Podeis orientarme un poco sobre la retención de liquidos y como evitarla?
Llevo varias semanas en unas 2000kcal para bajar hasta cierto peso, sin fallar ni 1 solo dia. Pero hay dias que igual me encuentro una variacion de hasta +1 kg en la bascula, y estoy pensando que ha podido producir que retenga tanta agua.
#22026 La frase "TFW no GF" se ha convertido en una especie de meme en internet que encapsula un sentimiento de soledad o frustración por la falta de una novia. A menudo se usa en situaciones donde alguien está expresando algún tipo de deseo romántico o lamentando su estado de soltería.
El acrónimo "TFW" significa "That Feeling When" (Esa sensación cuando), y se utiliza para introducir una situación o sentimiento específico. "GF" es la abreviatura de "Girlfriend" (Novia).
Cuando alguien usa "TFW no GF", están compartiendo un sentimiento o experiencia personal de estar solos o de desear una relación romántica. A menudo se utiliza en tono de broma o con un toque de ironía, pero también puede reflejar verdaderos sentimientos de soledad o deseo de conexión emocional.
Este tipo de expresión es común en comunidades en línea, donde se comparten memes y se crean vínculos a través del humor y la identificación con experiencias compartidas.
Buenas, llevo un año parado debido a una hernia inguinal, y hace 2 meses me operaron y estoy volviendo a coger ritmo y tal, me gustaria saber si me podriais dar algun consejo o pauta para retomar poco a poco los hierros y eso, porque voy con un poquillo de miedo y respeto jaja.
He empezado a nadar y a hacer algo de bici, que fue lo que me recomendo la cirujana, pero no me dijo nada mas y ando un poco perdido la verdad.
Un saludo y gracias!
Yo buscaría a un fisio deportivo para que te paute la mejor manera de readaptarte. Según la gravedad de la hernia, seguramente puedas entrenar con normalidad pero igual olvidándote de la valsalva.
¡Ánimo!
#22044 tiene un cuerpo ciclado del montón, así y mejores hay a patadas en Instagram, genética privilegiada sería tener ese cuerpo sin drogarse