#21073Osezno:Sé que estoy en Internet y sé qué tipo de fauna hay, pero, macho, deja de asumir lo que sabemos o no el resto de personas.
#21067Osezno:Desde luego que no. Por eso no hago ni haré peso muerto. Claro que no entiendo del tema ni quiero. Como tampoco sé a qué sabe el fuego.
Nada más que decir, amigo mío. Eres tú quien ha reconocido no entender del tema. Al margen de eso, si la discusión se ha caldeado por mi parte te pido disculpas y te digo que no era mi intención.
Solo un apunte más. Reconozco que, efectivamente, peso muerto y sentadilla son peligrosos:
#21153 Sin embargo tu comentario aporta una gran cantidad de conocimiento e información al hilo. Mis felicitaciones.
#21152 No soy gay, pero gracias por el ofrecimiento. (¿Por qué me enseña este tipo sus piernas?).
Tengo una tía enseñando el culo como avatar. No sé si me explico.
Ayuda a prevenir todo lo malo sobre lo que lleváis dando la turra todas estas páginas atrás, pero sois unos cerrados de mente y no podéis apreciarlo.
#21172 Maquiavelo decía que las cosas se hacen bien o no se hacen. Puesto que hay que reventarse, se revienta uno en condiciones. En Primera División.
P.D.: Lo de Crossfit es broma, el peso muerto me parece el Niño Jesús en comparación.
#21173 La tasa de lesiones en Crossfit está en niveles similares a la Haltero. Lo digo por si te vas a poner a demonizarlo, que sepas que son bastante más peligrosos deportes como el fútbol y el básket.
Lo que es peligroso es el ego, igual que sucede con el bodybuilding.
#21174 Creo que podré demonizar lo que a mí me dé la gana, digo yo. Que parece que hay que pedir permiso para que te agrade o desagrade algo.
Ya os columpiáis de más.
#21175 Claro que puedes, por eso te he dicho que si te vas a poner a hacerlo que sepas que estarás haciendo el ridículo. No te impido que continúes con ello después de las 3 páginas que llevas.
Por cierto, lo de que el ego es peligroso también aplica a los foros
+1 ..
Lo llevo diciéndome años, el culturismo como tal es de los deportes mas seguros que hay, con o sin peso muerto.. literalmente cualquier deporte que no es de levantar pesas tiene mas papeletas de dejarte listo papeles..
Espero que con esto que voy a decir no se me malinterprete, pero en mi opinion y experiencia, las medias/bajas repes tienden a ser menos lesivas que las medias/altas repes.. si, lo se, lo se, se difunde lo contrario.. nose, esa es mi experiencia..
La diferencia entre el que hace el ridículo y el que no lo hace es que el primero no introduce en su rutina ejercicios potencialmente lesivos y decide ir a lo seguro. Pues sí estoy haciendo el ridículo. Qué le vamos a hacer. Ya sé que la secta del peso muerto se engorila, pero es ley de vida. Qué le vamos a hacer (bis).
Prefiero hacer musculación que es muy seguro y pista. Para muestra el mensaje que tienes más arriba.
Me mola eso de la secta del peso muerto, voy a sacar camisetas.
Jalones trasnuca y dominadas con kipping al fallo, eso si es musculación, la verdadera salud.