien con idea

#21019 te respondes y le respondes a él, pero entendeís la respuesta al contrario, no te has cascado por hacer peso muerto, te has cascado por no hacerlo(durante un año) y hacerlo de repente y con a saber que preparacion, tecnica y conocimientos(y expectativas, y etc etc etc)

de cualquier modo, si lo enfocas bien, esta y cualquier otra lesion o molestia, es una buena oportunidad para aprender y prevenir errores futuros

3 2 respuestas
xouba

#21029 Hay otros ejercicios que son menos lesivos, no hace falta hacer basicos.

1 respuesta