#21990 mi personalidad, mi carácter o mis consideraciones sobre como actuar o no aqui no determinan mi inteligencia aunque difieran de tus ideas, gustos o valoración.
Eso una persona que se considera inteligente debería saberlo.
PD: ya hay nuevo mod? XD
Sigue sin haber mod, como desde enero, pero eso no quiere decir que vuestros posts no se puedan moderar si os lo lleváis a la descalificación personal.
si han moderado es porque alguien ha reportado no? o se puede moderar por los loles?
que digan el nombre del chivato
#21995 acab mas que nunca
#22000 a mi 4, y a él 1. uno de los que me han ocultado es equivalente a uno suyo que no le han ocultado.
#22005 llevo bastante sin fumar porros de hecho
como se nota que ya no me stalkeas el ig
#22006 estoy orgulloso, buen trabajo. ya no gasto ig ni rrss.
cuál será la siguiente novedad? que @geronimo1 se corta las uñas de los pies?
ahora solo consumo mdma con un espacio minimo de 2-3 meses entre consumos como debe ser
y regalé todo el material de cultivar porros para ganar karma y que me toque el sueldo nescafe
#22008 supongo que la cabra siempre tira para el monte. nunca dejarás de ser un drogata piojoso jipi
#21991 Yo creo que determinan claramente tu inteligencia y tu falta de seguridad, recuerdo que te ponias como un loco cuando alguien opinaba negativamente sobre tu fisico. Teniendo +30 años es un poco ridiculo pero bueno cada uno con sus inseguridades.
#22012 y en que lugar queda el que se dedica a faltar e intentar picar a otro usuario de un foro???
Eso es de listos o como va, es de gente super segura de si misma sisisi
#21981 ni lo defiendo por que apenas he tenido trato con Hds pero si tienes que nombrar a terceros, en este caso a su hija, mucho dice de como tienes la cabeza la verdad xD seas tu o paco el churrero.
Que sea verdad o no ahí ya no me meto.
#22018 es que me parece mas de inseguro hacer el troll, de verdad te lo digo, por listo que seas
que hds salte solo es señal de su temperamento, pero no tiene na que ver con ser inseguro, lo de ser un intento de bully en un foro random si
de hecho hds y yo poco trato tenemos o hemos tenido xd no es que seamos colegas