Acabo de pedir telepizza para probar la nueva BBQ Extreme. Y me han regalado un album y 5 paquetes de cromos de la liga BBVA.
QUE EMOCIÓN!!!!
Luego hago un live con el unboxing de los cromos.
“Hey hola miradme! Como pizzas del Telepizza como cualquier otra persona normal! No estoy tan enfermo, verdad?”
#2108 No cambies nunca lmao.
Pareces una puta mujer retorciendo los mensajes y buscando significados donde no los hay.
#2123 Hace meses salió que utilizaba discos de mentira y al poco tiempo salieron pruebas de que está con HRT. Vamos, el canal de "fitness" más grande de YT, mintiendo y engañando como el resto de la industria. No sé donde está la noticia.
Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que el mundo del fitness (canales de youtube, instagram, ferias, etc.) al completo es una pantomima.
El fitness va de vender una mentira a los "unawares": ponte como simeon panda con estos botecitos con rayos.
Para prueba tenéis a 3DMJ que es canela en rama y tienen 80k suscriptores en su canal de youtube a pesar de tener contenido buenísimo. Por otra parte tenéis a todos los monigotes vendemotos como constancio y markinhos con 500k suscriptores.
Tenemos combate entre:
Gymsroka 1.85 metros y 100 kg de peso
Vs
Mr Markinos 1.69 metros y 80 kg de peso
Seguramente sea una pantomima para promocionar prozis, pero seria entretenido que se zurraran en serio en un combate legal.
Pero vamos Gymsroka si quiere lo mata